LCS NA Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Pepethebest

Huni sin pickear tanques no se de que va, ese chaval me parece que se le ha subido demasiado, huni y pobelter han sido lastres para su equipo.

B

Pues al final thorin acertado la que parecia troleo xD

I

#3169 a OG lo mato en cuartos no? y luego le toca bajarse los pantalones y decir que llega a la final? xDDD

R

yellowstar puede ser el único jugador en jugar todas las finales y en ganar las dos LCS, y es Francés.

Trisk3l

Por cierto, la eliminatoria de RO ha sido muy floja y la del orejas tres cuartos de lo mismo, sólo WT y sobre todo Pob han mostrado un mínimo

Chaterinox

Huni, en los momentos importantes es un paco de cuidado, si no le hacen carrito, adios

Rito_Tryhard

ahora resulta que RO es malo. en fin xD

Aldarion_21

Yolo es el tio con más finales de LCS no?

SayK

A svens le cuesta hasta hablar ya está pancetens total

ArcadeGun

joder svens deja los bollicaos macho

keygy

no es que RO haya jugado mal, pero IMT depende 100% de lo que haga RO, si RO le joden la jungla IMT no tira hacia adelante, es un FNC muchisisisimo peor con peor support, mid y adc.

Discharge

REGINALD PONLE UNA CASA, UNA MANSION Y COMPRALE UN HAREN YA

crazygrumpy

A mi me parece que Pobelter ha estado horrible, incluso peor qeu Huni
RO no ha estado tan mal, poco o nada podía hacer, sabían muy bien como jugar contra él

R

DL decía que tenian que hacerles tiltear y así ha sido.

Aldarion_21

El tema esta en que yo he visto claramente que IMT no ha preparado nada el meta.

Z

Svens estara pensando, ojala Regi nos lleve al McDonalds y me compre un happy meal.

2
Zelinka

Huni creo que es un Dade en la vida, totalmente dependiente del parche en que se juegue.

Slopestyle

#3180 oye pues ni tan mal...
TSM vs CLG ---> Rivalidad Maxima
Ocelote vs xPeke ---> Rivalidad Maxima

por salsa no sera

2
Gravewolf

Veo a Sven más flacucho, no se está alimentando bien en NA.

Discharge

#19 Hola Dase

Muitos

Uhhhh DL soltandolas

keygy

Huni ha tirado la eliminatoria, no hay mas.

Chaterinox

IMT > FNC S5 decian....

pacifik0

Resulta lastrante que tu top se niegue a jugar tannks, cuando es lo mas jodidamente roto que hay en este meta en top, y tenga que estar pillandose RO a reksai, para tener algo de aguante....

B

Acaba decir la verdad, en este meta en lategame sin tanque te comes los putos mocos

Yaya

Y nos vemos en Las Vegas vs CLG en la final, toca la revancha.

crazygrumpy

Como les atiza DL

keygy

ostia con DL xDDDDDDDDDDD como las esta soltando que crack xDD

Aldarion_21

Es que es así, Huni es un tio bastante dificil de coachear. Ya hubo movida en worlds.

DivinaPapaya

Yo soy Huni y después de escuchar esto, mandaba un par de sicarios a la casa de DL.

Tema cerrado

Usuarios habituales