LCS NA Summer Split 2018: Jornada 9

MT_Dulper

La LCS NA esta a punto de cerrar la persiana, pero aun quedan partidos de Ultima hora!


  • Redes sociales:

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN

Es la Ultima Jornada y Salvo Catastrofe ya tenemos 5 equipos que virtualmente ya estan en playoffs, pero aun se tienen que determinar muchissimos Seeds, ademas del enfrenamiento directo por los 2 candidatos a entrar como 6to en los playoffs.

Empezamos la Jornada con dos equipos que estan Classificados para Playoffs desde hace semanas: Team Liquid y Echo Fox. De ganar esta partida, el equipo de Steve se asseguraria la primera plaza, dado que el unico equipo que podria igualar su numero de victorias tiene perdido el cara a cara particular. Por otro lado Echo Fox sufrio una mala semana que ha provocado que 2 equipos alcanzen su posicion, asi que necessitan victorias como el comer.

A continuación, El mejor equipo de la segunda parte del split intentara asaltar la segunda posicion
que por ahora ocupa 100T, el claro favorito para esta partida es sin duda C9, el cual ha sido el gran beneficiado de la ampliacion de subs en las series de Playoffs, pero eso no quiere decir que los Ladrones lo tengan perdido antes de empezar, ni mucho menos.

La Tercera partida va a ser un enfrentamiento que puede tener mucho peso a la hora de saber que equipo va a jugar los playoffs, pues una victoria de Optic elimina a TSM y una Victoria de TSM tira un balon de oxigeno a este equipo.

La antesala al final del dia va a ser un partido en el que un equipo tiene un motivo para ganar mientras que el otro equipo ya no tiene nada que ganar, excepto quizas maletines de otros equipos como recompensa. En principio deberia ganar Flyquest a GG, pero quizas la pression de tener que ganar haga que un equipo sin presion pueda acabar ganando.

Y para terminar el primer dia tenemos una partida intranscendente entre dos equipos que estan eliminados como son CLG y CG. Puede que al no tener nada que perder veamos personajes distintos, dado que el cambio de posiciones sin aviso alguno paso a ser motivo de sancion hace varios splits.

El segundo dia empieza con 2 equipos que depende, de sus resultados pueden necessitar como el agua una victoria, pues mas alla de que un equipo pueda necessitar la victoria para llegar a poder forzar un desempate por la 6ta plaza si pierde, 100Thieves puede necessitar la victoria para mantener la segunda posicion en el caso de perder su partido del sabado, pues el Head to Head con el perseguidor mas peligroso estaria igualado.

Seguidamente veremos otra partida entre equipos que van a tener que jugar por protocolo, aunque ambos equipos desearian que pudieran cerrar sus respectivas temporadas con una victoria para deleite de sus seguidores, curiosamente ambos equipos han tenido momentos de muy buen juego a lo largo del split, pero tristemente han acabado con unas posiciones muy parecidas a las del split anterior.

En la Tercera partida no deberia tener historia, Echo Fox necessita ganar y CG pues debe jugar esta partida para no ser sancionado. Tanto si es para poder tener la opcion de escoger su rival en cuartos como para intentar llegar a poder escoger el lado en la mayoria de las partidas de la primera eliminatoria.

Antes de terminar la jornada tendremos a los dos equipos que estan intentando llegar a las posiciones de acceso directo a las semifinales como son Cloud 9 y Flyquest. el primero de los dos equipos tiene una partida mas dificil el dia anterior, mientras el segundo tiene en teoria un encuentro mas asequible, eso si, el favorito aun compartir posicion en la classificacion es sin duda el equipo cuya franquicia de OW gano la OWL.

A Falta de posibles desempates, TSM y Team Liquid van a ser los encargados de cerrar la fase regular, dependiendo de los resultados de ambos equipos, puede ser un enfrentamiento a la desesperada para los 2 equipos o un Biscotto para que el equipo de Reginald se classifique.

