LCS NA Spring Split Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Fowl_Vortex

#1407 La situacion si lo cambian por Piglet sera parecdia a la de Puszu

Hearts

afling amalo

Hispania84

Keith es mejor by far

diabloykiss

el Keith lo esta haciendo de puta madre. No muere en late y hace siempre el cleanup de la tf.

overzeta

pobre DL siempre se lleva todo el hate, zion el 80% de las ultis eran malas y esa nidale no pegaba nada en esta composión no tenia sentido

solo tenian el CC de braum para parar una jinx con 2 shields y 6 items.... pickear 4 champs sin cc pues GG en late game donde jinx o la stuneas o de 2 hits pilla los resets

Aldarion_21

A ver es normal, parecemos nuevos. Cada equipo tiene un jugador donde recae el hate de esta nuestra comunidad. Va siendo hora que lo tengáis claro. No busquéis otra razón.

B

DL, ese jugador que desde hace mucho mucho mucho tiempo sigue en la elite y sigue cumpliendo cada semana, sino lo veis pues nada. Seguid apoyando a gente como Rekkles que no tiene futuro o al carrileado de WT que tiene el mejor support de EU/NA.

Aldarion_21

Claro ejemplo aquí abajo.

iomegakek

pero que Xmithie era un paco ya lo sabíamos.........

Sky1231

Bueno el que se quede a ver la siguiente partida... my respect y rip directamente por el ebola que va agarrar

Afling

Puszu era mucho mejor que este paqueton pero con una morgana y una janna es imposible que te toquen vamos la comparacion es como comparara Yellowpete con Rekkles....

Puszu tenia un posicionamiento en Tf que solo se lo he visto en el mundo a Uzi SB (que le queda que mamar) y Rekkles antes de ser un cobarde

B

Yo voy a ver los pciks, tengo curiosidad por cual champ jugará ap el jungla de dignitas

P

Arashen

Lo de keith es básicamente un SB o Puszu 2.0, pasa la escoba y poco mas. Me alegro que TL haya ganado, una alegría después del fiasco de EG.

DL después del 6-1 ha empezado a jugar fatal y se ha dejado pillar regalando un nashor, aunque la composición de CLG me parece un desastre.

Aldarion_21

Yo no entiendo como Afling sigue posteando y Kawaii esta banned. #inyustisia #valors

Afling

PD: Bebe tambien

Hispania84

Comparar UZI con SB o Puszu debería ser delito

Afling

Farmeando y en mecanicas Uzi es mejor pero en Tf te puedo pasar videos dandole un baño de dps y posicionamirnto

1 respuesta
keygy

SB, puszu y keith tienen algo parecido y es que debido a que mecanicamente son inferiores a gente como rekkles/forg1ven o adc "top" su rol es mas de un ADC de limpieza, de tener buen posicionamiento y hacer el maximo daño posible.

Es un estilo de ADC que no necesita grandes cantidades de gold/m y que en determinados teams funciona muy bien.

1 respuesta
B

Puszu es tan bueno tan bueno que lleva años sin decidirse por un equipo de la cantidad de ofertas que le llegan

Arashen

Tanto que esta en su casa comiendo doritos porque no lo quiere ni el tato, como os gusta dar la nota a algunos. Puszu era malo de narices, simplemente tenia un posicionamiento decente y se aprovechaba de las plays de un equipo bestial donde yolo, soaz, peke y cyanide se la sacaban bastisimo...

keygy

Puszu era "malo" de narices, claro que si chavalin xDDD

1 respuesta
B

Gragas wut

Afling

Me voy ya paso de ver esto y ir mñn a la uni tieso.

Dilier la incompetencia del Lol, mash con equipo y gente como el o Tabbz sin equipo no por ser mas bueno vas a ser pro

UnleasheD

Sois unos flojos, viene el mejor partido.

Arashen

#1432 Te recuerdo la enculada que recibió en los worlds? Comparado con los mejores adC del mundo era malo de narices.

Aldarion_21

#1429 Porque Forg1ven en Fnatic funcionaria peor no? xD

UnleasheD

#1428 Plz... Fanboyea lo que quieras, pero no te pases joder xD

Hispania84

Perdía en cs de 50 al min 20..

B

Venga para animaros, mirad lo que acabo de ver en Gran Hermano vip hace escasos minutos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales