LCS NA Summer Split 2015: Cuartos de final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

ChaRliFuM

Media eliminatoria la ha ganado Dyrus y la otra media la ha perdido Move con su colosal Evelynn xD

1
privet

Dyrus hizo un cuadra?

1 respuesta
ChaRliFuM

#842 Pudo ser un penta pero el inútil del tortuga se lo robó, es más, le quiso incluso robar el cuadra.

privet

#323

Mierda, casi acierto

Thouy

Y si el más malo del equipo (para muchos) se hace un quadra imagina como irá de follao el resto.

Aldarion_21

A ver si podemos verle contra Huni como en el MSI.

1
P

2 años dando pena, tienes 3 partidas buenas y ya vuelves a ser world class player...

1 respuesta
B

TSM metió una marcha mas ante un equipo que no esta preparado para luchar en play off, así que relax.
Dyrus saco el carro y WT sigue dando pena hasta cuando su equipo arrasa.

B

#847 si te refieres a Dyrus, su summer split no ha sido malo. Vamos, han estado muchisimo peor gente como Santorin, WT o Lustboy.

El spring split si fue lamentable por su parte, pero el summer?, el tio se ha puesto las pilas y se ha cascado mas de 1 y 2 buenas partidas, y estos cuartos ya ha sido donde se la ha sacado de manera espectacular. Pero ya digo, el summer no ha estado mal, y menos mal si tenemos en cuenta el abandono por parte de TSM hacia su toplaner.

Y hoy por hoy el gran lastre es WT, con diferencia ademas. No se a quien se le ocurre dejarle usar a Corki, vaya tela ayer con el.

1 1 respuesta
B

#849 De hecho yo creo que junto con Bjerg, han sido los 2 mejores del equipo en la mayoría de partidos, el spring split es otra historia, y bueno, eso sin recordar los playoffs que se marcó el año pasado vs LMQ y C9, que fueron bastante notables.

1 respuesta
B

#850 es que todas las criticas van en su direccion(no niego que muchas de ellas en su dia fueron con muchisima razon), pero este split?, Santorin ha estado lamentable, y el mas decepcionante en mi opinion ---> Lustboy. Vaya bajon del koreano este split.

Yo lo que creo es que con Dyrus se junta que tiene una fanbase enorme, y por lo tanto tiene una hatebase de igual tamaño xd. Por no decir que cada vez que hablas te dan gana de darle 2 tortas. Pero hay que reconocer que su nivel en este split no ha sido malo, estoy de acuerdo en lo que dices, TOP2 junto a Bjergsen sin duda.

b0rj4

Nadie logra ver cual es la diferencia de otros splits a este? Lo pongo en spoiler para los curiosos.

spoiler
ChaRliFuM

Tortuga da ascopena. Me gustaría saber que hubiera pasado si Bjergsen en vez de pickear Lulu para potenciar al Olaf de Dyrus hubiese pillado WT un Kog Maw y hubieran jugado alrededor de tortuga.... el fail hubiera podido ser épico.

Lustboy ayer no jugó mal, de hecho hizo un carro bien elegante con Alistar. Pero es que lo WT no tiene nombre... se lleva arrastrando por la grieta desde hace mucho tiempo.

1 respuesta
B

#853 yo con Lustboy me referia mas al resto del summer split, ayer excepto WT los demas jugaron bien.

Usuarios habituales