LCS NA Summer Split 2015: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

domi8410

Pues prefiero ver a H2k antes que a UOL arrastrandose este split dando ascopena, que quereis que os diga. Sere gafapasta pero prefiero ver una partida de nivel antes que un stomp a un fan favourite xdddd

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1621 Ahá. Si fueses tan experto y te interesasen los partidos gafapasta, estarias en el hilo de la LCK/LPL. Luego si Fnatic le mete un stomp a H2K has visto un partido gafapasta coñazo y encima con 4 gatos comentando, como pasa cada dia en LCK/LPL.

2 1 respuesta
Afling

#1620 Mateos>Coach>Limon>>>Sneaky (que es bueno si, pero desde la jornada uno no juga una partida bien)>>> Bolas>>>>Incarnation

1 respuesta
Aldarion_21

#1622 Ahora mismo ver jugar a Fnatic es cualquier cosa menos un coñazo.

1 1 respuesta
Slopestyle

#1607 #1611 que a ti te guste mas un partido de NA o un Giants vs UOL antes que un Fnatic vs H2k no significa que los primeros sean mejores partidos, solo significa que a ti te gusta mas ese tipo de lol, fin.

yo sinceramente prefiero ver un partido donde gana el mejor antes que ver un partido donde gana el que menos throws hace. que si, que en el Fnatic vs H2k habra mas farmfest y la partida tendra menos movimiento desde el inicio...evidentemente son partidas mas estrategicas, pero cada jugada o rotacion que se haga estara a años luz de lo que viste ayer en el TL vs DIG o de las que vas a ver en el Giants vs UOL.

y para terminar te dejo una estadistica de la LCS.EU desde la llegada de Kasing, ya que segun tu el partido contra FNC es un partido decidido en el que H2k no tiene la mas minima opcion

kaSing joined H2k-Gaming before Week 4 of Spring split. Here are the stats of regular split games since that date.

In NA highest rated teams are around 68% (CLG and TSM with 13/19):

NA para las risas, EU para ver lol.

4
Rito_Tryhard

#1624 Eso venia a comentar.

Las partidas de Fnatic están siendo bastante entretenidas en general independientemente de contra quien juegue. Ademas que la fanbase y la hatebase del rubio va ligada ahora a Fnatic..pues live lleno xD.

bynona

A mi solo me sabe mal por sneaky y un poco por lemmon (Este ultimo me cae simpático) pero van de cabeza a las relegations. A ver si se espabilan ya coño!

Bueno, en cuanto a la disputa que tenéis de EU en el post de NA, yo prefiero el H2K vs Fnatic. H2k jugador por jugador tampoco son gran cosa (A mi parecer) pero como equipo son los putos amos. Sera cosa de pr0lly? Que por cierto sigue aun en h2k?

1 respuesta
xemi

#1627 H2K jugador por jugador son muy buenos. Odoamne es top 3 EUW, Ryu ahora mismo para mi es el mid en mejor forma en Europa. Y KaSing es de lo mejorcito en supports tambien, Flojean en ADC y jungla donde seran de 4º-5º en su posicion, pero desde luego no ganan solo por jugar bien en equipo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1628 flojear flojear en adc....básicamente todos los adc dicen que es si no el mejor el segundo xD

2 respuestas
LoveMusic

Es verdad que h2k tiene como fanbase a los padres de pr0lly, a los padres de los jugadores y poco más xd
Y en cuanto a mécanicas de los jugadores.. h2k tiene jugadores top 3 en cada rol menos en la jungla.
Va a ser un buen partido, pero fnatic es mucho mejor equipo.

bynona

#1629 Hahaha si yo pensaba que el adc era el mejor. Bueno es la opinion de un plata que ya ni juega, solo ve competitivos.

1 respuesta
xemi

#1629 Quita, quita que me he confundido con Hjarnan y Vardags por alguna razon :psyduck: Pues mas a favor a lo que yo decia entonces, si solo flojea el jungla (y tampoco es que sea malo).

#1631 Y ese ataque gratuito (ademas de incorrecto) a que viene? Menudo personaje estas hecho.

1 respuesta
Muitos

Ryan Tang ‏@Ryantang20 8 minHace 8 minutos Ver traducción
WildTurtle does the lowest damage per minute of every ADC in the LCS, while playing on a top team. I guess he "got bored" of dealing damage.

2 respuestas
iomegakek

#1633 pero que WT es lamentable ya lo sabíamos...

Aldarion_21

#1633 Jugar con la pantalla en gris no ayuda.

B

Keith esta haciendo tryouts con tsm, confirmado por ellos mismos

1 respuesta
Muitos

#1636 Donde lo han confirmado??

edit http://www.newsoflegends.com/index.php/tsm-keith-tryout-41140/

B

Acaban de subir un vídeo al canal se youtube explicándolo, también está en reddit, harán scrimms con ambos, esta semana de momento jugará Keith para ver como les va.

LoveMusic

500 no me gusta, los fanboys de wt al ataque xd
Y no quiero pensar que pasaría si quitan a dyrone también

B

Yo creo que es de lo mejor que pueden coger ahora mismo, cuando hizo de sub de piglet jugo bastante decente, a ver que tal le va.

xemi

A mi WT nunca me parecio malo, la verdad, pero es que este año esta lamentable. No se a que se debe ese bajon.

B

C9 dando el mayor sida de su hisotira. Hai era el culpable decían. Y ahora que me lluevan los reportes, si es que el amigo no se equivocaba y bn que me recriminaban mucchos lo que decía. xD

1
LoveMusic

A mi este jugador la verdad es que meh..es decir ahora mismo estamos a mitad de season y no van a a traer a un pepino de adc. Le habrán querido dar un tirón de orejas a wt y probablemente el próximo año ya le peinen definitivamente. Imagino que en la próxima season tsm tendrá algún cupo más para algún coreano.

1 respuesta
Yaya

#1643 2 mas, para ser exactos

Singed

Bueno, es que si te llega Reginald y te dice "o mejoras o te tengo que echar", pues puedes hacer como Dyrus y matarte a jugar y ciertamente se nota que está jugando muchisimo mejor.
O te pasa como a WT y te hundes... da pena ver a WT serio, porque siempre se ríe, pero o se marca "un Piglet" o ni el ni Keith van a seguir.

Reginald no se ha andado nunca con tonterías.

Por cierto, que tramón se llevará Liquid con Reginald para dejarle un jugador CON contrato...

Hedny

#1623 https://twitter.com/c9meteosego/status/612414487480500225

bynona

#1632 Si no he atacado a nadie. Hablo de mi XD

1 respuesta
xemi

#1647 Fallo mio entonces, mis disculpas.

keygy

si seguis creyendo que el problema de C9 es Incarnation..pocas partidas estais viendo de C9, la realidad es que hai era el que llevaba el 99% de los calls del equipo no por nada ha sido de los mejores shotcaller de todo occidente.

m4andg4

algunos de aqui os haciais pajas con WT en aquella IEM

Tema cerrado

Usuarios habituales