LCS NA Summer 2016: Promoción y descenso

MoLSpA

#480, espero que sí

Singed

No se retira porque en la CS se pasea y puede boostear teams.

B

#480 good night sweet prince BibleThump

MT_Dulper

Hasta Yo tengo miedo de los sidas.

La ultima Partida Realmente competitiva de Alex fue hace mucho tiempo, cuando tenia manos

1 respuesta
J

Toda leyenda tiene su fin, RIP Alex ich. Best mid euw

Singed

#484 miedo no es

MT_Dulper

Quizás Respeto, por temor a las consecuencias.

Intento no relacionarme con ellos, aunque como todo el mundo sabe, todo el subforo me desea y es difícil vivir así

B

Respeto a los sidas? xDxDxD

Gravewolf

A Ekko lo han equilibrado en el último patch, no? Parece muy balanced ahora.

MT_Dulper

El mismo respeto que le tengo a un andaluz, se que existe, pero no lo considero persona :muac:

B

Luego soy yo el de la pasiva racial...

MT_Dulper

Dilier, para tener una pasiva racial, tendrías que ser humano desde un inicio

N

shrimp es como una versión barata y weaboo de Bruce Lee

MoLSpA

Adiós Alex. Ya tocaba

Felicidad

Me jode porque me cae muy mal Xpecial pero me alegro por Keane, also Alex retirate, ya no sirves para esto.

1 respuesta
B

#495

MoLSpA

Alex vs keane

MT_Dulper

El Flamer Returns!

Mensey

Curioso que REN se haya salvado por un partido amañado y Dig que lo hizo mejor se fuera de primeras

MT_Dulper

Bueno pues ya se ha acabado. Buenas noches y Que Dios os bendiga a todos

wasel

REN se iba a salvar si o si porque era el mejor equipo, ahora a Ohq se le habra quedao con una cara tonto, venia a jugar con Ninja y Seraph y a los 2 lo cambian de equipo y le cuelan a Flaresz o RF y a Alex.

Yaya

Bueno, 1/2 y Monte a tomar por culo, ademas de la vuelta de Xpecial, no está mal.

Singed

Saint 2/2 ascensos, gracioso que aunque ha hecho las dos veces primero en la regular ha tenido que ganar el segundo partido en las dos.

keygy

y esperate que el buenillo de edward sigue diciendo que va a reunir a M5 again xDDD cuando alex le diga lo que le pagan por jugar en challenger series..GL

2 respuestas
J

#504 fuente?

keygy

pues el twitter de las ultimas semanas de edward xD esta bastante pesado con el tema.

MT_Dulper

#504 En todo caso seria para un showmatch TT

Un BO5 de M5 vs CLG.eu..... the dream

1 respuesta
I

#507 froggen se pasaria 30-40 min farmeando aunque fuese un puto showmatch y alex este acabado, para eso, yo personalmente, prefiero contra el fnc de la s1, 2 o 3

Usuarios habituales