LCS NA Spring Split Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Afling

#868 Seguro que CLG hace el trolleo de hacer que lo pickean pero no, para traumatizar un poco mas a TSM y a su midlaner xD.

NaiBaG

#870 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

B

Vaya pedazo de clásico que hay hoy, y no me refiero al fútbol. GO CLG

1 respuesta
Afling

#873 Joder que no me habia coscao que empezaban a la misma hora xDDDD pues a doble pantalla que se le va a hacer

Leagrove

"Hola me llamo Piglet, gracias"

B

Retírate pls como Maknoon y otros muchos y deja el puesto a alguien con ganas.

C

TSM perdio? jijijiji

P4tr1

tengo el corazon partido casi a la misma hora el clasico y el partido de la jornada-semana

F

Lo que está claro es que en este juego cada vez es más dificil hacer el carrito como pasa en el DOTA 2 que una persona te hace el carrito fácil, aquí nos parecemos más al heroes cada día

1 respuesta
Afling

#879 Hola, me soy el toplaner de Team8 y ayer gane solito 1 vs 9, por cierto, Altec, te quiero ;)

1 respuesta
F

#880 la Ori con los Shockwaves no ayudó no? es muy pero que muy dificil hacer el carrito, no quiero sacar el caso rekkles pero es uno de los perjudicados,Piglet,Helios, si el equipo no acompaña es imposible brillar.. ni Sneaky brilla el mejor adc norteamericano

2 respuestas
wasel

Hay video del 1v1 de la caraja entre mash y xwx? xD

Aldarion_21

#881 Es lo que tiene ser un juego de equipo. Ya puedes tener a Messi en el Córdoba que no vas a ganar la champions.

Y más si haces referencia a la posición de adc que en la mayoría de ocasiones dependes de lo bien ejecutada que este la teamfight por parte de tu team. Pasas de parecer god a ser useless.

1 respuesta
F

#883 pero esto antes era menos así, y sino desmientemelo!

wasel

Antes con el oro de los dragones un equipo se ponía muy por delante del otro, antes el que pillaba ventaja era muy difícil que la perdiera.

Afling

#881 Helios es un matao y lo sabe medio Mediavida el otro pues no ve LoL competitivo, vamos que el año pasado si pero este kk.

Y de Adc en competitivo es muy muy dificil hacer carrito es mas facil de midlanero de jungla pero de Adc es muy muy dificil aunque a late seas la pieza mas importante del equipo

1 respuesta
F

#886 pero si Helios salvó a EG de desaparecer.. el que es un matado es Avalon

1 respuesta
Afling

#887 Eso es lo que te digo Helios el año pasado bien, Helios este año penoso

B

En season anteriores sacar el carro como adc era más fácil. Ahora te comes los mocos y más viendo las composiciones que se están montando, y con los tankes tan monos y tan fuertes que hay ahora y que ni un adc con full build los baja. Riot pls.

1 respuesta
F

#889 es eso, la gente espera que Piglet gankee todas las lineas y mate a todos de 2 autoattacks

Piglet tiene la culpa de esto vamos xD:

1 respuesta
Slopestyle

Keane: 'I was going to pick Urgot anyway, against any champion'

RIP soloQ 2015

N

cuanto copypasta de kawaii suelto por MV

Curilost

Si mal no recuerdo, ¿este no es el TSM vs CLG más relevante de las últimas seasons?

B

#890 Puede que no tenga culpa directa, pero si la puede tener pasivamente, no puede ser que con el suplente jugaran mejor y cada vez que lo hacen con Piglet el equipo da auténtico sida. Algo falla, y lo que falla es la comunicación y el tener a un tio como Xpecial al lado, que más que jugador es un flamer y un hijo de puta de cuidado, buen support si, pero es un flamer considerable y alguien que dudo que se pare un segundo en explicarle algo de valor a Piglet.

1 respuesta
F

#894 Todo es cuestión de tiempo, y es que el equipo no ayuda nada de nada

1 respuesta
Arashen

Lo que falla es que jugando con Piglet dan verguenza ajena, se suicidan y hacen calls desastrosos.

Si mal no recuerdo keith era quien daba órdenes lo que demuestra lo mal que esta TL.

Pero bueno para circo ya tenemos a EG, digo Winterfox.

1 respuesta
F

#896 sin embargo en WFX el problema es el top que es lo peor de la LCS ni Yammatocanon es tan malo

B

#895 Una squad que deja en el segundo equipo a Keane, un tio luchador, con skill, con calls, con visión del juego, que sabe Koreano e inglés yq ue podría ayudar a Piglet muchísimo, es una squad que merece el peor de los respetos.
De WFX mejor ni hablo, una squad llena de niños, empezando por pobelter, Krepo ya lo dijo, ese equipo no tiene futuro.

1 1 respuesta
F

#898 te digo yo que subes a Keane y Quas y tendrían un equipazo

1 respuesta
Ukmadorian

21:00 CLG vs TSM - Barcelona vs Madrid.. vaya tela que ver que ver xDDD

Usuarios habituales