LCS NA Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Rito_Tryhard

YOLO necesita a rekkles, Rekkles necesita a YOLO.
vuelve capitan.

1
Singed

#5140 si DL da en el Summer un rendimiento que sea MVP o merecedor de MVP y ganamos el split me compro su camiseta y vale una pasta, pero si pasa adjuntaré documento cuando llegue obviamente.

Ya le vale a DL.

1 respuesta
MoonKai

#5162 no te pilles la de DL en CLG, ya dejó claro que era TRASH.

Ya tiene que sacarsela dentro de TSM, y ademas reventar TSM para llevarse el MVP, es dificil que bjergsen no destaque en el team si estan stompeando al resto. Diria que ni siquiera es una apuesta lo que has dicho. Svens no me cae bien, pero juega genial en modo god y da ascopena cuando da sida:/

Singed

Lo repito, si DL hace un Summer en el que digas "joder es que sin DL no ganamos" me pillo su camiseta. Me va a costar una pasta eh, pero lo hago.

MoonKai

No es una apuesta seria u.u

Mi avatar a JaviStar (el puede aceptarla) a que Klaj no juega despues de worlds en fnc. Ves como apuestas seguras no tienen gracia?

Singed

Pero es una apuesta con el payaso de disverga. Que se pasó todo el quinto partido riendose de siditay y BOOM! castañazo de karma con ulti y todo y el split lo gana él.
Porque no aprende y a veces le daría dos collejas.

Si tan seguro está de lo de DL pues yo me apuesto a que por desgracia no me voy a tener que comprar la camiseta. Pero si al final tiene razón veréis la foto.

2 respuestas
keygy

#5166 me parece que te vas a ahorrar los 70 o 80 euros que vale la camiseta xd

Discharge

#5166 la acepto, y que conste que en la quinta era por los gifs de nicolas cage xD NO POR REIRME DE SITIXXAY

Si pierdo yo me compro la camiseta del ATM con el numero de Torres xD

1 respuesta
Singed

#5168 y qué te apuestas tú? el faro?
Si tú tienes razón y DL es como mínimo el top2 del team por así decirlo y ADEMÁS se ve claramente y la opinión pública de MV dice que he perdido me compraré la camiseta.

Si DL es una castaña y nos vuelve a hacer un countercarro... qué haces tú?

1 respuesta
Discharge

#5169 La camiseta del ATM no te vale? xD

1 respuesta
Singed

#5170 no porque te cuesta el doble que la de TSM, tampoco te voy a putear. la de TSM sale por casi 50€ y una de fútbol por 90€
Si gano yo la apuesta te compras la camiseta de Yolo

1 respuesta
Discharge

#5171 escrito queda!

G

Oigame Dignitas hizo disband?

PTS TDS

Fox-ES

#5160 Pasan un poco de ti XD
Como se nota que están ardidos que están con DL que ni que fuera CR7 o Mesi quemándose.

Pues creo que el filipino cumplió y que ha demostrado ser muy regular en su trabajo a lo largo del split aunque no fuera un prodigio. Fichaje que que curra > fichaje baylife.

Pues en el MSI vais a depender de que hagan los chinos. No veo a G2, Tigers/SKT o a mis FW palmando contra ese CLG. A ver que hacen EDG/ RNG.

1 respuesta
Daku

#5174 Bait?

1 respuesta
Fox-ES

#5175 Cualquier cosa os baitea xD

¿Qué parte te preocupa exactamente?

Daku

Ya ya, había leído mal xDD Creí que decías que CLG era mejor que FW, SKT/Tigers y G2.
#Fail

1 respuesta
Fox-ES

#5177 XDDD Vale, eso sería

1 1 respuesta
Daku

#5178 jajajaja

Yaya

Vamos cerrando, soon (TM) tendremos hilo del summer split y de fichajes para ir comentando, mientras, todo el mundo al hilo del spring split.

Tema cerrado

Usuarios habituales