LCS NA Summer Split: Jornada 1

Yaya

Introducción

Vuelve la LCS Norteamericana después del parón entre splits y lo hace más fuerte que nunca.

Tras la gran actuación de CLG en el MSI, siendo segundos tan solo por detrás de SKT, en NA hemos tenido mucho movimiento, tres equipos nuevos, que han ocupado las plazas de Impulse y Renegades que baneados por Riot han dejado paso a EnvyUS y Phoenix1, y de Dignitas, que ha abandonado el mas alto nivel de competición tras estar en la LCS desde sus orígenes dejando a APEX como el último equipo de la misma.

Además, muchísimos cambios de roster, nuevo support en TSM, tras el regreso de Yellowstar a Fnatic, un C9 practicamente nuevo, NRG fichando jugadores de gran calidad y Liquid con un lio de última hora que nos ha dejado a Moon como su jungler.

A todo esto, le tenemos que sumar IMT que va a querer quitarse de encima la decepción del último split y Echo Fox que va a querer demostrar que su final de split no fue un espejismo.

Para rematar, tenemos el cambio de formato, en este caso un Bo3, ya que NA es tan competitiva que no entiende los empates, junto al aumento de días de la jornada, así que este split promete muchas emociones, y las viviremos en el live favorito de MV!

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Sábado, 4 de Junio

Stream 1 (NALCS1):

TSM vs. CLG - 02:00
nV vs. NRG - 05:00

C9 vs IMT - 21:00
nV vs TL - 00:00

Stream 2 (NALCS1):

FOX vs P1 - 21:00
APX vs NRG - 00:00

Domingo, 5 de Junio

Stream 1 (NALCS1):

APX vs CLG - 21:00
FOX vs C9 - 00:00

Stream 2 (NALCS2):

TSM vs TL - 21:00
IMT vs P1 - 00:00

Clasificación

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Equipos participantes

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

iomegakek

go Liquid!

MT_Dulper

De los Equipos Que empezaron en la Primera LCS de Na solo quedan 2 equipos con su mismo nombre, CLG i TSM. curioso

Este Split si que lo ganamos

B

Un 2-0 rapidito, que no me quiero acostar a las tantas de la noche.

Yaya

Lo de los partidos el Sabado a las 2AM me mata, en serio, que bien han dejado los horarios para nosotros...

En fin, vamos a por esto, este split toca recuperar el trono.

Abe5

Buah, a las 2 de la mañana :palm:

Muitos

buenos horarios, hijos de puta

Discharge

vaya horarios

Curilost

Para el Envy vs NRG quien cojones va a estar?

Rito_Tryhard

ummm c9 vs imt es interesante...por favor...que sea un meteos decente....xDDD

TSM vs CLG...puffff veo a TSM favorito, no se por que :S.

Galaik

Vest LCS

Glumyglu

Go Apex!!

domi8410
DivinaPapaya

A que hora empieza esto?

1 respuesta
Kaiser5

#14 2:00

Glumyglu

¿Si acaba EU no se adelantan?

Leagrove

El partido del mes, los dos grandes rivales de NA, batman y el joker, spiderman y el duende verde, rajoy y zp, dos enemigos aferrimos frente a frente por fin otra vez, quiero volver a ver la mejor version de CLG, esa que te stompea el early y te maneja las waves como moises cuando separo las aguas, ser de CLG es taaaaaaaan grande que es imposible expresarlo con palabras.
Grande Boss te queremos, CLG FIGHTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

Chaterinox

Se la sacan con los horarios :psyduck:
el envy-energy, si hay 3 partidos acaba a las 8...desayuno con LOL :palm:
Lo han hecho para que se junte con las ligas asiaticas?

Marjoram

Te puedes morir con el horario gg xd

B

Ni Javier Tebas en el fútbol lia la que se lia en la best lcs con los horarios

DarkNinjaLoL

Riot pone el partido a las 2:00 para que la violada de TSM no se vea en horario infantil.

B

Me está entrando sueño, y entre que queda 20 minutos, que se pondrán a hablar y que puede haber problemas técnicos como en Eu ayer, todo hace indicar que se masca la tragedia y que no veré nada.

1
MT_Dulper

TSM va a dejar a los otros con el Culo Lascivamente gastado

upwind

se supone que ahora se conecataranlos de esl no?

1 respuesta
Kaiser5

#24 acaban de conectar

MrPiwi

Yo creo que en esta Na lcs apoyare al congelador.

wasel

A ver que tal el nuevo supp de TSM

Kaiser5

stixxay se la saca

1 respuesta
Singed

#28 ?

NSFW
m4andg4

Empueza ahora?????

Tema cerrado

Usuarios habituales