LCS NA Summer Playoffs 2016: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Singed

#1528 estás seguro que es TSM? joder qué cosas se dan por hechas...

1 respuesta
kemsyt

#1527 y WT... te faltó él xD

Eltshan

Ojalá TSM vs C9.

1 respuesta
B

Estoy triste :)

WT 2016

1 respuesta
radius

Esto acerca a CLG al mundial

Singed

#1533 es lo que debe ser... el orden natural de las cosas.

#1534 WT es un tío feliz y futuro farmacéutico xDDD

1 respuesta
joseluvj

Si no me equivoco clg tiene asegurado el mundial siempre que C9 no gane el split verdad?

1 respuesta
Eltshan

#1536 Ojalá C9 en Worlds.
Imt fuera.
#1537 Exacto.

kemsyt

Como nadie en esa GH tiene los pantalones para bajar del carro a Huni y ponerlo en su sitio? Se sabe algo de las relaciones dentro de ese team?

radius

Reignover vuelve a fnatic plz

xAxii

no he visto el partido acabo de llegar, pero dice mi hermano que impact le ha hecho un hijo a huni

1 respuesta
Singed

#1541 trillizos

radius

Hoy ha sido el día de los toplaner. Smeb,Wunder e Impact.

Kaiser5

según leo y veo huni fallando en PO no me lo esperaba

Aldarion_21

Por algo Huni salio de FNC, por algo chokeo en World y por algo saldrá al final de imt. Si Deilor no fue capaz de meterlo en el meta...en NA manda el.

5
Rito_Tryhard

huni y ro necesitan a fnc.

fnc necesitan a huni y ro.

los dos van camino de jugarsela en el regional.

Hibachi

Para CLG, salvo que C9 y TSM hagan tramas de llegar a la final, que no sería descartable tampoco, esta victoria de C9 es buenísima.

Ahora mientras C9 palme en la final ya sea contra TSM o CLG estaremos en Worlds.

Juanlu1992

Que broma de equipo es IMT, Ni tienen bot ni tienen mid ni tienen top el único potable es Reignover que el pobre no merece los tilts de sus compis. A Huni que le alguien le diga que no es ni la mitad de bueno de lo que se cree pls, vaya sida la última partida, mucha tela.

Me alegro por C9 son un equipazo, a ver si con suerte se llevan el split

Glumyglu

#1531 es lo que deseo

keygy

Pero si esto lo sabiamos todos, IMT es MUY inferior al FNC S5.

Huni y RO se fueron a NA a lo que fueron, creo que a nadie engaña esto ya

Curilost

Huni el tilter costando a su equipo la eliminatoria, nada nuevo bajo el sol, que siga con el holololo y la gente riendole las gracias.

B

las caras de holo holo y RO sobretodo este último, demasiado peso muerto para hacer carry.

Daxter101

El reto que buscaban en NA les ha quedado grande.

wasel

Otra vez mas se demuestra de que NA>EU. Eu se la rushearon y aquí no son capaz de llegar a la final.

2 respuestas
Glumyglu

#1554 Compárame ambos equipos

1 respuesta
B

Daxter101

¿No se cansa la gente de soltar baits y el resto de leerlos?

domi8410

Esta noche continua el camino al:

crazygrumpy

Otro split más y la misma historia para IMT, la que ellos se han buscado y la que se merecen, incluido RO. Un equipo anárquico donde el top hace lo que le sale de las pelotas sin importarle lo que sea mejor para el equipo, y donde nadie es capaz de ponerle freno, más bien al contrario
Muy bien C9, y Meteos increible en la última partida

AiMaR

Me encantaría saber quién fue el retrasado que sugirió Liss into Ashe+TK. Menudo genio. En fin, cada uno tiene lo que se merece: IMT una casa de putas y C9 ganando con 3 ex-jugadores, un flamer y un benched en TL. Ese es el nivel.

1

Usuarios habituales