LCS NA Summer Playoffs 2016: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

#4108 Ha hecho un GBM, o un Ambition.

1 respuesta
crazygrumpy

Así sin más, como va a firmar no juega con TL?

Singed

#4111 no está listo para la LCS, en la CS no lo hace mal del todo, pero está más verde que Hulk.
Aunque tendrá que hacerlo, tampoco le queda otra a TL.

Así sin más Dardoch acaba de destruir un team.

1 respuesta
B

#4113 Palmarán en el gauntlet y supongo que harán lo que TSM, irán con él a Corea y harán tryouts de jungla ahora que Dardoch no está para decir que no quiere coreanos, igual con suerte se quitan a Fénix de encima tambíen.

Singed

A lo mejor Piglet se replantea volver si le ofrecen lo suficiente y encima hacerle un team... pero no creo.
El que ha salvado el culo es Fenix, al menos de momento.

1 respuesta
wasel

La que ha liado el chaval en Liquid xD lo ha dejado patas arriba y luego se pira.

B

#4115 Yo lo veo demasiado irregular, si Liquid va a remodelar el equipo, aprovecharía y me traería a alguien de Corea mejor que Fenix, tienen la posibilidad de que le salga un Night de la vida.

TheRider

Ah y fabbyyyy también está out xDDDDDDDDD, supongo que pondrán a jynthe

1 respuesta
crazygrumpy

Lo han dejado ser el amo y señor y ahora los ha dejado con el culo al aire y en el peor momento

Singed

Jynthe ya estaba decidido que iba a jugar. Esto, sinceramente me parece una warrada por parte de Dardoch, al menos ACABA, que vas a dejar tirados a todos.

1
B

#4118 Ya dijeron justo después de los playoffs que Jynthe sería el que jugaría.

1 respuesta
Yurii

Me gusta Dardoch para Froggen, es muy shook, y le va bien la agresividad.
No me gusta Dardoch como persona...veremos.

crazygrumpy

[media]
https://twitter.com/FOXDardoch/status/770742391963721728?ref_src=twsrc%5Etfw [/media]

wasel

Es que lo de poner a Fabbbyyy era un capricho de Dardoch por no querer jugar con Piglet que es mil veces mejor.

Kaiser5

vamos froggen sacatela con el equipo pls

Singed

Me voy a partir de risa... pensad un momento, primero NV que ya es una risa y ahora TL con un jungler que es midlaner y le van a hacer debutar como profesional en la jungla, Jynthe que lleva dos partidas de profesional, Fenix que tiltea a nivel Pobelter si lo presionan...

Alguno dirá clownfiesta, y es que si de ahí no sale una clownfiesta ya no sé de dónde va a salir.

2 respuestas
Carlostinson

#4126 Falta Hai de supp, Huhi de midlaner

Pagaría por ver esa partida, solo por las liadas

Kaiser5

#4126 confirmamos que regi tenia todo preparado para que su segundo equipo estuviera automáticamente en la final del gaunlet?

TheRider

#4121 oops cierto fallo mio, pero que bueno, ahora es oficialmente agente libre

TheRider

Lo que Dardoch te da, Dardoch te lo quita. Ha destrozado el equipo, ahora mismo echo de menos el TL de quas y cocaine. Matt me mola

Curilost

Podrían acusar a Echo Fox por poaching?

B

De todas formas por mucho que Dardoch se hubiese quedado para el gauntlet, ¿en serio los veis con posibilidades de ganar a IMT o C9? La final va a ser IMT vs C9 cantadísimo.

wasel

Este tio ha hecho la misma que K0u al equipo de Alex antes de jugarse el ascenso xD

Zeta95

En la puta B estamos, ojala Dardoch se cargue EF por dentro

En fin, tampoco es que TL fuese a ganar el gauntlet, a ver si ahora fichan bien y se hacen un equipo apañado para la proxima season

2
B

Será interesante ver si Dardoch prefiere jugar y comportarse como una persona normal y corriente o si decide volver a cargarse un equipo.

lDanu

Bueno si Froggen no se la saca el año que viene la escusa sera que Dardoch ha reventado el equipo desde dentro :psyduck: :psyduck:

Andrecico

A G2 le molan los jugadores que mandan por encima de la organización, deberían fichar al Dardos de sub.

N

[media] https://twitter.com/echofoxgg/status/770772126198484995 [/media]

Changom

Es que nadie piensa en Hard?

Singed

Mientras tanto en NA

Usuarios habituales