LCS NA Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Squall9

esta es facil para imt :shutup:

crazygrumpy

Me niego a creer que Adrian no sea capaz de jugar Braum, Tresh, Alistar etc, es increiblemente ridículo

1 respuesta
Muitos

Con lo sencillo que es hacer first pick Kalista, pickear un supp tank y top Ekko joder

Aldarion_21

Osea no entiendo que no haya pick de Ekko. O no han preparado y han ido de sobraos o Huni va a su bola.

Singed

#2762 le han baiteado, recuerda que decide el coach.

LoveMusic

2-1

B

Pues nada, a revalidar título ante la final del pasado split.

MT_Dulper

Esto es surrealista, increible

Yaya

Y yo que sigo sin estar seguro de que vayan a ganar, el split que se han marcado...

Galaik

Bueno, TSM se ha comido el bait 3-2 para IMT fácil

Slopestyle

#2676 hombre visto asi si... comparas EU players con jugadores de NA es normal pues que puedan parecer pacos :muac: :muac: :muac:

tripcorE

Que infantiles son los casters de NA... vaya asco xD

Curilost

Bjergsen con Fnatic Corki para joder

DarkNinjaLoL

YS con la skin de Janna...

vaya feels joder.

crazygrumpy

Y Yolo , aunque en él tiene más sentido xD

Davis14

Smeb tilteo a Huni hacia Na , ahora Tsm lo vuelve a tiltear , siguiente parada lvp?

1 respuesta
yowinz

Yo esque lo de Huni, con el Ekko que se le recuerda, no lo pickee ni una sola vez...no me entra tio xD

Es un pick tier1 en este meta, tienes un "Crack" de jugador que juega ese campeon de los mejores de occidente, y no lo pillas..

MT_Dulper

Por cierto el adrian todo crecido y al final tiene menos champion pool que tyler1

Yaya

Hacia mucha falta el swap con esas lineas.

Slopestyle

#2776 el orden Natural seria Bronzil, a menos que te llames Emperor en cuyo caso el orden se invierte: Bronzil ---> NA ---> EU

Glumyglu

Y MAO open

Zeta95

wtf, acabo de llegar y veo que iMT va palmando 2-0, que ha pasao? no se iban a pasear huni y cia?

Aerik4

Vamooooooooos

Poddis

se acabo la fiesta

domi8410

2-1

Yaya

Esto es mas normal. Con estas lineas no podian hacer nada.

Abe5

Espera que remontan el 2-0 xDDDD

T

se viene el 2 1.

Lova

report mid no ss

Discharge

2-1 pinta esto

Tema cerrado

Usuarios habituales