LCS NA Summer Playoffs 2016: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

SleepingCat

Una de cal y otra de arena.

wasel

Porque intentan forzar cuando no tienen porque hacerlo?

Rito_Tryhard

#59 suele aportar presencia.

Pero c9 es...si jensen tiene un ,mal dia, el equipo no furula.

Yaya

Buen TP Ninja

Rito_Tryhard

que buen jensen ahora

que puta cagada de mateo.

crazygrumpy

Vaya cuchilla

SleepingCat

Curiosa diferencia entre lod y sneaky.

crazygrumpy

Sivir pega una bestialidad

Yaya

Pues 1-0 para NV

Rito_Tryhard

sneaky tio

DarkNinjaLoL

lol

remuntada con los sidas y envy ganando a c9?

wasel

Pelear, pelear y pelear cuando tienen mejor comp que tu para eso.

SleepingCat

JA.JA.JA.JA. xD
En serio, que se lo hagan mirar, porque han dejado a lod intacto toda la partida y mira cómo acaba. Que lástima por Jensen, la verdad.

crazygrumpy

A ver si vamos a tener la segunda sorpresa del día en los PO

B

WHAT

NV ha ganado? que me fui a ver el tenis? que ha pasado? xDD

1 respuesta
B

Este C9 me recuerda (salvando las distancias) al TSM de la S4, dar recursos al mid, que es la estrella del equipo, y que intente tirar del carro, la cosa es cuando le meten el focus de la vida a Jensen y toda la ventaja se va ahí.

1 respuesta
Yaya

Oye, pues NV en las semis para TSM no te digo que no eh? xd

1 respuesta
wasel

#75 C9 intenta forzar peleas sabiendo que las va a perder, vamos un alarde de inteligencia mostrada por estos chicos

Singed

#77 cuando he pensado que si ganan nos toca NV... he llamado al camarero pidiendo una de carry

NaiBaG

TSM lo tiene igual de fácil que G2 caiga quien le caiga.

SleepingCat

#76 Es que otra opción no tienen. Cuando se los daban a Meteos les salía carísimo, Sneaky parece que ya no tiene la capacidad de carrear y se limita a usar adc's utilitarios para tener cierto impacto en la partida e Impact no es precisamente un carry. Jensen es ahí el único con la capacidad de carrear. Vamos, es la sensación que me dan.
Casi 50k de daño de lod xD.

1 respuesta
B

#81 Ya, pero hacer eso al final desemboca en que tu estrategia se rompe en cuanto te campean al mid, lo que ya le pasaba a TSM, te plantan 3 pavos contra Jensen 10 minutos y a ver quien te gana la partida. Ojo, ojalá me equivoque y tengan más estrategias así la serie está más interesante, Sneaky en la fase regular ha ganado un par de partidas él solo, a ver que pasa.

1 respuesta
Singed
domi8410

Llego y C9 palmando

1 respuesta
B

#84 Como CLG todo el split.

SleepingCat

#82 De acuerdo. Me debo haber perdido esas partidas, porque las que he visto Sneaky ha sido mediocre en el mejor de los casos xD

Biogod. Puto amo.

1 respuesta
crazygrumpy

No había visto la jugada esa de Biofrost, tela xD

B

#86 Yo recuerdo alguna que sacó el carro, vamos, tampoco digo que sea el principal carry del equipo ni mucho menos, ni que haya jugado de 10 todas las partidas, pero creo que se le pueden dar galones, no es que sea un dontmashme de la vida.

1 respuesta
Rubenscz01

A ver esta season no espereis maravillas de los carrys

SleepingCat

#88 Es hora de darle un poco más de protagonismo, eso seguro. Jensen no puede cargar con todos, eso no es saludable para la espalda xD

Usuarios habituales