LCS NA Spring Split Jornada 8ª

Yaya

Introducción

Jornada de bulto en la LCS NA que nos deja con ..... ¡HEMOS GANADO UNA IEM! ¡Un equipo de la LCS NA ha ganado la IEM World Championship! ¡TSM ha ganado la IEM!

Ahora toca volver a la rutina, y tras la IEM gloriosa para NA (aunque C9 hiciera el ridiculo, la victoria de TSM quita todos los males para la región) y esta rutina significa volver a la LCS NA, a sus partidos sin ningun aliciente para la clasificación, a los partidos de Coast, a Dignitas, a... ¡TENEMOS UN TSM VS CLG!

Venga, en serio. La jornada de la LCS NA se presenta bastante movidita, con partidos interesantes por arriba y por abajo y con ese triple empate en medio de la clasificación que no nos deja nada claro quien está luchando por qué.

Impulse parece que empiezan a jugar a algo en condiciones, y C9 puede ver amenazado ese tercer puesto que tienen ahora mismo, T8 y Liquid tambien están al acecho, aunque estos no parecen tan amenazantes.

Liquid sigue esta semana con Piglet, y eso puede significar otro 0-2 y terminarse de hundir en la clasificación, veremos si rompen ese mal juego con el coreano y empiezan a remontar.

WFX vuelve a cambiar el roster, y se trae a Gleeb de vuelta (¿Por qué?) y Altec vuelve a su posición, a ver si dan con la tecla y empiezan a remontar, que Dignitas está justo detrás suyo para evitar ese último puesto de Relegations.

TSM y CLG a lo suyo, los primeros a seguir dominando en la clasificación otra semana mas, y si juegan como en la IEM nadie les quitará ese puesto, y los segundos a seguir remando contra el mejor equipo de NA y a intentar, con algo de suerte, empatar por el primer puesto contra los de Reginald en el partido del domingo.

Por lo demás, Coast está jugando la Challenger Series, sin Impaler ni Sheep ya, y siguen con 0 victorias post Jesiz.

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Semana 8: Horarios

21-03-2015

20:00 : C vs TIP
21:00 : Liquid vs C9
22:00 : TSM vs Gravity
23:00 : CLG vs d
00:00 : WFX vs T8

22-03-2015

20:00 : d vs Gravity
21:00 : TSM vs CLG
22:00 : T8 vs C9
23:00 : TIP vs WFX
00:00 : C vs Liquid

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Clasificación

  • 1º - Team SoloMid (11 - 3)

  • 2º - Counter Logic Gamind (10 - 4)

  • 3º - Cloud 9 (9 - 4)

  • 4º - Team Impulse (8 - 6)

  • 5º - Team Liquid (7 - 7)

  • 6º - Team 8 (7 - 7)

  • 7º - Team Gravity (7 - 7)

  • 8º - Winterfox (5 - 9)

  • 9º - Team Dignitas (5 - 9)

  • 10º - Team Coast (1 - 13)

Equipos participantes

us

Cloud 9

Counter Logic Gaming

Gravity

Team 8

Team Coast

Team Dignitas

Team Impulse

Team Liquid

Team SoloMid

Winterfox

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

1
feederinox9

True and best lcs

Cedillin

Piglet vuelve a Gravity :psyduck:

1 respuesta
Yaya

#3 :ninjaedit:

UnleasheD

Que neutral te he visto Yaya.

Que tramas moreno?

1 respuesta
hark18

Los partidos empiezan a las 8!

Gui9417

Porque sera que no ha hecho falta pedirte una mejor intro esta vez?

1 respuesta
keygy

desde que sp0nk se nos ha echo rito, yaya se ha desmelenado xD

1 respuesta
Yaya

#5 #7 #8 No es la primera introducción que he escrito, me he tenido que censurar a mi mismo para evitar que me apedrearais xd

B

Liquid sigue esta semana con Piglet, y eso puede significar otro 0-2 y terminarse de hundir en la clasificación, veremos si rompen ese mal juego con el coreano y empiezan a remontar.

Te lo perdono porque por una vez en tu vida el resto de presentación la has hecho bien

iomegakek

go liquid!

#bringbackkeith

UnleasheD

#bringbacksponk

B

En serio para poner a keith llevaros un cono con una pistola y que lo mueva el support que haría lo mismo

Mensey

Yo lo que pienso y de verdad es que algunos del team (Dominate, Quas, Fenix) prefieren a Keith y juegan mal aposta, o que se la suda jugar para ganar porque no se sienten a gusto con Piglet.

Una actitud lamentabla

Mensey

Por cierto, salseo del bueno : Los del TSM B se han chivado a Team Fusion (equipo de CS tambien) de las estrategias de CLG Black haciendo scrims con ellos y grabandolo.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2zs2mc/tsm_darkness_t3azer_leaks_clg_black_scrim_footage/

TSM todavia no se ha pronunciado al respecto

1 respuesta
B

Bueno la true LCS esta de vuelta

UnleasheD

TSM con tramas? No me lo creo.

1
Yaya

EDIT: No he dicho nada

1 respuesta
UnleasheD

#18 Reginaldo no deja cabos sueltos....

kingsora

Mañana es dia de #Clasicos por lo que parece

R

muy neutral todo.

1
Aldarion_21

CLG empatara con algo de suerte. Pls.

1 respuesta
B

#15 Aunque no tenga nada de culpa esto acabara como siempre acaban las cosas de este tipo en Na, multa para CLG y hotshotgg

B

#22 Mentira, clg empatará si no pasa lo de siempre que a wt le salen 15 criticos seguidos y te remontan la ventaja que cogemos sienod infinitamente mejores

choripapa

Paragon vuelve a ser coach o lo han peinado?

iomegakek

no subo por los crits

Leagrove

Go CLG !!!!!

Fowl_Vortex

Me alegro por Gleeb con su fichaje por un equipo como regular. Lo que me parece increible es que TSM dejara escapar a Gleeb, tranquilamente el mejor support de la LCS NA

UnleasheD

Tranquilísimamente.... xD

DarkNinjaLoL

By far

Usuarios habituales