LCS NA Summer Split 2018: Jornada 1

MT_Dulper

Se acaban los Colegios y vuelve el lol! o lo que sea que es este meta


  • Redes sociales:

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN

Antes de ver los partidos tenemos que ver el meta

Ola Ola, Un deportivo saludo desde la LCS NA, parece mentira que ya sea la hora de volver, cuando hace nada que Liquid y 100T se enfrentaban en Miami.

Asi terminaba primavera y con el mismo partido volvemos a empezar, La Reedición de la Final de Primavera será el primer partido de esta región, un equipo con ganas de venganza y el otro con ganas de recordar a su oponente su lugar:

Y a continuación tenemos un partido que ha dejado de ser un partido del mas alto nivel de la region a un espectáculo de Fanbases enfrentadas. El Classico de NA: CLG vs TSM.

Después de este partido que siempre genera mas ruido que nueces, nos tocara un partido que podría ser de los mejores del calendario si no fuera por el roster raro de esta semana de C9 y es una pena. pues un Jensen vs Febiven y un Smoothie vs Hakuho siempre son interesantes, aunque si tenia que pasar eso, pues mejor en un meta que sea algo mas normal y no la especie de "pre-S1" que nos ha dado Riot.

A continuación un Partido de uno de los Equipos Favoritos del Foro de esta Región, Echo Fox se enfrenta con Flyquest, partido que debería caer para el bando del equipo del amigo Rick.

Para cerrar la Jornada y a las 3 de la Mañana hora Peninsular, 2 de la Mañana Hora Canaria, Riot ha tenido el detalle de Programar un partido que quizás molestaría si se jugara antes: Golden Guardians vs Optic Gaming.

Probablemente solo sea visto por la Fanbase de GG, pues la de Optic esta mirando el evento de MLG Anaheim.

En lo que respecta al Segundo día, TSM se enfrentara con Flyquest, ambos equipos tienen 5 Jugadores que tienen el juego instal·lado y cada día juegan al lol.

Después de esta Partida sin Historia, Team Liquid se enfrentara a Team Liquid Dorado + Juan. Debería ser para Liquid, aunque como ya se ha dicho, predecir en este meta es un deporte de riesgo.

A Continuacion, veremos como otra vez Aphromoo se enfrenta al equipo que llego a Capitanear y se buque insignia durante tanto tiempo.

Y la respuesta de riot al poner los partidos mas interesantes los ultimos

Clutch Gaming vs Echo Fox, Junto con el partido inaugural, el partido de la semana. Lo mas aparente es el reencuentro de ese fnatic de la season 5 que tan bien represento a Europa Internacionalmente. pero el verdadero Duelo lo vemos en la jungla. SI ESTE META NO FUERA ESTE.

para cerrar la semana Cloud9 se enfrenta con Optic. En esta partida Veremos fans de Cloud9 animar y Fans de Optic preguntando si Aquí juega Scump

STREAMS

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

1
Fedackles

Va CLG confío en ti, aunque va a comer mas rabo de TSM....

kalix07

NA con este meta xD

3
Yurii

Que ganas de ver a TSM seguir palmando con el mismo top xd

Efervescente

Solo NA podría juntar a Flame y a Santorin en el mismo equipo.

Efervescente

Que vacío está esto. A ver que tal NA, hay ganas de ver este meta aquí.

MT_Dulper

Pues debo ser yo, però hasta que no cambien de parche mirar lol va a ser horrible, casi és mas recomendable mirar la OWL o cualquier otra cosa. Porquè puede ser el peor estado que le recuerdo al lol en años

1 respuesta
Benzac

yo lo ando viendo :D

Benzac

mmmm casi iba a ser un juego normal

B

#7 Desde lulu y soraka dominando las sololanes no daba esto tanto sida. Hora de dropear i guess.

1
B

No entiendo las quejas con el meta y la diversidad. Ya estaba hasta los huevos de que fuera OBLIGATORIAMENTE un rango en bot y no cualquier, solo los que estuvieran en meta en dicho momento.

1 respuesta
BrKnChaiN

Yo tampoco, excepto en top, se puede jugar cualquier tipo de campeon en cualquier posición dependiendo de la estrategía que vayas a seguir, que no es A o B como antes.
Luego son quejas de que se juegan solo el 20% de campeones, de que en top solo se ven 2 campeones o de que solo se juega un par de adc, o de que todos los equipos hacen la misma estrategía. Yo no entiendo esta comunidad

Fedackles

#11 que entiendes por diversidad? Porque se juegan las mismas cosas en las partidas casi XD

1 respuesta
B

Ese deleteo de Vlad+Leona no lo ves en el meta anterior ni de coñísima. Ahí estaríamos 20 minutos viendo un afk farm a tope de guapo. Ahora tienes que pilotar de verdad en fase de líneas y no solo montar tu farm simulator.

#13 La diversidad estratégica. Tienes a un equipo con adc y el otro con un Vladimir sin que este sea un "trol"

crazygrumpy

Es todo demasiado random, para mi es totalmente lo opuesto a cualquier tipo de estrategia

BrKnChaiN

Top: Aatrox, Cho, Orn, Poppy, Mundo, Shen, Vladimir, Darius, Gp, Renek, Singed
Jungla: Skarner, Trundle, Nocturne, Talylah, Camile, Heca, Taric, Graves, Xin, Nunu, Braum
Mid: Zoe, Irelia, Azir , Yasuo, Kayle, Kaisa, Lulu Lissandra, Ryze, Aurelion, Talon, TF, Syndra
adc: heimer, kaisa, Karma, Lucian, Ez, Xayah, Janna, Draven, Ziggs, Lulu, Varus, Lux
support: fiddle, soraka, Tahm, Braum, Rakkan, Morgana, Pyke, Alistar, Gragas, Shen

En dos dias de LCS, 10 partidos, mas de 10 campeones diferentes por linea diferentes. Apenas ha habido repeticiones por linea. Si esto no es diversidad, yo ya no se que buscais. Además hay diferentes tipos de setups y estrategias.

3
crazygrumpy

Gran tp

Fedackles

Estrategias???????? Ah si, la estrategia de pegarse al 10 a lo loco

B

Bueno, la estrategia anterior era pegarse al minuto 30 en baron y a partir de ahí ganaba uno u otro.

WenFe

Lo malo de este meta es que los picks y bans son un coñazo, se puede jugar cualquier cosa y eso le quita la parte estrategica de esta fase que es lo mejor en mi opinion del competitivo

1
slayer57

porue esta grig de titular en tsm?

Yurii

Madre mia

Yurii

Maaaadre mia

MT_Dulper

Son los mismos, Dan la Misma pena

B

cuando se va a empezar a señalar al pokemon?

wasel

Decidir entre Grig y Mike va a ser dificil

MT_Dulper

Hombre Zven, si hoy a venido

Efervescente

Buen Flash de RO.

crazygrumpy

No ha tardado Huhi demasiado en salir del arbusto?

Efervescente

Un poco desincronizados los chicos de CLG.

Tema cerrado

Usuarios habituales