LCS NA Summer Split 2015: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

Pero es lo de siempre. Incarnation hoy está bien, pero no está sobresaliente que es lo que esperábamos.

1 respuesta
B

Madre mia, que putamente mal lo ha hecho CLG xDD

crazygrumpy

Un dragón que se hacen y les sale carísimo xD

Rito_Tryhard

Pero que cojones esta pasando aquiiii xD

Movement

Worth.

GCRaise

¿Pero como lo han hecho? clg... xDDDD

B

Hostia que desastre

UnleasheD

Vaya destrozo me cago en todo lo que se mueve.

Galaik

Lo han medio arreglado pero ese free inhib ha sido lo mas triste que he visto hoy

LoveMusic

balls va con el nabo fuera.

B

Se han desentendido de Sivir y ha hecho un destrozo.

Zelinka

Han hecho 1 dragón en 3 partidas.

B

#1321 lo esta haciendo bien, pero esto es 5vs5, y fijate como en las partidas los rivales gastan un monton de recursos en pararle a el(CLG por ejemplo ahora, se lo ha tirado TODO).

1 respuesta
Mensey

Doublelift fataaaaaaal fatal fatal

Marjoram

#1313 Ayer no pude ver la LCS, pero he visto todos los partidos hasta ahora menos la jornada de ayer y sinceramente, yo al menos esperaba mucho más, había puesto demasiado hype en el xd

1 respuesta
crazygrumpy

Ni así veo ganando esto a C9

A

Pobre sneaky no le han hecho ni caso en la tf es como si no existiera xD

B

El puto DL ha acertado alguna ulti?

Rito_Tryhard

Focus jensen = free dmg sirvir.

UnleasheD

#1333 Lo está haciendo bien. Ya está, bien.

No está destacando. C9 está mal pero el no está destacando. Yo esperaba que destacase.

1 respuesta
domi8410

En #1307 he explicado lo de la BT primero en Ashe, si a alguien le interesa, que me he tirado 5 min escribiendo entre jugada y jugada xd

1 respuesta
Kyon097

Doublelift es lo mas sobrevalorado que eh visto en la historia del LOL (competitivo) xD ! zion es el que esta carreando a clg (bueno y aphro/xmithie)

B

#1335 esta semana parece que se va soltando, intenta mas jugadas y tal. Pero si tu equipo esta mal es IMPOSIBLE hacer nada, xk el equipo rival gasta recursos en ti y te anulan(cuantos gankeos de 3vs1 hemos visto contra Incarnation?, un monton, y el no tiene jungla).
#1340 pero como quieres que destaque?, si tu equipo no hace nada y el rival va a joderte vivo xD

2 respuestas
Dase

Grande Meteos

Bien jugado Diamondteos.

Detweiler

Pero qué hace C9?? Si estaban pingeando el arbusto donde estaba CLG

Disbalanced

Claro que sí campeón

UnleasheD

#1343 No se, yo he visto partidas de Giants dando pena, mas que este C9 y Pepinero con el rabo fuera.

Bueno, yo y todos.

1
LoveMusic

lo estaban pingeando, pero olle que más da vamos a intentarlo xddd

Marjoram

#1343 No no, yo entiendo que si tu equipo está en la mierda pues difícilmente destaques, pero hay otros midlaners que han tenido equipos MUY inferiores (véase Faker) y siempre ha sido muy muy muy superior xd

Afling

#1341 Mi pregunta es siempre, la pasiva del 200%-->250% se pierde no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales