LCS NA Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

keygy

es que lo de karma support no hay quien coño lo entienda, karma mid tiene su logica pero en support ahora mismo te sirve en linea y poco mas por que fuera de ella es simplemente R+E y poco mas.

Aldarion_21

Bueno es el claro ejemplo de que si no preparas el meta cualquier equipo te puede ganar aunque te hayas paseado. Y más si es un equipo como TSM que se nota que venia con la lección aprendida.

Yo no creo que Adrián solo jueguen ese tipo de supp, solo que el coach de IMT fue posiblemente el peor del partido.

1 respuesta
keygy

pues hombre aldarion, desde el comienzo del split no le hemos visto que yo recuerde jugar un alistar, braum o cosas asi a adrian, no me acuerdo si alguna partida ha jugado a thresh, ha jugado supports full peel, como janna o soraka por ejemplo.

1 respuesta
R

#3302 la culpa también es de los jugadores, solo WT hizo algo intentando no morir, la primera partida la pierde reignover cuando al tirar inhibidor se gira a pelear, o cuando decidían pegarse huni o pobelter contra el mundo. La vacilada se paga y lo hicieron, jugaron fuera el radar pero para nada estaba preparado, triple ADC, contra un maokai tienes una ventana de victoria en midgame, y no la cierras antes, mueres. Ademas no sabian aportar nada diferente. Habian miles de cosas abiertas, y en ningún momento quisieron jugar cosas interesantes.

Yaya

Joder, hay que volver a sacar la estadistica de Adrian con TiP para que dejeis de decir lo del pool? Si a alguien hay que meterle mierda por el pool de esta season es al staff de IMT, porque Adrian ha demostrado que puede jugar bastantes mas cosas.


#3303 Janna-Soraka-Karma y una partida de Braum este split.

keygy

pues entonces, patada a todo el puto staff de IMT, por que si adrian sabe jugar alistar y demas cosas no entiendo la mania esa estupida de jugar supports que solo sirvan para hacerle peel a WT.

2 respuestas
raser

#3306 Supongo que lo harían así porque funcionaba, y cuando dejó de funcionar estaban en mitad de unas semifinales y no habían practicado otra comp en meses

keygy

ah bueno y lo de huni es muchisimo peor, lo del lucian de ayer es el claro ejemplo de que el coach de IMT o el staff en si no tiene control sobre el top koreano, y normal, Deilor ya tuvo sus problemas con el koreano, ya lo hemos dicho muchas veces en el hilo de EU durante este año en la temporada de fichajes y durante la S5, Huni mecanicamente es seguramente el mejor Top de occidente, pero la cabeza la tiene en el culo y por que cuando va mal empieza a forzar sin sentido, no sabe medir los tempos de una partida.

Y la gente se queja por que soaz tilteaba xD, lo de huni es next lvl.

R

#3306 Es que primero: Ekko 0 repercusión. Ni pick ni ban en las 3 partidas, absurdo, siendo el champ mas potente. Triple ban a kindred por parte de Immortals, porque reignover no sabe jugarlo. Tres veces jugó karma support adrian teniendo a braum, bard, allistar, trhesh, trundle abiertos. WT jugó dos veces jhin, y una corki, estando abierto en su momento kalista, lucian, ezreal y pudiendo llevar corki a mid. Y bueno lo de huni sin comentarios: lucian, graves y gangplank, un gangplank que cuando estaba realmente roto ya faileaba con el, y estaba abierto rammus, ekko, trundle, maokai... es que Immortals no tuvo frontline en ninguna partida, ni aprovechó el midgame.

UnleasheD

Supongo que estaría puesto pero es que me rio con este cabrón xD.

1 1 respuesta
Yaya

Unas cuantas le cayeron a Huni ayer:

Daxter101

Pues vaya sorpresa de eliminatoria. Yo pensaba que IMT iba a ser el equipo occidental que iba a llegar a las semis en los worlds este año pero parece que se desmoronan a la mínima.

Aldarion_21
Aldarion_21

De ganar dos splits en EU ,uno con récord absoluto, y el primero sin apenas hablar inglés, a quedar como mucho 3° en NA.

No se equivocaban con lo de las nuevas experiencias. Eso sí los bolsillos más llenos.

1
I

#3310 no, ayer lo comente yo pero nadie lo pus...

han quitado lo de insertar tweets directo no? no se cual es el puto comando xd

1 respuesta
Yaya

#3315

[tweet][/tweet]
1 respuesta
I

#3316 cualquiera se arriesga ayer en el live con todas las hienas ahi :psyduck:

Singed

1 respuesta
Discharge

#3300 Pero si se jugaron esos menos Trundle, y tampoco vas a jugar supports en comps que o no los has practicado con ellos o no se adaptan al juego del ADC etc.

