LCS NA Spring Split Playoffs: Cuartos de final

Yaya

Introducción

Después de una LCS dominada completamente por un equipo, TSM, seguido siempre por un CLG que nunca terminó de llegar a esa primera posición, las cosas cambiaron en la última jornada con la ascensión de TiP y la inconsistencia de los de HSGG, que nos han dejado unos playoffs muy atractivos.

CLG se cayó de la segunda plaza en una última semana muy mala donde perdieron vs XWX y compañia, lo que les obligó a jugar contra C9 por el segundo puesto en un tiebreaker, que perdieron, y por eso están aquí, jugando los cuartos de final contra unos Team Liquid que consiguieron esa sexta plaza en la última semana gracias a la horrible jornada de T8 y que pescaron un par de victorias donde tocaba.

A priori esa semifinal debería ser para los de Aphromoo, pero no están dando su mejor juego, y si TL se prepara el partido todo puede ocurrir. Aunque Xpecial y compañía sean el peor equipo de estos playoffs.

El otro cuarto de final estará más igualado, aunque a priori TIP es muchísimo mejor equipo que Gravity y vienen jugando infinitamente mejor que estos, los de Saintvicious tienen una gran baza a su favor, y es su estupenda fase de picks/bans, donde son el equipo mas impredecible de occidente junto a los europeos de UoL, en gran parte gracias a Keane, su midlaner.

Formato y premios

Formato

  • Todas las rondas son Bo5

  • Parche 5.6 con Viktor desactivado

  • Partidos por el tercer y quinto puesto incluidos

Premios

Se reparten Championship Points, que dan el pase a final de año para los worlds, de esta manera:

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Cuartos de final

4 de Abril

21:00 - Counter Logic Gaming vs Team Liquid

5 de Abril

21:00 - Team Impulse vs Team Gravity

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Bracket

Equipos participantes

us

Cloud 9

Counter Logic Gaming

Gravity

Team Impulse

Team Liquid

Team SoloMid

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

3
iomegakek

para poder ser cuartos hay que ganar a CLG, vamos Liquid!

4thspotsecured

1
Marjoram

CLG ganará haciendo un heroíco comeback. Mark my words.

N

mira que me gusta CLG , pero no tienen equipo para llegar lejos en los playoffs y menos en unos posibles worlds ( link < all )

AktioMan

3-2 para CLG, y estoy cagadito por el partido de esta noche...

xKingx

CLG y TIP, tip se lo ha ganado a pulso y tl aporta menos salsa que clg

B

Me da miedo el cruce entre CLG y Liquid, puede que liquid de la sorpresa en estos playoff, no sería la primera vez que lo hacen.
Con respecto a los finalistas... pues me gustaría que llegara CLG, pero me da a mí que serán los mismo de los últimos años, C9 y TSM, C9 las últimas semanas a estado a un nivelazo. Con respecto a Impulse... pues son incognita, o te hacen partidazos o te hacen una mierda de partido.

feederinox9

Para mi es al revés, clg liquid esta mucho mas igualado, en unos playoffs y como llegan no estaría tan seguro de clg como favoritos,no me extrañaría un quinto partido, por un lado quiero que gane clg pero a la vez me gustaría que piglet lo hiciera bien...y es el otro, donde creo que impulse va a arrasar con un 3 1 o así...empezaron mas flojos al ser nuevo equipo pero las bestias han despertado ,aunque con gravity y sobretodo keeane nunca se sabe

1
B

Volveremos a ver a Urgod?? Yo creo que algún que otro equipo lo va a pickear en top.

1 respuesta
Yaya

El CLG vs TL yo es que lo veo completamente para CLG, son muchisimo mas equipo que TL y en un Bo5 no deberian tener problema.

El otro es una incognita muy grande, a ver que hace TiP y sobretodo a ver que Gravity nos encontramos, porque se pueden sacar cualquier pick de la manga y liarla.

#9 Como ADC o mid, en especial como ADC, se esta jugando muchisimo en China/Korea.

3 respuestas
Discharge

Best LCS Play Offs.

BTW espero que CLG se meta la ostia del puto siglo

1
F

#10 TIP se pasea, hoy tendrá CLG dificultades, yo digo que pasa TL

UnleasheD

#10 quien cojones eres tu y que has hecho con yaya?

Si el Yi
Si el Yi
Si el Yi
Si el Yi

1 respuesta
Yaya

#13 Ah nononono, no te equivoques, quiero que pierda CLG y voy a estar animando a Liquid, pero que vamos, siendo realistas sería raro que pasara xd

1 respuesta
N

#10 yaya diciendo cosas buenas de CLG

UnleasheD

#14 Fatal. Me parece que para mantener el equilibrio de la fuerza necesitamos un mod de CLG. Habéis pensado en Kukutza?

1 2 respuestas
Fowl_Vortex

Para mantener el equilibrio necesitamos 20 mods de cada equipo LCS, otros tantos para las ligas chinas, luego mas para las CS, OGN etc

Que nos den mod a todos!

Leagrove

Todo va a depender si no juega Link con la version Twisted Fate

1 respuesta
Dase

#16 Deja a Kukutza en paz con su bloqueo, que está bien donde está ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 1 respuesta
UnleasheD

#19 Que bloqueo? el que le tengo puesto yo o el que le habrá puesto algún mod que no respeta la pluralidad de opiniones ni la libertad de expresión?

Si es el segundo, no sabía que lo tuviese.

#18 Hoy se la saca hombre.

1 respuesta
Leagrove

Las cartas del HS? O el carro?

N

Dase

#20 El segundo, si, le clavaron aggro 8. http://www.mediavida.com/foro/lol/incarnati0n-ya-puede-jugar-lcs-533000/3#79

Siempre se van los mejores...

1 respuesta
UnleasheD

#23 8????

RiP in pepperonis. Le voy a quitar el bloqueo mio, me parece excesivo el castigo.

Curilost

Hoy Link va a demostrar que se ha esforzado y no ha jugado a la expansión nueva del HS

morel10

Dase, viejo amigo, cómo me gustaría un Fnc vs Gmb en la final para meternos mierda como antaño.

Edit: Me he confundido y he pensado que estaba en el de EU, sorry Yaya.

Topic: La verdad es que creo que C9 está creciendo mucho y no me parece descabellado pensar que puede volver a llevarse esto.

xKingx

#16 Que te hagan mod a ti, fin de la casta

Nacht

Ta interesante los cuartos de final, voy preparando la cremita j3j3

Nahuel007uru

Piglet el unico español en la LCS NA

#GOTL

NaiBaG

TL confio en ti, el espiritu de monticrispis sigue vivo.

Usuarios habituales