LCS NA Summer Playoffs 2016: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

#2129 #2128 Pues nada. Que entre en el top 20 el cara ahín ese.

Ea, me voy a cenar por segunda vez.

Kaiser5

#2123 no es nada personal :D

Singed

#2127 sabes que él eligió estar baneado con lo que hizo, no? nadie entró a sus baits
Pero lo de Minifaker le queda bien a Dios del Aurelio.

B

#2124 Se están riendo de él y se lo ha buscado lol

crazygrumpy

Es fascinante como a los pros les gusta hacer el ridículo por twitter y que quede para la posteridad

Singed

Haunzter played GP into Gnar is game 1, and he won the lane. I’ve seen this matchup played in Korea dozens of times and the Gnars almost always ran away with not only a CS lead, but also a kill lead. Yet Haunzter did not die once in the first 30 minutes and had a CS lead even when Xmithie put a lot of pressure top.
In game 2 Hauntzer played Gnar into Ekko which is for the most part considered an even lane. This time Xmithie did not put as much pressure top and it eventually led to Haunzter getting a Flame Horizon against Darshan
In game 3 Haunzter picked GP again, and this time Zion went for the counterpick Ekko. This is a similar situation to game 1 where Ekko should handedly win; yet Haunzter did not die in lane phase and had a huge CS lead of 50 at the 30 minute mark.

Stats de nada.

1
Discharge

Haunterz es ahora mismo el mejor top de occidente por mucho, bastisimo lo de hoy

B

¿El 3º y 4º puesto es el Sábado? A un bo5 de ir a las worlds siempre y cuando, Tsm gane una final...

2 respuestas
Singed

#2138 malas noticias

1 respuesta
B

#2139 Mejor, que vuelva a su tribu a hacer señales de humo y que juegue un top de verdad.

Singed

Sospechas de que el bug de Aurelio es por la skin pero no hay datos, en las demás regiones se usa al 99% con la default.
Info que no viene de rito directamente.

Si esto es cierto, como siempre Faker tenía razón y Genja claro.

Saffron

Que ese bug lo ha puesto reginald y riot a proposito para destrozar a CLG ni se paga.

G

La TF que ha preparado TSM en la zona de Baron ha sido una delicia, a día de hoy no veo a ningún equipo europeo ganando a TSM, habrá que ver que pasa, pero las Solo Lanes de TSM dan miedo al nivel que están.

AiMaR

#2051 Eso fue missmention o qué? xc

1 respuesta
MT_Dulper

Donde estan los de la gilipollez de three peat?

Asi, en la cueva

Hibachi

Va a tocar animar a TSM en la final... It hurts.

#2138 Da igual que perdamos el BO5, lo importante es que TSM gane el split, con eso vamos a los Worlds.

A IMT le sacamos 40 puntos y sólo hay 30 en juego y C9 tiene sólo 10, por mucho que sume 90 se queda en 100 y nosotros tenemos 130 asegurados.

1 respuesta
angeltgn

Ayer no puede ver los games, alguno que merezca la pena ver repetido?

1 respuesta
Yaya

Gente de CLG animando a TSM en la final, va a estar divertido.

#2147 No en especial, CLG no plantó ninguna cara, muy faciles para TSM.

AktioMan

No se que es peor si tener que animar a TSM en la final, o tener que darle manita a Singed por la razón que tiene con Hauntzer.

Muy animal el nivel al que están Bjersen y el pokemon.

1 1 respuesta
iomegakek

bueno, he estado ausente en estos playoffs y quiero información. han hecho el ridículo esperado el mid overrated y el mid paquete?

Curilost

Ahora si TSM gana el split, CLG va a los Worlds?

1 respuesta
Hibachi

#2151 Sí.

1
Curilost

Pues me da que va a ser duro para unos cuantos ir con TSM en la final xD

Singed

#2149 yo fui el primero en dudar de él cuando se le fichó, pero es innegable que el chaval no es ni mediocre como se decía anoche porque falló barriles en la primera. Podría haber tilteado y mira... fue a más, no necesita cargarse el equipo encima, pero podría hacerlo como en partidas anteriores del split. Si tu equipo tiene a Bjergsen y DL, pues mejor que ellos se hagan los carrys y tú destruyas al otro top como poco.

De todas maneras TSM jugó con mucho respeto al macro de CLG y por lo que han sido, no por lo que son y aún así les sacaban oro de hasta debajo de las piedras... y objetivos.

1 respuesta
MT_Dulper

Fans de CLG y de TSM unidos por una causa XDD

MT_Dulper

Singed té dije que ganabamos muy facil, però hasta yo me sorprendi de lo easy que fue

AktioMan

#2154 Simplemente en ver como jugo las lineas se nota el nivel al que ha llegado, muy solido en matchups que ni de coña eran favorables y moviéndose bien. Seguramente sea el jugador que mas ha evolucionado este año, respecto a las expectativas que tenía la gente de el.

Lo único que me consuela de que ganéis el split es que C9 no lo haga xD

Curilost

Ahora va y TSM se deja perder para que el equipo hermano C9, vaya a los Worlds y CLG pierda en en el gauntlet xD

El Orton vs Lesnar se inspiró en el CLG vs TSM?

B

#2146 Por qué? Si IMT queda tercero y Clg cuarto obtendrá mas puntos el equipo de Huni y RO.

2 respuestas
Yaya

#2159 Pero CLG tiene menos puntos que TSM. Si TSM no gana el split, CLG va al gauntlet.

1 respuesta

Usuarios habituales