LCS NA Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Galaik

#4945 Qué le pasa en la vena del brazo derecho?

1 comentario moderado
T

normal, deberia ser para aphro o darshan, pero el que se ha carrileado el game decisivo ha sido stixxay.

m4andg4

prf con lo malo que es el cabrón jajaja

Ezhar

los muricans son muy de darle el mvp al que se la saca en la ultima jugada aun dando sida durante los 4 games anteriores xd

Marjoram

Por favor, no olvidemos esto, que podría tener la cara de muchos usuarios esta noche:

2
B

Confabulación de lolesports para mantener a sidastai encerrado en CLG

GeGe

dat socks

Z

Cuidado que habla el Genio y Figura.

Mitxon

Aphromoo MVP de calle, aceptaría Darshan con reparos pero dárselo a Stixxay es vergonzoso. Ambos ADC han sido los más flojos de sus equipos

Z

Bjergsen MVP, quien no lo vea esta ciego.

m4andg4

madre, que se lo han dado al peor joer.

Mensey

El publico que todos cantaron TSM va y se piran menuda falta de respeto a CLG, por eso odio a TSM y sus fanboys braindeads

mnehmenth

"Vamos a ganar el MSI"-Coach de CLG, equipo que ha hecho 0 laneswaps en las finales, justo antes de ser stompeados por ganadores de las otras grandes regiones.
No se como pueden tener tanta confianza sabiendo que Stixxay y Huhi se mediran a gente como G2, FW y potencialmente SKT / ROX + RNG/EDG.

1 respuesta
P

Es normal que le den el MVP, esa última TF ha sido increíble, y mira que me gusta poco stixxai pero a fin de cuentas ha carrileado enel momento más importante, CLG estaba von muchas dudas ya que habían perdido 3 o 4 tf's seguidas.

1 respuesta
LoveMusic

Stixxay 2020 y todos a mamar

Hibachi

Stixxay MVP.

Huehuehue.

Nivelazo de NA en todo.

LoveMusic

#4964 yo creo que g2 les barre en 5 vs 5 si juegan tfs como las de hoy, a eso se ha aferrado tsm.
Para mi clg sabe jugar bien al split push con la ventaja de darshan.
Aun así no descarto nada, igual NA se folla a eu.

1 respuesta
m4andg4

Parecía que este año NA iba a tener más nivel que de costumbre. nope.

T

este equipo con ohq o freeze....na se le quedaria pequeña.

Espero que hotshotgg ya este trabajando en el fichaje.

Z

#4965 No es normal, lo normal es valorar la serie como tal, y Bjergsen, Aphro y Hauntzer han jugado mucho mejor.

1 respuesta
P

''Vamos a ganar la MSI''.. Oh la inocencia es tan bella..

B

No me parece justo que le den el MVP, pero tampoco es para llevarse las manos a la cabeza, han hipotecado la 5 partida de una final al late de tristana y cuando a llegado su momento se la a sacado..

N

vaya shots del nigger xD

m4andg4

y ojo a aphroo, solo lanzando dardos a doblelift xD

T

ha dado las gracias a nien link y dexter? y ha dejado fuera a doublelift?

ha dicho que este equipo es mucho mejor en mentalidad y demas? JAJAJAJAJA

Chaterinox

shots fired

Hispania84

LOL menudos dardos y acordándose de los anteriores jugadores de clg.... menos dl lmao

B

Zasca tras zasca a DB, que de puta madre le esta

N

que esperabais? que le nombrara cuando está jugando en el equipo rival ? xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales