LCS NA Spring Split Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Arashen

no le entra en la cabeza que no puede 1v1

Cedillin

XwX otras veces se la saca, pero hoy le están humillando.

F

#1320 el meta en el fondo es lo mismo

Afling

Es la primera Rata que vemos ehhhhh no se son campeones un poco diferentes pero vamos en late late la ulti de Twitch gana mas bastamente que el kogmaw todavia xD

R

#1320 pues gustos del carry, porque la gran mayoría es kogmaw, lo bueno de twitch son las cazadas y su movilidad por el mapa, kog es todo daño.

1 respuesta
Mugestu

#1325 sí, debe ser eso. Aunque no es que ese twitch en particular haya hecho nada de eso xd

Afling

Eso si cuidado con Yasuo que como tire un buen muro la ulti de Twitch va ser entre nula e inutil

Cedillin

Al final Pobelter es lo que es, soloQ player. Menuda acaba de hacer, drake de gratis.

Arashen

Xiao hoy está dormido macho xD

1 respuesta
Cedillin

#1329 Se mete a saco, le pillan, se salva, y vuelve a rango de un boloncho de Nunu sin vida xD.

N

adrian flash

Arashen

Sinceramente el pick de Yasuo no lo entiendo y más que lo ha pickeado sabiendo que iba a estar jodido.

1 respuesta
R

#1332 exacto.

Afling

En la composicion de TiP Yasuo la verdad que no pega pero no se que midlaner podia haber ido mejor mmmm una Orianna?

1 respuesta
m4andg4

como ha quedado clg vs tsm? merece la pena verlo=?

1 respuesta
Cedillin

#1334 Karthus

1 respuesta
Arashen

Me gusta mucho como juegan, vaya equipazo macho

R

#1336 estaba ban xD

Afling

#1335 Si eres de TSM si porque ha sido un Stomp donde Xmithie y Link no han hecho nada

Arashen que te parece mi Apollo . Si Tip juega muy bien a mi me gusta mucho era un equipo que necesitaba tiempo y ahora estan dando los frutos

Arashen

Según tengo entendido Apollo tenía otro nombre y era considerado uno de los peores ADC, jugar con ese support parece que le ha hecho dar el 100%, a mi me gusta mucho aunque esté infravalorado.

Afling

Por eso Karthus estaba ban como no pillara Orianna xD Anivia tambien va muy bien contra Zed por la pasiva pero es una cosa un poco loca :psyduck:

Cedillin

Una Lissandra o Diana no hubiera estado mal entonces IMO.

N

avalon carrying TiP

Cedillin

Se escuchó de fondo 'No more Yasuo' xD

B

BB WFX, nos vemos en relegation tito pobelter.

N

toca ver a la decepción del LCS .... y a coast.

m4andg4

dios que partido más sidoso, me piro

R

pobelter a CLG, the dream.

Ezhar

joder , quien ha ganado que se me ha pirado el internet :_(

1 respuesta
Afling

Una Diana contra un equipo con 3 supports no me gusta nada... Bueno me voy ya paso de ver este ultimo partido xDDD
Por lo que se ve dicen que Bjerg no se presento porque decia que no le iba a ganar a Pobelter (algo que DisKrepo xD)
Muy bien todos menos XwX.
Arashen Apollo se llamaba Wizfujin tenia uno de los peores supports o el peor que ha pasado por NA (con imagine) pero el tambien era bastante mas malo. A mi y a muchos otros nos ha parecido que su mejora ha sido estrepitosamente buena, es por esto, por lo que me ha ganado a mi y a muchos (una progresion muy buena en muy poco tiempo, podria llegar lejos)

Usuarios habituales