LCS NA Summer Split 2015: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

crazygrumpy

Lo de C9 y los dragones va a hacer historia

B

#1284 sip, han estado rapidisimo todos. Pero si llega a meter la ulti Incarnation se carga la TF.

Sneaky lleva un split lamentable.

UnleasheD

Puto Zonya, que cabrón

Dase

Porque diablos no se hace IE en Ashe?

1 respuesta
Afling

#1290 No te recuerda Mateo a un jungla europeo ??? D:

Muitos

Como te quiero sionnnn

B

Madre mia Zion, madre mia.

Curilost

Que bueno es Zion

crazygrumpy

Es que ya no es que el shotcaller sea malísimo, es que están todos a un nivel individual penoso

B

el Gnar de Zion da gusto verlo jugar

UnleasheD

#1294 Eso mismo me he preguntado yo. Supongo que irá a por ella ahora.... O igual se hace Cimitarra, este está zumbado.

LoveMusic

La comp de clg para jugar ante un fizz es sida del bueno
Si c9 fuera un equipo medio decente, esto lo ganaban.

kingsora

hacedle focus al Kog que se os tira luego con la pasiva, si si xDDDDDD

1 respuesta
Mensey

Pobre Incarnation....se retiro Hai, pero tendria que haberle seguido Meteos con el, es que no hace NADA

UnleasheD

#1303 Mejor eso que esté free pegando a 10% de vida max por hostia mas lapos desde casa dios.

1 respuesta
B

Yo creo que Incarnation se ha equivocado ahora con el ulti.

domi8410

No no, yo tambien flipe la primera vez que lo vi, pero tiene MUCHISIMO sentido. De hecho diria que es la mejor build que se le puede hacer a Ashe. A primera vista parece que de los adc "tradicionales", Ashe es la que mas necesita el critico, pero en realidad, es la que MENOS lo necesita, porque los criticos los tiene asegurados, y el IE es una inversion de 3,8k que hace que pegues un 130% en vez de un 110% a los objetivos sloweados. Esta muy bien, te da mucho daño y toda la pesca, pero para pegar esos criticos tienes que estar siempre pegado al target, y si cambias de target normalmente vas a perder daño. Es high risk, high reward, porque tienes daño pero te falta muuuuuuuucha supervivencia.

Sin embargo si te hacer la BT de primer item estas ganando toda esa supervivencia que necesitas, a cambio de un poco de daño perdido, que vas a ganar enseguida con el PD, que te da 35% de crit, porque la BT es bastante mas barata que el IE. Tienes mas daño sostenido, una build mas barata, y seguridad de que vas a poder meter ese daño, a cambio de menos daño bruto en cada auto. Solo pierdes la pasiva del IE, que la acabas recuperando buildeandolo al final.

Es un win win se mire por donde se mire. DL suele meter la pata cada vez que intenta hacer theorycrafting y builds estupidas, pero esta vez se la ha sacado muchisimo

1
Afling

El nivel de la botlane de c9 es peor que tener a lattman de Adc y al antiguo support de Wizfujin

Rito_Tryhard

Quien te ha visto y quien te ve sneaky

UnleasheD

Ya tiene IE DL. Eso ya mete quintales.

kingsora

#1305 prefiero deletear a una Ashe que no depende tanto del skill shoot como la R de Kog, vale que pegue desde lejos con la W, pero no sé...

1 respuesta
Marjoram

Ostia... de momento Incarnati0n muy, muy, muyyyyyyy lejos de lo que se esperaba.

3 respuestas
B

#1312 esta semana esta jugando bien eh?. Otra cosa es que su equipo este en la mismisima mierda.

1 respuesta
UnleasheD

#1311 Si claro, pero no siempre puedes. En la anterior lo intentaron pero flasheó bien fuera. Si no tienes ashe hay que cargarse al Kog. Son las dos amenazas de daño.

g00d

#1312 Pero si es el único que da la cara..

Mensey

Que esperabas, que Incarnation hiciese otro Bjergsen? Un danes carrileando a 4 mancos en NA para ganar cada partida?? Si el jungla acompañara quizas..xd

kingsora

#1312 el que esta lejos es C9 entero.

Rito_Tryhard

dragon por inib. OK.

Sorii34

que hace c9 xd

LoveMusic

drake por inib, todo correcto.

Tema cerrado

Usuarios habituales