LCS NA Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Yaya

Que por cierto, ninguna Sivir en toda la serie, cosa muy rara.

Singed

1 respuesta
Yaya

#662

1 respuesta
Singed

#663 se nota cojones, quiero ver quien pica

crazygrumpy

Estaba claro lo de Bjergsen

Glumyglu

:(

1 respuesta
Intencity

Hoy Bjergsen le ha dado una buena lección a Jensen, es lo que hay. Rush por otro lado no se adapta al meta.

Yaya

Mañana va a ser bastante interesante, dependiendo de que NRG venga, o Liquid gana facil o tenemos serie.

Singed

#666 pasate a la luuuuz

1 respuesta
Rito_Tryhard

[tweet]https://twitter.com/TSMYellowStar/status/716399928180744193[tweet]

1 1 respuesta
Movement

Hostia, me he ido después del stomp de C9 y me encuentro esto xDD

Qué coño ha pasado? Me alegro un montón por Yolo.

1 respuesta
Glumyglu

#669 La luz se verá en Summer, es como el Madrid, pierde la liga pero para ganar la Champions (bueno, con el Madrid no está tan claro).

La próxima vez que hagan el reverse sweep que eso siempre funciona

Yaya

Mira esos calls en los que se escucha a YS y le hacen caso :qq:

Rito_Tryhard

#671 svenkeren le ha dado un repaso a rush, bjersen a jensen, y en rotaciones mas de lo mismo. Creo que YOLO ha cogido mas importancia.

crazygrumpy

#670 Uy, ese guiño xD

2
Singed

100k a Weldon? 150k hay que darle con tan poco tiempo xDD

Singed

1 respuesta
Intencity

#677 pero seguimos del lado de la luz?

1 respuesta
Glumyglu

Pues la verdad es que sí, ahora toca animar a Immortals, no solo por mi hate a TSM sino porque me gusta más como equipo y el color del logo es muy bonito.

Eso sí, nunca animaré a CLG

Singed

#678 bueno, no sé por qué se tiende a pensar que TSM no es la luz en si misma y los demás están DEL LADO de la luz.
Donde no hay luz es en CLG, ni luz ni nada.

1 1 respuesta
Thouy

A mi lo que no me gustaba de CLG era Doublelift, así que ahora no le hago ascos a nada

1 respuesta
Glumyglu

#680 En TSM tampoco, no vayas de apóstol ahora

#681 Ahora está Stixxay que es peor. Yo no entiendo el hate a DL, se le ve buen tipo

1 respuesta
Thouy

#682 Se lo tenía muy creído para estarse tocando los huevos desde la s2. Es como si te llega Wickd vacilando y diciendo que es el puto amo, Además la cara de crío repelente es para darle 2 toñas nada más verle por la puta calle y escupirle en un ojo.

Prefiero a Stixxay by far, será más malo que pegar a padre pero mientras no vaya haciendo el monger por la vida por lo menos no levanta mis instintos homicidas más mundanos.

R

A rush le va a caer un a de mierda justificada porque yo soy un aferriso seguidor suyo y últimamente en streming todo el día haciendo el tonto y es d2 macho que eres el dios del soloq

Aldarion_21

El puto Yolo tiene la sangre naranja. Grande Bora!!!!

B

Un saludo para todos los fanboys de Jensen, tetes. #138 #141 #142 #145 #147 #149 #150 #151 #154 #159 #164 #168 #173 #185 #186 #189 #195


1 2 respuestas
Thouy

#686 Pero si el tilt con patas ha sido Rush, qué me estás container xD

Rito_Tryhard

#686 Voy a reirte la gracia, pero si realmente crees que jensen desaparece "ante los mids buenos" no sabes de lol/ves la lcs.

saludos.

G

me descepciono clown fiesta putos payasos todos ojala reginald venda la plaza si no van a worlds mi dios hai me fallo, me quedo sin team de na por el momento

1 respuesta
Intencity

#689 El problema creo que radica en que:
1.- Hauntzer > Balls
2.- Tienes dos SoloQ heros que rushean el ladder con 2 o 3 campeones, pero en competitivo no se adaptan tan bien, aunque Jensen jugo el Split de maravilla no saco la casta donde tenia que hacerlo.
3.- Sneaky no puede hacer mucha diferencia, es como DL, solo están para lasthitear campeones.
4.- Los calls de Hai ya no hacen diferencia, y su champ pool es muy limitada.
5.- En general la estrategia de C9 es muy limitada, les banearon TF/Morgana y RIP. Justo como les paso en los pasados Worlds.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales