LCS NA Spring Split Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

feederinox9

Y el support, que lleva una semana, lo botan? Lo llevaban esperando semanas para darle tan poco tiempo lol

UnleasheD

#1530 Pero no entiendo el cambio, sinceramente, Altec es de lo poco bueno que tienen...

Además cuantos Coreanos quedan? Es eso legal? Si eso luego que metan al utillero Coreano y ya tienen el equipo completo.

2 respuestas
Discharge

#1532 Paragon no es mejor que Altec (creo la verdad, Paragon siempre estuvo en mierda teams asi que no se puede saber a ciencia cierta), pero lo ideal hubiese sido Paragon de support IMO

y si es legal, porque solo cambian a Imagine, Helios Pobelter y Altec siguen en el roster

Para mi lo que tiene mas delito de ese equipo es el hermano de Helios pero bueno xD

F

Con Paragon pueden jugar al despiste de Ezreal es lo único que veo positivo del cambio

Afling

#1532 Resumen pls qu eleo que peinan a Altec y me entra cancer

Gui9417

y para que hacen venir al support ese desde corea? lo estuvieron esperando mucho tiempo y lo echan? xDD

1 respuesta
Afling

#1536 Resumeme que ha pasaooooo :(

1 respuesta
Gui9417

#1537 Se dan cuenta de que asi no van a ningun lado y que necesitan cambios, Altec pide ser support porque cree que de adc no es capaz de tener suficiente impacto en algunas partidas y deciden enviar al support Imagine al banquillo y sacar al entrenador Paragon de adc

1 respuesta
Afling

#1538 Resumen Altec tiene un retraso ok Gracias ^^

3 1 respuesta
Kallah

#1539 altec dice que se estresa de adc y que siente que a veces no aporta al equipo todo lo que podría y que prefiere jugar de support para tener más voz y poder hablar más durante las partidas... teniendo en cuenta el nivel de inglés que tendrán los coreanos... estas que le van a entender mucho xDD

1 respuesta
F

#1540 Paragon sabe ingles también .. entonces si que puede ayudar bastante ingame

B

Con gleeb llegaron buenos resultados, nos calló a muchos la boca. Lo tiraron del equipo para meter a un tal Imagine que llevaban esperando semanas, perdieron prácticamente todos los partidos con el tal imagine dando verguenza verlos jugar y algún que otro stomp en cotra. Y ahora Altec pasa a support (sin ser su main) y se traen a otro Koreano peor que Altec, que para colmo era la Head coach del equipo, por lo que pierden al coach... Muy bn
Viva la organización, VIVA!. Al final Krepo tenía razón, WTF/EG era una mina de niñatos y crios sin seriedad alguna.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#1542 Nevermind, wrong Gleeb

Afling

Yo metia otra veza Gleeb y peinaba a Avalon

1 respuesta
Discharge

#1542 se traen no, Paragon ya era el head Coach, en todo caso, no creo que sea permanente.

Es muy facil echarle mierda a Imagine, cuando es su primer experiencia ya no solo fuera de Kr, si no tambien en competitivo.
Suponiendo claro que Paragon aun encima no mejore a Altec, vamos especulaciones.

1 respuesta
UnleasheD

#1544 El Avalon ese si que es pus. Pero es que Helios....

Joder es que están reemplazando el puesto que tienen mejor cubierto pero con diferencia.

Afling

Avalon aka "el enchufao" ( por mi hermano) #MarcaEspañaAloCoreano

Yaya

Supongo que será temporal, al menos hasta que Imagine pille un poco de soltura, porque sino vaya manera de desperdiciar un gran ADC

1 respuesta
F

#1548 como ha pasado con Piglet, no me parece bien que le metan tanta presión a Imagine, a los jugadores hay que cuidarlos

B

#1545 No si ya, por eso digo lo del Head coach. A lo que me refería era, porqué meter al Coach de adc cuando el mejor puesto de largo era el de ADC? Es que no tiene sentido alguno la verdad. El top Avalon y el puesto de support son lamentables. Gleeb al lado de imagine parece Karl Malone.
Filosofía NA, nunca me defraudan. Por no hablar del rage ratkid de Pobelter que es un flamer y un rager de mucho cuidado.

PD: Ahora que altec no será ADC, puedo decir ya que Cop es lo único salvable que queda de producto nacional NA a parte de Sneaky, si, me dejo a gente como a WT y DL fuera.

Arashen

EG haciendo el ridículo una vez mas y ya van...Camino libre para TL, a ver si es capaz de alcanzar el top3.

1
B

Altec es tontisimo en serio, pero si es top2 NA ahora mismo

joseluvj

quien sabe, quizá se de otro caso yellowstar y Altec sea la hostia de support XD

1 respuesta
B

#1553 Puede ser, pero Yellowstar no era top 2 EU adc como si lo es Altec de NA xD. Yo lo veo una tontería monumental. Pero bueno el sabrá, si le estresa jugar de adc, tan bueno no sería entonces. Un adc debe aguantar la presión y tirar del carro cuando se le necesita, si es de los que se arruga psicológicamente pues es lo mejor que ha podido hacer.

NaiBaG

Ostia volvemos a ganar a CLG y me lo pierdo, solo ganan cuando no estoy, puta vida tt.

Arashen

Piglet vuelve al equipo tras dos semanas en el banquillo, a ver que tal sale!

Yaya

7: http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-na-spring-split-jornada-7-531500

Tema cerrado

Usuarios habituales