Horarios

STREAMS

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

3
Efervescente

Si TSM pierde este mapa se queda matemáticamente fuera de Worlds.

Sobre CLG... Juegan el top y jungla de la Academy. También juega el midlaner de la Academy de GGS.

1 respuesta
C9Galo

Ojala pierda TSM joder

3
B

#2 Esto es así? No tendrían opción mediante puntos o por empates con otros equipos?

1 respuesta
MT_Dulper

A ver si TSM palma hoy y puedo dejar de sufrir viendo mas partidos. que asi ganamos todos.

Y de paso peinan a medio equipo que buena falta hace

Pero por otra parte A ganar Siempre

1
B

Jornada dura y bonita vamos allá

1
Efervescente

#4 Me sonaba que era así pero veo que todavía podría empatar a mapas aunque tiene unos averages de mierda (2-0 en contra vs C9 y FOX y si palmase contra OPT también). Con que FQ ganase un mapa creo que sería suficiente...

Tienen 10 puntos para entrar en el Gauntlet. FQ y OPT al entrar en Summer tendrían 30 por lo que tanto, se quedarían fuera del Gauntlet. Lo que es 100% seguro es que si se quedan sin PO, se quedan sin Worlds también.

Saffron

Pillo sitio.

A rezar a alguna genialidad de Dhokla.

crazygrumpy

Vaya intercambio de TL

C9Galo

Pues TL campeón de la RS

crazygrumpy

Parece que a Svens no le ha servido de nada la partidaza de la semana pasada con Lee Sin

B

Muy bien Jensen

DerbreD

Ver a Jensen con Fizz me recuerda a cuando amenazaba a la gente de muerte y le deseaba toda enfermedad existente posible...

4 1 respuesta
Taiden

A por la segunda plaza!

blv_nevermor

#13 llevo desde el min 1 pensándolo pero verlo jugar con el es una delicia. Ya puede caps aprender de el

B

Sneaky mete cada torta que te quedas loco

crazygrumpy

Que bien Aphro

B

Grandes joder

Kyrilenco

pues C9 esta ya en PO y veremos como sigue xD

B

Brutal 7 seguidas si señor vamos. Jensen te quiero coño

3
Fliyin

fizz gano la pelea el solito, mata a 1, deja al 20% al otro y tiene a 3 tios perdiendo tiempo con el, absurdo

Taiden

Jensen cabrón eres un puto dios. Se ha hecho la última teamfight el solo con el pescado...

Pues en PO con 7 victorias seguidas y mañana a luchar por el bye!

C9Galo

Quien diria que de 3-7 a 10-7

Saffron

Pobre ryu, jugar zoe contra un fizz que va por delante es imposible, si no tienes flash no puedes ni quedarte a 2 torres de distancia por mucho zonya que lleves. Y si tienes flash te mata igual si no lo haces perfecto.

Cuando 100 dejo a ese fizz crecer ya habian perdido la partida.

Casimirott

que delicia es ver a jensen.

2
Kyrilenco

Ahora TSM se juega prácticamente todo no? si pierde depende de una derrota de FQ para no estar out de todo no?

2 respuestas
blv_nevermor

Cuando al inicio del split pensábamos que c9 estaba troleando y ahora cara po con el 7 man roster descubrimos que son unos genios xd
Un poco raro la traductora cuando parece que reapered se defiende en ingles no?

#26 ni idea pero en #1 pone que sí

1 respuesta
MT_Dulper

#26 teniendo en cuenta que FQ juega contra un equipo que no se juega nada daba por sentado que ganarian.

pero si, TSM si pierde a la Z, que van a perder seguro

Rito_Tryhard

#27 hasta que no empezó a jugar jensen, estaban troleando xD.

jensen es dios con fizz, como este en el meta G funing L.

menuda remontada de c9, de últimos a poder quedar segundos xD

1 respuesta
Fedackles

Si gana Optic, TSM se queda fuera de PO?

Tema cerrado

Usuarios habituales