Monte peca de cuadriculado y deberia de dejar de dar lecciones, ya ha demostrado que como coach es un puto fracaso.

#3290 Ni que fuese raro las chaquetas de Dase y demases.

Sois unos pesados con Adrian, el si que sabe jugar supports tanks de hecho es muy bueno con ellos, en TiP jugo desde poke supports, tanks supports....
Pero ellos practicaron esos, con esas comps, que son las que necesitaba el equipo o fueron decididas por el coach.
De hecho tenia un split casi perfecto con Alistar me parece...

Edit: Vale si en 2015 no vi lo de Yaya

2 respuestas
Singed

#3319 está salty porque llamaron a su equipo relegades y han tenido que tramar para mantenerlo y encima han perdido al otro. A ver si lo sancionan ya y se pasa el día llorando.

Me hace gracia lo de Adrian, porque la gente que no lo vio jugar en TiP ahora dice que no tiene pool y anoche pickeó lo que le dijo su coach y en la última Karma fue un bait gigante y se lo tragaron.
Ahora que sacó Yaya las stats de Adrian a ver cómo dicen que no tiene pool.

1 respuesta
Muitos

#3318 a la foto le falta el lmaokai

Aldarion_21

#3319 Que jugaron esos? WUT? xD Si Adrian pickeo 3 veces Karma.

Y en la semi de CLG vs Liquid también un monton de Karmas, Jannas, incluso Soraka creo. Y no te hablo de que estuviesen baneados eh, que Braum, Trundle, Alistar and cia open y pickeaban Karma xD

1 respuesta
Discharge

#3320 Entre el y Thoorin soltando polleces por twitter como siempre no hay quien los aguante, que les den con el rabo en la boca mes a mes debe dejarte bien salty
#3322 Alistar y Braum los jugo Yellow si no me equivoco, Monte no se queja de IMT, se queja de NA. Pero al final es como todo, cada region dentro de un meta global, tiene un meta propio, que es como cuando Madlife se la sacaba con Blitz y se lo tenian que banear, hay picks y bans concretos que dependen de los jugadores.

1 respuesta
Aldarion_21

Pero aún vendréis con que no tiene razón Monte con lo de los supps en NA xDDDDDDDDDDDDDD

El buen hate.

1 respuesta
Muitos

#3324 que te esperas de estos tsm fans? Todo es odio hacia esos 2 xddd

1 respuesta
Discharge

#3325 Mas odio deberias tenerle tu a Monte despues de lo que os lio en CLG, pero bueno xD

Aldarion_21

#3323 Pero si es que el único equipo que ha seguido el meta en NA en semis ha sido TSM y así les ha ido.

En EU en la serie de OG Braum en las 5 victorias, en la de Fnatic&G2 Alistar y Braum baneados practicamente en todas las partidas, en korea igual y vas a NA y pickean Karma con todos abiertos, anda a cagar.

3
feelthehate

Creo que está fuera de duda que un trundle support en las partidas donde tankeaba Maokai hubiera sido mucho más efectivo, le obligas a buildear QQS que contra 3 adc en la primera o en la tercera con 2 adcs no le vale de nada o no se lo buildea y lo hubieran borrado.

También entiendo que immortals se dejara todo el dinero en comprar a los koreanos y no les quedara para un staff sin retraso mental.

Bien jugado TSM.

crazygrumpy

Habría tanto que decir de lo de IMT ayer. Lo de los picks de Huni no tiene sentido, ahora si que creo que aquellas historias de los problemas con Deilor eran ciertas, no sé si se niega a jugar tanques porque no se "luce" tanto , para mi no tiene explicación, porque está claro que alguien de ese nivel tiene que saber jugar un puñetero Mao, un Trundle, un Ekko, su Ekko
Si nos guiamos por las estadísticas vale, si, Adrian tiene champ pool, lo que hace que juegue tres supps contados incluso más ridículo
WT no estaba, y Pobelter más tilteado que Huni, que ya es decir, también me parece curioso que RO no sea capaz de jugar Kindred ni Graves
A pesar de todo esto creo que TSM jugó muy muy bien, YS volvió a ser el de antes y Svens se salio del mapa

1 respuesta
bolea33

#3329 RO no puede jugar kindred/graves xk sino tienes 3 carrys en la comp,esta abocado a jugar tanques siempre,mientras este de duo con huni,el cual no va a jugar un tank en su puta vida, es asi de triste

Tema cerrado

Usuarios habituales