LCS NA Summer Split 2015: Semana 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
http://lol.esportspedia.com/wiki/Special:RunQuery/2015LCSNASummerTiebreaker

Disbalanced

De verdad. Es el peor jugador que he visto en profesional de largo, ni Flaresz, ni Wickd, ni Nyph, ni Lenny ni nadie me ha dado tantísimo sida tantas partidas seguidas. Tiene CERO skill y cero puta visión, creo que le han boosteado en soloQ.

1 respuesta
Marjoram

1 respuesta
Pepethebest

Creo que Doublelift deberia de irse de Clg a otro equipo , telita el jungla menuda partida se ha hecho.

Anbin

#1832 Lo iba a poner ahora xddddddddddddd buenísimo

Hispania84

Todos coreanos en el OP5

NA LCS

Daxter101

#1831 Comparar a Xmithy con Flaresz es como comparar a Dios con un gitando. Y mira que Xmithy es malisimo como casi nadie.

B

Pues veo mas asequibles las semis de CLG que de TL xD

R

ostias, como c9 no juega relegations, puede ir al mundial todavia.

feederinox9

Doublelift ends the regular season #1 in GPM, Kills, and Kill Participation, not only in NA, but in the entire LCS

GPM: 435
Kills: 111
KP: 78.7

http://na.lolesports.com/na-lcs/2015/summer/stats

y aun se le criticara... lo que pasa que xmithie es de otro mundo, debe hcar el mejor countercarro de la historia

2 2 respuestas
TheRider

#1839 Clg Svenskeren? Aunque bueno, probablemente se quede en Sk

iomegakek

#1839 también es cierto que CLG juega para DL, siempre que pueden dejarle una kill se la dejan, siempre que pueden dejarle farm se lo dejan. Ahora tiene que extrapolar ese dominio a los playoffs

B

#1769 En efecto, CLG a muerte. ^^ Yo pienso que el segundo puesto es más rentable.

O

Como ponian en reddit, doublelift es el dicaprio del lol, el mejor jugador que nunca ha ganado nada.

1
NaiBaG

Humillando a la panda de CLG, como de costumbre, ahora a preparar el partido contra TSM, somos mejores y hay que demostrarlo.

1 respuesta
O

#1844 Personalmente prefiero mil veces a tip/dignitas que a tsm/gravity, pero mil veces sobretodo por tsm que son buenisimos en boX

keygy

TSM como no mejore no pasa del primer Bo5 ni de broma

Singed

Reginald encargó anoche un látigo por amazon.

1
Rache-strafe

en el estado actual por muy buenos que sean tsm en bo3 o bo5 no pasarian, por suerte tienen una semana de descanso a ver si dan buen espectaculo y vuelven algo renovados

Titojuan

Pues comparando el nivel de gravity/Tsm con el de Tip/dignitas. Prefiero jugar contra gravity/tsm, Tip incluso sin xiaoweixiao esta intratable creo que se han hecho un 8-1 en la segunda vuelta, ademas su estilo agresivo se ve favorecido por el bo5

1 respuesta
O

No os olvideis que tsm ha perdido el primer partido del 90% de boX que ha jugado en el ultimo año.
Bo1 singnifica mas bien poco, ademas gravity me parece a mi que en un bo5 no van a hacer nada.

NaiBaG

Hombre prefiero que pase GV, pero los veo verdes, TSM tiene mucha experiencia.

xemi

Ojala que TL gane el split, son los que mas se lo merecen viendo la fase regular.

R

#1849 pues a mi no me engañan, el gate ese es XWX maquillado:

1
feederinox9

El porpoise ayer jugo sin brazos jajajjaj, dificil de notar la diferencia de cuando juega con ellos, su impacto en las partidas es similar

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1854 brutal ajjajajajjaja

Como subestima la gente a TSM....madre mía......

1 respuesta
feederinox9

#1855 igual lleva asi todo el split y nadie se habia fijado xdddd

B

TIP es el claro favorito para los PO.

1 respuesta
B

Pues CLG siempre palma con TSM....

feederinox9

#1857 detras de tl querras decir..

Marjoram

Para aquel que se hubiera perdido la jornada de ayer, le recomiendo encarecidamente ver el TL vs TIP. Probablemente uno de los mejores partidos que se hayan visto en toda la historia de este juego.

1 2 respuestas

Usuarios habituales