LCS NA Summer Split - Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1[/url]
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

G

Sí gano Vulcun, 6-4 creo se queda.

vieja

Jajaja 2 partidos que he visto de Cloud 9 para ver quienes son los que estan dominando la scene NA, 2 partidos que pierden XDD

1 respuesta
slakk

#662 Están dando pena, supongo que les puede la presión del publico como decían ayer, pero las otras semanas era una pasada el teamplay que tenían.

vieja

#654 Si, pero asi son mas emocionantes los partidos , o no? La liga koreana se resume en stomps , no me divierte tanto.

1 respuesta
slakk
deloan

Alguien está viendo la cara del tio que está detras del comentarista ahora mismo?? con el flequilloputo!!

slakk

JAJAJAJAJA

G

¿Esta vivo?

deloan

el hijo de perra lleva así dos minutos!!! da cosica XDDD

slakk
1 respuesta
deloan

#670 iva a pedir si alguien habia sacado foto!!, pero en el fondo confiaba en que lo sacarais antes XD

Pd: Esto da para demasiados Gif´s o me lo parece ami XD

slakk

Always ready

Fowl_Vortex

#664 Realmente no, los partidos en NA son bastante penosos y el hype o la accion que vienen derivados de ellos es solo porque realmente no sabes quien gana porque son tan malos que cualquiera puede ganar. Por no decir que hay muchos partidos en NA con una killcount muy baja y que son aburridos hasta mas no poder (pero estos lo hay en todos lados)

La diferencia entre NA y Korea es basicamente que NA es el "panic button", cuando hay uan teamfight todo el mundo lanza sus ultimates y sus hechizos al monton, sin organizacion alguna y simplemente caotico. En Korea cada ultimate, spell o summoner se utiliza cuando se necesita, no veras a uan Sona flash-ult al tuntun y a ver quien cazo nada mas empezar al tf, la veras usada en el ad carry o parecido en la mitad de la tf o segun cuando haya decidido el equipo que la quiere.

Tambien es una de las razones por las que c9 esta tan arriba, se basan en ganar oro y ventaja a partir de torres hasta el punto que aunque hagan una teamfight patetica, esten tan arriba que por muy mal que lo hagan no pierden la teamfight

En cambio en koreas puedes ver stomps porque con una ventaja pequeña, sin cagarla ya ganan al teamfight, y asi sucesivamente hasta un stomp, pese a que tambien hay partidos muy reñidos y con alto killcount que son obras de arte como partidas, en la pasada OGN hubo unos cuantos

Para resumir, NA es ver quien es menos malo, y Korea es ver quien es mejor, que prefieras ver un partido de Bronce IV contra un partido de Plat I puede ser razonable, pero al final ver el de kora siempre acaba siendo mas gratificante

2 respuestas
slakk

ny es pésimo, enserio, nami estaba muerta con el ignite, pero tiene que seguirla con el martillo en vez de darle a cait y llevarse 2 kills. Para colmo casi muere por ello

K

#673 Pues entonces no se que haces aqui, si NA no te divierte es porque te tomas esto muy en serio, y como tal no deberias perder el tiempo mirando partidos de regional.

Vete a tocarte con los chinos corre.

UnleasheD

#673 Si en el 90% del post, no a la última frase.

Fowl_Vortex

Es que los unicos que puedo ver son los de NA, por eso estoy tan quemado de verlos :/

UnleasheD

c9 Mola verlos. Los demás son pus.

xXxHarlockxX

Le falta control del mapa a TC.

UnleasheD

ALgo pasa con Jayce si hasta Nyjaky parece normal con el. Nerf plz.

xXxHarlockxX

TC no puede hacer absolutamente nada contra Curse.

xXxHarlockxX

Lo dicho, surrender at 20.

UnleasheD

Lo del cleanse y la e de cait ha molao xD.

slakk

Me voy 10minutos y me cambian a CRS por M5

montal

Acabo de llegar. Ya han jugado el equipo de RobertXLee la final del amateur? Solo me quedo por ese partido obviamente....

xD

1 respuesta
UnleasheD

Yo os lo digo serio. Jayce está rotísimo.

1 respuesta
slakk

Que hace dontmashme????????

UnleasheD

y la build de Cait?

slakk

#685 El equipos de robertxlee vale la pena verlo xd??

1 respuesta
B

Vaya con Cait... al menos podría aver intentado defender, ha quedado peor haciendo esa tontería.

Usuarios habituales