LCS NA Summer Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

cyadine

El problema es Huhi definitivamente. Stixxay esta mas que bien, es el mejor ADC de NA by far, pero este tio de Huhi es que es malisimo

Hibachi

Tampoco hay que ponerse extremista, vienen de un MSI buenísimo y han vuelto relajados, es lo más normal del mundo. Con el paso de las semanas ya mejorarán.

2 respuestas
cyadine

#1562 +10000 Es normal

domi8410

MV siendo MV. El problema de CLG era Xmithie hasta que os callo la boca. El problema paso a ser Stixx, hasta que os callo la boca (a mi un poco tambien, yo no creia que fuese malo, pero tampoco que tuviese el nivelazo que ha demostrado). Ahora el problema es Huhi, y os volvera a callar la boca.

El problema ahora mismo es el equipo. No se si es exceso de confianza, si son problema de no haber practicado lo suficiente, pero hay que arreglarlo ya.

1 respuesta
Unicornio71

#1562

Pues Huhi lleva asi de mal desde que lo ficho CLG como segundo mid eh.. osea tela

De todas formas hoy es que no ha jugado bien ni Aphroomo y este tio se supone que es el que nunca falla , eso y que digan lo que digan Stixxay es bueno pero no es el mejor como he leido , el tio vive de Aphoomo y lo dicen hasta ellos en su interview y lo ve cualquiera que no sea fanatico de CLG.

2 respuestas
cyadine

#1564 Pero lo de Huhi es algo a la vista coño, como no os dais cuenta -.-
Y lo veo normal como dijo el usuario mas arriba, vienen de un excelente MSI, algo que pueden presumir por toda la historia en NA, que ningún equipo puede. Se ven cansados y tuvieron menos tiempo para preparar estrategias para este nuevo meta que los demás equipos.

1 respuesta
domi8410

#1565 Tu de ingles, poco, no? Dicen justo lo contrario xddddddd

#1566 Tambien saltaba a la vista lo de Xmithie. Es un tio que falla ultis de Sejuani a melee. Menudo COJO. Pues no, es el mejor jungler de NA hasta que este split otro jungler diga lo contrario.

1 respuesta
privet

Stixay con ezreal es malisimo, hoy y siempre

1 respuesta
cyadine

#1565 IMO es le mejor de NA. Si puedes responder..Cuantas veces DL a plantado cara 1vs4 contra RNG ? o 1vs3 contra SKT?

iomegakek

Huhi como mucho le callará la boca a su peluquero

wasel

La ashe de WT me esta recordando a la de Pray :psyduck:

Unicornio71

#1567

hhaha cariño , pueden decir lo que quieran que Aphoomo es el puto guarda espaldas de Stixxay lo ha visto el mundo entero en el MSI , lo unico que ha demostrado en algunos y no todos los partidos Stixxay es que no era taaan malo como la gente pensaba

Y el blanquito dice claramente que desde que llego a CLG es peor que su compañero , no hace falta ingles el video esta con subs si se quiere , supongo :)

#1568

No te rayes , Ezreal no es un hypercarry , si tu equipo va perdiendo simplemente no es el mejor ADc para darle la vuelta a la partida especeialmente contra un Fizz que es intarjeteable 24/7

1 respuesta
domi8410

2014 spring playoffs all over again

Como voy a disfrutarlo cuando dentro de 3 meses tengais que sacar partidas de ahora para justificar lo malo que es Huhi.

1 respuesta
Lecherito

ese azir xddddddddddd

cyadine

#1572 Es obvio que aphro es mejor -.- si tiene mas experiencia y su trabajo es protegerlo. Yo te hablo de ADC en NA, y Stixxay es el mejor lejos. Aun no respondes la pregunta. Si quieres cambia el ''DL'' por cualquier otro y seguirá siendo la misma respuesta ^^

1 respuesta
Fox-ES

Froggen se metió en Fox porque pensaba que era mí equipo y con ese nombre y Froggen aspira a todo.

B

#FOXWIN

Unicornio71

#1573

Dile a Tony porque no draftearon mejor en el MSI y porque coño tuvieron que jugar 2/3 partidas con ekko mid porque Huhi no tiene champion pool

La tercera partida con Cassio imitando a Faker como counter de Ryze ya fue la risa vamos..

1 respuesta
E

si Inmortals no gana este split habrán fracasado

1 respuesta
N

bunnyfufu? pero si está sentado smoothie xd

1 respuesta
Intencity

bunnyfufu esta en lo mas profundo del banquillo hell

cyadine

#1580 D: really ? No lo vi..Pobre Bunny, queria verlo jugar hoy

Singed

Overwatch

DarK-MaN

Xmithie el mejor jungle de NA, estando Reignover? ok.........
CLG ha destacado como equipo por encima de todo, con un Apro espectacular y un Stixxay que ha subido unos peldaños cuando el equipo se la jugaba, ahora de nivel individual nunca han ido sobrados, y Huhi demostró muchas carencias.

cyadine

#1579 Y no lo ganara xD Estoy entre TSM, CLG y algun random equipo como APEX que se ve muy bueno

Unicornio71

#1575

DL me parece mejor que Stixxay , apollo no me parece peor , Ohq me parece tambien mejor , Sneaky me parece tambien igual o mejor..

No me ha parecido dificil sacar 3-4 nombre asi de primeras y bueno Freeze porque ya no esta en Na pero tambien me parece mejor AD que Stixxay

2 respuestas
N

victoria en el fantasy FeelsGoodMan

Fox-ES

Queremos a BIG en la mesa de entrevistas su hermosa voz me alegra la vida

1 respuesta
B

Huhi, el Poe de NA, culpable de todos los males habidos y por haber de la historia de la humanidad.

#1586 ¿Que han hecho apollo y Ohq para ser mejores? xD Y encimas pones al overrated de Freeze por encima, ok.

1 respuesta
cyadine

#1586 Si el mismo Freeze dijo que es mejor Stixxay que DL y tu me vienes a decir que Freeze es mejor que DL ?? WTF?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales