LCS NA Summer Split 2018: Jornada 6

MT_Dulper

Nos metemos de cabeza en la segunda vuelta, y la Liga no podría estar mas igualada! solo 3 victorias separan a los primeros del ultimo clasificado!


  • Redes sociales:

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN

Antes de Empezar recodamos los movimientos que se han producido:

En Echo Fox hemos visto como su botlane (Altec y Adrian) era substituida por el ahora ex-support de C9: Smoothie y el AD Carry de su equipo de la liga de las Academys: Lost. así como la rotura de contrato de Fenix, dejando Damonte como unico Midlaner.

Como consecuencia de este movimiento, Feng, que estaba jugando las ultimas semanas de titular en Echo Fox, a entrado a formar parte de C9 academy, Dejando a Zeyzal como el teórico titular en la posición de support de C9.

Recordar También que esta semana Clutch Gaming va a utilizar 3 jugadores de su plantilla de su equipo del academy en concreto Moon, Piglet y Vulcun, siendo el regreso de los dos primeros a la LCS y el debut para este ultimo.


Empezamos la Jornada con 2 equipos necessitados de confianza y de victorias, pues ambos equipos quieren encontrar su estilo, como están ahora mismo C9 y TSM.

A continuación, es decir como segundo partido, Veremos como se miden Clutch Gaming y 100 Thieves. los primeros vieron como en la 5ta jornada no conseguían continuar su dinámica de Ganar y Perder en cada jornada, por el bando de los Ladrones, será interesante ver como se reponen de la derrota con final dudoso frente a Flyquest.

La Tercera partida puede ser la mas interesante de la semana sin duda alguna, pues Flyquest sin hacer ruido ha llegado al primer lugar de la clasificación, así como por otra parte, esta partida va a ser la primera partida que Echo Fox va a disputar con este quinteto.

Antes de acabar el dia vamos a ver a Golden Guardians enfrentarse a Team Liquid, se puede decir que el factor Rift Rivals ha sido muy visible, pues después de esa semana solo hemos visto dudas en el equipo de Disney, por otro lado, Golden Guardians continua su senda de constancia, será este el partido donde den el salto de calidad?

Y el Dia lo cerramos con CLG y Optic Gaming, este ultimo equipo encontró su juego la semana pasada, sumando tantas victorias en esa jornada como las que llevaba en el split entero, ganando a rivales directos en lo que a clasificación se refiere, en lo que respecta a CLG .

El segundo dia empieza con un partido muy desigual, mas allá de la clasificación, pues Flyquest llega en su mejor forma a esta jornada y TSM continua sembrando dudas en cada partida, lo mas normal seria una victoria fácil para el primero de los nombrados.

Seguidamente veremos otra partida que puede caer para cualquiera de los 2 equipos, pues vienen de semanas mejorables y han demostrado que son capaces de ganarme forma arrolladora o perder sin poder hacer nada.

En la Tercera partida nos vamos a encontrar a 2 equipos que respecto las expectativas que podían generar se podría decir que han estado un poco por debajo de ellas, eso si, dada que la liga esta siendo tan imprevisible, continuan siendo candidatos a llegar lejos a los playoffs.

Antes de terminar la jornada veremos una partida con los 2 equipos relacionados en el Fichaje de Smoothie, Cloud 9 y Echo Fox. Quizás es un encuentro mas igualado de lo que puede parecer, pues el proceso de adaptación a la Botlane al sistema de Echo Fox puede provocar debilidades que puedan ser explotadas por sus rivales.

Los encargados de cerrar la jornada serán Golden Guardians y Optic Gaming, ambos equipos con aspiraciones de continuar mejorando a semana que pasa. es un gran examen para el ultimo de los 2 equipos, para ver si los resultados de la semana anterior fueron de la nada o algo pues continuar contra un equipo serio.

Horarios

STREAMS

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

1
Efervescente

Faltan los cambios en CG. Juegan con Moon, Piglet y Vulcun.

1 respuesta
Galaik

La vuelta de Pigleto, interesante.

MT_Dulper

#2 :psyduck:
coño es verdad, ahora los pongo.

Gracias por Decirlo!

1 1 respuesta
Efervescente

#4 De nada. Tampoco se ha creado hilo ni nadie lo ha comentado. Me parece raro que bencheen a Hakuho antes que a Solo, imagino que por temas de sinergia.

1 respuesta
B

Me meto de casualidad en el post y veo que se juega un Tsm C9, pillo sitio para verla.

Taiden

Nos jugamos todo esta semana... Hay que marcarse un 2-0 y a ver si la salida de Smoothie no se nota mucho... A destrozar a TSM.

Kyrilenco

#5 Yo he tenido la tentación de crear ese hilo pero he tenido "responsabilidades" y al volver ya estaba yo medio KO xDDD

XxChiimyxX

Como le pones a Jensen Lulu? Pls

crazygrumpy

Quinn adc

SergioLS

llego veo quinn adc y me voy xD

DerbreD

Pensar que hace un par de splits las partidas entre estos 2 era para ver quien terminaba 1-2 en el RS y ahora es para ver quien termina mejor en la mitad de tabla...

MT_Dulper

Pues va a ganar C9

Efervescente

Quinn adc. Es el segundo adc más raro del día.

B

Un Mundo con dos dragones de Océano, que jodido debe ser tener eso enfrente ¿no?

1 respuesta
Efervescente

#15 Como un dolor de huevos.

Efervescente

Grande Sneaky protestando por haberle cambiado el support.

SergioLS

grande sneakky ni paco adc se posiciona asi xD

crazygrumpy

Vaya ostias da Quinn

blv_nevermor

Mithy esta para bancheo

Efervescente

Mundo ha hecho lo que le ha dado la gana en la TF. Lo de usar la ultimate de Zoe porque si es un suicido muchas veces, estás anunciando tu posicionamiento dentro de un segundo y permites al rival anticipar. Ya le pasó más hardcore a Exileh que la usó de poke y Vizi lo estampó con Poppy contra la torreta y costó la partida.

crazygrumpy

Mundo da todo el asco, y si encima va con Lulu al lado ya ni digamos

B

Vaya yolo de Mithy.

Efervescente

Full risas el Mundo, ¿eh?

DerbreD

Bueno, Zeyzal encontró el personaje con el que puede no dar tanto asco

blv_nevermor

Full cancer de sida de lo roto que esta

crazygrumpy

Otra buena partida de "im fucking good" Mithy
Muy bien todo C9

Efervescente

Estoy llorando con el final de Future, la madre que me parió.

1 respuesta
blv_nevermor

#28 Es que tiene más razón que un santo

1 respuesta
Taiden

Que vergüenza... Jugando contra un Zven que vive fuera de posición, contra Mithy que no sabe iniciar y contra un jungla que no acierta ninguna ulti nos ha costado la vida con una composición favorable...
Si no fuera por Licorice y Jensen... Blaber ha tenido un match up muy bueno y por eso ha hecho algo pero que bot lane tenemos... Sneaky ha jugado de pena...

En fin, victoria importantisima y mañana a por el 2-0.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Taiden
  • blv_nevermor
  • crazygrumpy
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • MT_Dulper