LCS NA Summer Split 2015: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Daxter101

Montecrosti tiene que estar flipando con la calidad estratégica de la partida.

Fowl_Vortex

El mejor partido de la semana ha sido un dignitas-TL teniendo Origen-Fnc y Clg-c9

bynona

Hahahahahaha y la semana que viene nos comemos a CLG!

o no... xD

Fowl_Vortex

no homo

Fowl_Vortex

Todos pensabamos igual tho

1 respuesta
Slopestyle

es puro amor Kiwi

Fowl_Vortex

#1595 Aw, no se ha puesto el timer

2:33:24

1 respuesta
Slopestyle

#1597 ¿no se puede insertar con timer no? ¿o si?

1 respuesta
B

Una final por un puesto en las worlds entre CLG y DIG.

Lo firmaria con sangre si hiciera falta

Fowl_Vortex

#1598 Dunno, supongo que no

Singed

Yo pensaba que Dignitas iba a estar en el pozo con TDK, T8 y NME a ver quien no caía directo... pero están teniendo suerte cuando juegan mal y lo demás jugando bien... props to Dig.

Mensey

#1595 Monte deberia cada vez callar mas la boca, esta siendo el Nostrapacus xD

B

1
Mensey

ninguno de clg en el mvp ? en serio?

Singed

El split pasado también iba CLG así... un pelo rosa, quedarse fuera del top2 antes de playoff y una violada en playoff, no hace que la gente aprenda por lo visto.

wasel

Estaba cantao, MVP Gamsu

Fowl_Vortex

Dios vaya mierda de partidos de la EU LCS la semana que viene

Solo vale la pena el Gia- Uol y el EL-Sk para ver el mayor festival de sida posible

2 respuestas
xemi

#1607 Si, H2K vs Fnatic, partido penoso donde los haya.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1608 Que te hace pensar que Fnatic tendra algun problema con estos?

1 respuesta
xemi

#1609 A donde vas, manzanas traigo. Que Fnatic probablemente gane quita que sea un partidazo? Supongo que el TSM vs CLG es otra mierda, total ya sabemos que seguramente gane TSM.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#1610 Pues si, normalmente son un puto coñazo infumable. 10 minutos farmfest luego a controlar y ale. Encima ya veras tu que hype tiene H2k que lo siguen cuatro mataos. Compararme esto con un CLG-TSM o un Origen-Fnc es sacrilegio. De los partidos de Fnc que quedan solo interesa ver los que pierdan por tilt o el segundo Fnc-Og/fnc-UoL

Ademas me parece esto que dices tan estupido despues de este dignitas-TL. Supongo que preferiras las farmfest controladas y sin hype alguno a partidos locos e inciertos. Pues nada.

2 respuestas
B

Yo siempre he visto a gamsu como un top bastante decente, el split pasado hizo buenas partidas pero el equipo no acompañaba, ahora mismo estando en forma lo veo de lo mejor de NA en top, vamos yo soy tsm y lo cambiaba por dyrus sin pensármelo dos veces.

wasel

TSM deberia pegarle la patada a Dyrus (aunque este últimamente esta jugando bien el cabrón, hasta es el que menos muere xD) y WT (Esta dando todas clases de enfermedades verlo jugar) en cuanto santorin y lustboy pillen la "nacionalidad" americana.

domi8410

#1611 De verdad me estas diciendo que ver a Fnc contra H2K no tiene interes, y que verlos contra los unicornios del sida si? Pero tu que split estas viendo?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1614 Un Barça-Madrid/Sevilla/Atletico siempre va a ser mas visto que un Barça-Levante/Real Sociedad/Getafe independientemente de las posiciones que estos ocupen en la liga.

A mi que un equipo este mas en forma que otro me importa tres pepinos, ya ves tu que en forma estaba Origen y el stomp bonito que se comio. Fnatic esta season va de stomp en stomp y el unico aliciente en ver sus partidos es o esperar que pinchen o los partidos entre grandes de la liga.

De la misma manera que por ejemplo en el Gambit-Sk de la semana pasada, pese a que ambos dan cancer puro el live estaba activo y ademas el partido fueron puras risas. Porque? Porque no fue un stomp aburrido farmfest. Que tu quieres ver ese tipo de partidos controlados que siempre suele ganar el mismo? Pues bien por ti, echate una siesta mientras los ves si quieres.

1 respuesta
crazygrumpy

No había caido en el pedazo ulti de Ekko que se marcó Hauntzer ayer...

domi8410

#1615 Que UOL llegase a la final del split de primavera porque jugasen mierdas raras no implica que sean un buen equipo, cosa que no son ni de lejos. Y H2k no es cosa de dos semanas, desde el split pasado es uno de los equipos que mejor juega de occidente, osea que no me cuentes tu vida de Sevillas y Levantes, H2k es mucho mas y mejor equipo que UOL

1 respuesta
B

"Que UOL llegase a la final del split de primavera porque jugasen mierdas raras no implica que sean un buen equipo"
WTF, pero tu que viste, ni de broma llegaron sólo por eso

Fowl_Vortex

#1617 Y vuelves a la mierda de que si estaban en buena forma/memepicks etc, podrias leer por una vez antes de escribir sin pensar? O esque no puedes rebatir lo que te estoy diciendo y te vas por otros fueros totalmente ajenos en un intento de creer tener mejor argumento?

Que importa tres pepinos, la fanbase de UOL es mucho mayor que la de H2k y un partido suyo contra Fnatic va a tener mas audiencia y mas hype que un H2k-Fnatic, te guste o no. Para ver 2 stomps iguales prefiero ver uno contra UOL que almenos habra salsa y gente comentando en el live y sera fun. Que a ti te guste ponerte gafapastas y fedora para hacerte creer algun experto o mierdas (que no lo eres ni de lejos btw) y soltar la chorrada del dia estilo montecristo "Oh si este partido sera muy interesante tacticamente blah blah blah" me parece perfecto, pero a los que ya hemos visto miles de partidos iguales no nos interesa porque ya nos sabemos de memoria el script y el partido no tiene interes. A mi me pones un partido disputado o loco lleno de cancer donde te metes unas buenas risas y me da igual quien juegue el partido, lo voy a preferir antes que cualquier snorefest de 40 minutos de farm.

Also

Que UOL llegase a la final del split de primavera porque jugasen mierdas raras

hahahahahaha

MaLkaS

Hablais de benchear a Meteos (que para mi habría que hacerlo) pero hay uno que pasa desapercibido y va de cagada en cagada.. Lemmonnation no está haciendo absolutamente nada, juega picks de confort sea la setup que sea del team contrario y eso es una cagada ya de primeras sin haber empezado si quiera a jugar.

Luego si mirais detenidamente se queda por detrás en nivel siempre que lo he visto, romea para nada y cuando vuelve a linea va un lvl por debajo del otro supp aunque éste tb haya hecho roam.

c9 está en la B y como no espabilen los veo jugando relegations (pena me daría por Sneaky e Incarnation).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales