LCS NA Spring Split Playoffs: Cuartos de final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Afling

Una pregunta la mujer que jugaba en Brasil juega en la maxima competicion brasileña o en su "CS"

N

http://www.dailydot.com/esports/airwaks-copenhagen-wolves-lcs/ XDDDDDDDDDDDDD RIP

kingsora

Rydle > Alex

Slopestyle

no me canso de ver esto xD
mirar el minimap y el sonido de la ulti de Sion, la tira desde cuenca...atraviesa la jungla entera vamos :wow:

N

espero un pick de Galio hoy

A

Joder otro pick de vladimir al final va a ser baneado en rankeds.

Arashen

Shyv incoming

Afling

Tan bueno es ahora Cho mid no se es que no tengo ni puta idea pero su ulti si vale deletea pero sus rangos son muy cortos no?

Yaya

A ver que tal les sale la Shyvana con Smite.

Zeta95

Shyvana con smite se jugo en China hace poco no?

1 respuesta
N

os lo dije , shivana con TP + Smite con se ha visto en la LPL. Estos paquetes de NA copian todo lo que ven

Arashen

Alguien me explica de shyv con smite?No he visto lo de la LPL

Afling

#1330 Esta mañana xD

B

Doble smite + nunu, como a SV le roben algo me voy a estar riendo hasta navidades

1
Ezhar

3 smites en gravity para ayudar en sv, si aun asi le roban algo es para matarle

Ezhar

Me imagino que con el item del true dmg y la q le puedes hacer bastante pupita

Afling

Lo que dije esta mañana alguien va a robar con smite y el otro defiende ese mismo buffo con su smite, si el objeto de true damage es el que se han hecho las 2 veces que la he visto porque pega muchisimo y aguanta mucho mas

Yaya

Lo de las linternas es absurdisimo

2 respuestas
Arashen

loooooooool xD

Zeta95

Como se la juega Gravity xD

kingsora

#1338 en que sentido

1 respuesta
Afling

#1338 Mas absurdo que Kalsita-Thresh te dan arcadas de lo dificil que es matarlos

1 respuesta
crazygrumpy

A este paso vemos mids tanques con smite

Afling

Ya vimos una vez a unlimited support con smite en braum :psyduck: Perdieron :psyduck:

1 respuesta
Yaya

#1341 #1342 La cantidad de errores que es capaz de corregir esa skill es exagerado.

2 respuestas
Ezhar

akalis mid con smite para curarse un huevo, no se si esto sigue asi

Zeta95

#1344 fue contra GIANTS no? que Adryh y Rydle recibieron rabo del bueno en linea pero Werlyb tenia a Jax y saco el carrito

kingsora

#1345 Para eso está XD, para sacarte de un aprieto.

1 respuesta
N

como le roben un baron / dragon a GV me voy a reir poco

Yaya

#1348 Ya hombre ya xd Pero es la skill que va a mantener a Thresh siempre en el meta, nerfeen lo que nerfeen del kit, esa skill es demasiado relevante.

1 respuesta

Usuarios habituales