LCS NA Summer Playoffs 2016: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Singed

Por Dios, la de gente que hay, estaría más nervioso que dupler intentando hacer gracia.

cyadine

#2220 Imagínate CLG, el publico los trata muy mal, siempre los basurean y son el mejor equipo en NA en llegar a instancias finales de un torneo organizado por Riot..Pero como el rival de turno es TSM... pues poco se puede esperar de la gente.

Daxter101

#2219 Hombre, dicen que la última vez que se vio tan vacio Cracóvia fue por el 39 cuando un señor con bigote se cabreó. Toronto si que está llenito como debe ser.

1 respuesta
B

#2206 Te la vas a pedir a las 17:00? xDD

yo he cogido una congelada pero la he tuneado a mi gusto, cuando esté lista paso fotos

1 respuesta
12_noiradlA

¿Dumbzz nunca se cansa de hacer el ridículo o como?

Zuniels

#2218 que dices hippiecolgao si el sonicfoxx ese es un tirillas xD

Lecherito

#2224 Why not?

1 respuesta
B

#2223 Tendría sentido si el ghetto de Cracovia se hubiese limpiado en el 39. Qué va, ni siquiera, no tendría nada que ver con el tema de la discusión, nada más que hacer una broma de mal gusto sobre Hitler.

1 respuesta
B

#2227 Me sabe raro, yo es que a esas horas soy mas de estar dormido

1 respuesta
Lecherito

#2229 hello im dilier

1 respuesta
Yaya

Va a ser a ver quien tiltea antes, si Huni o Darshan, la competición es dura.

Weris

Que aberración de corbata

MT_Dulper

#2230 hello im andaluz*

SleepingCat

Ya estoy aquí, y quiero ver clown fiesta y mucho tilteo.
Es una pena que RO no pueda ganar si pierde IMT, porque es el único que realmente se merece algo mejor (ahora es cuando se la sacan y me callan la boca xD).

Curilost

Torontontero ha ido a ver esta broma

1 respuesta
Abe5

Pero eh, que Huni y RO son una pareja que hizo que Fnatic llegará a las semifinales del mundial. El calvo no tuvo nada que ver.

1 respuesta
Daxter101

#2228 Tranquilo amigo, tranquilo que era solo humor negro. Ya sabes lo que dicen, que el humor negro es como las piernas, algunos tienen y otros no. Y aunque no haya sido una referencia con base histórica si que tiene que ver porque ha sido una comparación para resaltar lo vacío que estaba el estadio en EU cuando tu haces referencia solo al de NA para argumentar que el lol está a tope.

1 respuesta
Hibachi

Cuanta bilis acumulada por los TSMeros, menos mal que nos habéis ganado porque si no explotáis todos.

Singed

#2235 riot dudaba si un evento en canada tendría éxito...

1 respuesta
12_noiradlA

#2236 A parte de Deilor, no vayas a comparar a los otros 3 con los de Fnatic porque no hay color xD.

1 respuesta
Curilost

Gran película "Mi vecino Toronto"

1 1 respuesta
B

#2237 Ya, pero es que fue un fail como un piano. En Cracovia no empezaron las deportaciones hasta el 41. Y para mí no es motivo de gracia la comparativa. Podría ser gracioso, pero no lo fue, ya ves. Nada en contra del humor negro por mi parte.

MT_Dulper

#2241 dirigida por un director de Winnipeg

1 respuesta
Curilost

#2239 Canadá es Estados Unidos europeizada, fijo que dudaba Tryndamere

1 respuesta
Daxter101

#2240 Pues sí, no es cuestión de hacer comparaciones ridículas y dejar tan mal parados al resto de integrantes de IMT. Es su día, tienen que disfrutar porque seguramente no lleguen a más.

Curilost

#2243 Chris Jericho?

1 respuesta
SleepingCat

Eh... ¿que le pasa al audio? xDDD

B

Producción y Riot no se llevan bien. No hay serie en la que no les pase algo. Yo despedía a todo el equipo de producción y a los organizadores.

TheRider

Qué desperdicio RO en IMT

Singed

Ese Gnar para denegar puede ser normal o un chiste.

1 respuesta

Usuarios habituales