LCS NA Spring Split 2016

DarkNinjaLoL

Señoras y señores. Damas y caballeros. Baiters y no baiters. En resumen, queridos mediavideros todos. Tengo el placer de presentar ante vosotros el hilo de seguimiento para este Spring Split de la LCS Norteamericana. Este maravilloso thread nos servirá para debatir, como personas civilizadas que no somos, todos los acontecimientos y novedades que surjan en esta región a lo largo dicho split. Como se presupone, este es un hilo para que los amantes del League of Legends americano tengan un sitio en el que intercambiar opiniones y pareceres sobre su región favorita, por lo que sobra decir que si alguien viene a desprestigiar de free a la región y a crear mal ambiente entre sus fans se le acompañará rápidamente a la puerta de salida (lo que viene siendo un punish de toda la vida).

Formato
Equipos
Horarios
Streams

Introducción

Tras un año de altibajos en la región, con un gran arranque de temporada gracias a la victoria de TSM en el IEM World Championship, NA se fue desinflando poco a poco, primero con el bajón de C9, que consiguió recuperarse a final de temporada con el retorno de Hai, los problemas internos de TSM, CLG sorprendiendo a todo el mundo ganando un split, Liquid con un tilt impresionante en playoffs y Gravity perdiendo el factor sorpresa en los mismos. Todo para terminar la season con un 0-10 en la segunda semana de los worlds.

Pero esto no ha parado el crecimiento de la región, y es que en esta pre-season los dolares americanos han sido capaces de importar talento a raudales a una región que siempre tiene problemas para sacar nuevos jugadores. Así, ningún equipo repite roster esta temporada, tenemos 3 nuevos propietarios, un nuevo equipo y muchos cambios de roster, y sobre todo, muy sonados y que van a dar mucho juego durante la temporada.

(Este último texto es cortesía de Yaya, si veis algo mal las culpas a él :psyduck: . Thx Yayo)

Formato

Fase regular:
Playoffs (Clasificatorio para el MSI):

Equipos

*Los equipos están puestos según viene en Leaguepedia. Ya se que faltan algunos jugadores que están prácticamente confirmados, se ediarán más adelante.


Counter Logic Gaming

us Darshan Upadhyaha "Darshan"
ph Jake Puchero "Xmithie"
kr Choi Jae-hyun "HuHi"
us Trevor Hayes "Stixxay"
us Zaqueri Black "Aphromoo"


Team SoloMid

us Kevin Yarnell "Hauntzer"
eu Dennis Johnsen "Svenskeren"
eu Søren Bjerg "Bjergsen"
us Yiliang (Peter) Peng "Doublelift"
eu Bora Kim "YellOwStaR"


Team Liquid

us Samson Jackson "Lourlo"
us Christian Rivera "IWillDominate"
kr Kim Jae-hoon "FeniX"
kr Chae Gwang-jin "Piglet"
ca Andy Ta "Smoothie"


Team Impulse

us "Feng"
kr Kim Se-Young "Procxin"
kr "Pirean"
us Brandon Phan "DontMashMe"
us Austin Yu Support "Gate"
kr Meng Zhang "beibei" (Sub)


Team Dignitas

eu Lennart Warkus "SmittyJ"
eu Thomas Yuen "Kirei"
ca Danny Le "Shiphtur"
us Apollo Price "Apollo"
us Alan Nguyen "KiWiKiD"


Echo Fox

kr Park Jeong-hun "kfo"
ca Anthony Barkhovtsev "Hard"
eu Henrik Hansen "Froggen"
us Yuri Jew "Keith"
us Terry Chuong "Baby"


Cloud9

us An Le "Balls"
kr Lee Yoonjae "Rush"
eu Nicolaj Jensen "Jensen"
us Zachary Scuderi "Sneaky"
us Hai Lam "Hai"


Renegades

ua Oleksii Kuziuta "RF Legendary"
ve Alberto Rengifo "Crumbzz"
ru Alexey Ichetovkin "Alex Ich"
eu Aleš Kněžínek "Freeze"
us Maria Creveling "Dreamcatcher"


NRG Esports

kr Jung Eon-yeong "Impact"
us Galen Holgate "Moon"
kr Lee Chang-suk "GBM"
ca Johnny Ru "Altec"
kr Kevin Kwon "KonKwon"


Immortals

kr Heo Seung-hoon "Huni"
kr Kim Ui-jin "Reignover"
us Eugene Justice Park "Pobelter"
ca Jason Tran "WildTurtle"
us Adrian Ma "Adrian"

Horarios

Semana 1
Semana 2
Semana 3
Semana 4
Semana 5
Semana 6
Semana 7
Semana 8
Semana 9

VoDs

Primera Semana
Segunda Semana
Tercera Semana
Cuarta Semana
Quinta Semana
Sexta Semana
Séptima Semana
Octava Semana
Novena Semana

Streams

League of Legends en Mediavida

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

4
1 comentario moderado
Yaya

Con muchísimo hype y ganas de este split la verdad. Con tanto cambio, tanto equipo nuevo y tal, tengo muchísimas ganas.

