LCS NA Summer Split 2018: Jornada 2

MT_Dulper

Después de la jornada inaugural aun queda mucho tiempo para saber quien es quien en esta liga, pues todo puede cambiar en una Jornada completamente.


  • Redes sociales:

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN

Buenos Tardes o Dias dependiendo de donde vivais. El League of Legends no para, ni siquiera la noche de la Fiesta de San Juan.

Antes de empezar recordar que a causa del bug causado por Karthus y Taliyah en la jungla ambos personajes están prohibidos en lo que a llevarse con smite se refiere.

El primer partido de el día Es un partido de reencuentros pues como todos sabemos mas de el 50% del roseta actual de TL compitió con CLG durante mas de un año, un miembro de cada equipo fue parte de una botlane a lo largo de 1 año y medio y para terminar, Reignover paso con mas pena que gloria 11 meses en el equipo del caballo blanco.

El segundo partido es el partido para unos de consagrase como némesis de el rival y el de pasar de sus fantasmas de vietnam para ese oponente. Pues ya sabemos como acabo el encuentro de cuartos de los playoffs de primavera entre esos 2 equipos. Teóricamente debería jugar el temido jungler conocido como MikeYeung, temido por los fans de su equipo, y extraño, dado que con Grig, si bien no se hacia la partida, llegaba a cumplir con lo que se le encargaba. La First blood dada por Hauntzer se paga al 1.01.

En el Tercer partido del día probablemente veamos al equipo favorito de mediavida continuar su senda de fortaleza, eso si, su obstáculo en esta ocasión será Optic, equipo que parece que ha mejorado respecto a lo que vimos en primavera. aunque muy probablemente eso no sea suficiente.

En el Cuarto encuentro veremos como uno de los 2 equipos que tienen el dudoso honor de ser colistas pierde su condición de farolillo rojo.

Y para cerrar el dia Bizarro C9 se enfrenta contra Golden Guardians, equipo que ha mejorado gran parte de su primera vuelta anterior con una sola jornada. respecto a C9 Bizzare Adventure, pues en la primera jornada no habían muchas esperanzas, pero ahí lo vimos sacando una partida hacia adelante.

Sin duda la jornada del Domingo será mucho mas fácil de ver, dado su tempranero inicio.

Aunque en esta ocasión empezamos con el que es sin duda alguna el partido que menos puede llamar a la atención del publico, pues Flyquest no es el equipo que mas pueda llamar, y respecto a los que vimos en la parte baja, ha mantenido esa posición, pero como hemos dicho antes, solo se ha jugado una jornada, y es demasiado pronto para sacar conclusiones definitivas,

A continuacion nos encontramos con 2 equipos en situaciones extrañas, ya sea porque la semana que viene debería volver el equipo que entendemos como C9 y en el otro lado, el subcampeón que ha tenido una mala primera jornada. pero siempre se puede remontar el vuelo, y mas si solo se ha disputado una semana de LCS.

Y en la mitad de la jornada nos vamos a encontrar con el siempre morboso TL vs TSM, con la diferencia que esta vez el equipo que no ha dado la talla internacionalmente no es el equipo de Reginaldo, sino los amigos de Disney. podría ser interesante ver el match-up de la botlane, pues en la primera jornada vimos como Zven daba destellos de brillantez frente al mejor Ad Carry que ha dado la region de NA.

La antesala del fin de la Jornada estara a cargo de Clutch Gaming y CLG, equipos que cuyos midlaners son la estella indiscutible.

Los encargados de cerrar la jornada serán Echo Fox, quizás el equipo que le va mejor este meta loco, pues las partidas no llegan al minuto en el que pueden empezar a perder la ventaja que normalmente consiguen en Early, ademas del augmento de campeones que puedan ser el punto fuerte de un equipo que provienen de la botlane, linea donde junto con su jungla recaen sus jugadores con mayor nivel. y Golden Guardians, que esta jornada cerrara ambos días con la ultima partida, intentara continuar su linea ascendente.

STREAMS

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

2
MT_Dulper

es una mierda hacer este hilo con niños al lado tirando petardos, nunca mas

DerbreD

Thx por el hilo Dulper!
Ese CLG black vs CLG white de primer partida puede ser interesante.

MT_Dulper

Bueno esto empieza, a ver que tal

Kaiser5

que clase de clg es el equipo de la derecha? :psyduck:

Fedackles

Vaya banda es CLG

crazygrumpy

Desastre de tf

MT_Dulper

el mini meta de Equipos con ADCs en NA es la gloria

BTW en el Stream de la LVP dice que esta es la semana 3 :psyduck:

Fedackles

Joder, no he visto ni una partida interesante. Todas son stomps

wasel

gran cronometro de hauntzer xD

1 respuesta
A

Se nota que Bjersen ya no es el mid dominador de antes

1 respuesta
Casimirott

#10 Pense lo mismo xd, coño que estabas muerto y sin nadie que acompañara.

DerbreD

Zven rindiéndole homenaje a Rekkles haciendo splitpush en top mientras todo su equipo se muere en bot

wasel

#11 Febiven desde que llego a NA le esta dando fuerte

Benzac

valdra la pena haberse gastado un import en mithy? solo pro zven?

wasel

Esta pelea ha sido un espectáculo de fallar cosas, mis diez para los 2 equipos

Casimirott

por lo menos este roba baron's.

DerbreD

No mete 1 smite hoy LirA...

slayer57

op grig

Casimirott

que diferencias de nivel entre feb1 y el lastre de bjer.....

A

Dios Febiven que nivel

MT_Dulper

Esto ya es mas normal

wasel

Los rabazos de febiven parece que duelen

MT_Dulper

La oportunidad era està y la han Perdido, ahora esto es de CG salvo catàstrofe

1 respuesta
crazygrumpy

#24 Pues parece que están por la labor

DerbreD

Solo esperando que reviva el Nocturne sobre la ulti de anivia... Madre mia

MT_Dulper

4vs5 y CG gana la TF XD

Casimirott

que desproposito xddd

A

Pues nada esto lo gana Febiven

DerbreD

MIthy no dio 1 buen black shield en toda la partida... Esta peor que YS en sus ultimos momentos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SergioLS
  • DerbreD
  • crazygrumpy
  • slayer57
  • MT_Dulper
  • Casimirott
  • wasel