LCS NA Spring Split Jornada 7ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

feederinox9

#1139 tio, como puedes llamarlo sida cuando ha jugado 2 partidas y ha sido el mejor de su equipo, eso llegando un martes y teniendo que jugar lcs el sábado

Lo que deberían haber hecho, es peinar al manco de avalon, que es el peor top de las 2 lcs, y esta en el equipo únicamente por ser hermano de helios, y darle tiempo a imagine a asentarse, y sobretodo, no mover de rol a altec, con eso y tiempo, serían otro equipo muy distinto

Y ya si me apuras peinar a helios también, que no hace nada y parece que tiene demasiado peso en la toma de decisiones de su equipo

Pero la culpa no es de Imagine para nada

Que prefieren a glebb porque con el ganaron? No te lo discuto, yo prefiero la bot lane altec glebb que paragon altec siendo altec el supp, pero sus movimientos son incomprensibles, a imagine lo llevaban esperando todo el split, y no le han dado ni la oportunidad, y el avalon perdiendo línea hasta contra los minions y ahí sigue, cuando era el cambio fácil y lógico, y se evitaban todos los swap de roles y demas

B

ûes no se, yo vi una partida de Imagine y dió nmucha mucha pena.

xKingx

Nos reimos de la scene española pero los equipos de media tabla de NA no se quedan cortos con las rotaciones

Usuarios habituales