Por la parte que me toca, espero que TSM no me haga sufrir mucho, en especial las primeras jornadas mientras se adaptan todos. Pero tener a YS organizando y haciendo los calls da una tranquilidad que no es normal xd

1 comentario moderado
josemawia

Yo espero que RNG se salve de relegatios y ya que estamos que entre en Playoffs. Por otro lado espero que Liquid no la cage mucho y lo de los cambios funcione y pueda luchar por playoffs.

Yaya

Que #4 sirva como aviso (se ha moderado sin punish este), el hilo es para comentar la competición en NA si no te gusta la liga, no comentes aquí, no hace falta.

Cosas como, esto no es NA porque los jugadores no son de NA, esto en EU no pasa, o derivados, serán castigados.

1 respuesta
UnleasheD

#1 Ultimo párrafo:

"Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada."

Corrije, LCS Americana.

Y no leo ni una palabra sobre el malvado Lord Reginaldo y la alienza CLG.... Mal eh, muy mal xD

B

Ha subido muchísimo el nivel respecto el anterior split, pero muchísimo eh, ni punto de comparación.

1 respuesta
C

El supp de montegades no era remilia?

1 respuesta
1 comentario moderado
josemawia

#9 Es Remilia pero con otro nick

Nahuel007uru

Todo el mundo odiamos el formato de la LCS, y tiramos mierda de que es aburrida y etc... pero como se extraña cuando no esta ):
Por cierto, este split apoyare a Team Liquid como siempre, (Aunque no le tengo mucha fe, espero que piglet se convierte en el true carry y a campeonar)...
Y C9, nunca fui gran simpatizante de C9, pero RUSH y Jensen me consiguieron comprar (principalmente el primero, sus streams son una maravilla).
Y Renegades solo por el hecho que esta AlexIch y la imagen de su equipo que esta guapa.
Todos los otros, me la suda bastante, quizas TSM me gustaria que este en los primeros puestos, pero prefiero a los de arriba toda la vida.
Promete este split.

B

#10 Lo digo en serio, con los Froggen, Alex Ich, los Koreanos de Fnatic, Yellowstar etc se ha subido el nivel bastante.

Sorii34

tengo curiosidad, parece que habrá mas pelea que otros splits.

C

Va a haber mas competencia por ganar es verdad, pero eso no significa que haya subido el nivel, si puede implicar la subida de nivel por esta competencia.

Rito_Tryhard

Es el momento Jensen, es el momento.

1
Discharge

necesito so hard el split

xXxHarlockxX

#6 Joder Yaya, ni una bromita...

Lo de Remilia... No dijo que no iba a seguir siendo support de Renegades?

Nahuel007uru

Que la región subió el nivel, si, subió el nivel.
Hay mas jugadores de calidad, hay mucho nivel nuevo, Huni, RO, Alex, YellOwStaR, GBM, etc...
Son todos jugadores que antes no había, y cada uno tiene una historia en el LOL y hay mas niveles que los anteriores: Dyrus, Santorin, maplestreet, Innox etc...
Ademas espero una mejoria mayor de jugadores como: Jensen, Piglet, Impact, Hauntzer y pob.

Qwerty200

Pillo sitio para la best lcs, hype con tsm

Casimirott

de ti es em desde shikitito :psyduck: :psyduck:

Aldarion_21

Muy de Yellow e Inmortal por aquí.

Crom1

Oye me pinta muy muy bien NRG , que tal el jungla Moon? no lo conosco de nada

pero altec , impact , GBM telita

B

Análisis de Dyrus de los equipos que componen la LCS NA, merece la pena echarle un ojo

https://www.facebook.com/TSMDYRUSLOL/posts/936716926397516

Yaya

Pues empieza bien NRG, Charlie se larga:

http://www.thescoreesports.com/lol/news/5503

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#25 Éste que era? Coach o algo así?

Pd: vaya cacaos me monto yo solo con NRG y RNG :psyduck:

1 respuesta
Movement

Entre TiP y DIG va a estar el décimo puesto. Por arriba va a haber muchas hostias.

Ojalá el dúo Rush-Jensen funcione.

Yaya

El descenso es para TiP 99.99% seguro, tienen la posibilidad de que les salgan todos los jugadores buenos, pero ese roster es de CS mínimo.

#26 Head Coach, en principio.

2 1 respuesta
B

Que manera de estropear un equipazo en NRG con un sida de supp. Buenas ostias se va a pegar mas de uno con tantos cambios.

Curilost

Este año toca sufrir más aún...
GO CLG!!

1

Usuarios habituales