LCS NA Summer Split: Jornada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Leagrove

Que pasamos por un momento bajo de aptitud y actitud es evidente, pero bueno no hay que darle mas cancha al campeón actual de NA, hay que exigirles y eso solo puede GodshotGG

1 respuesta
Singed

#571

1 respuesta
Yaya

Pues suerte que existe P1, porque sino estaria Froggen allí abajo...

Y NRG ganando esto es practicamente octavo, está 2-0 con FOX ya y eran los que podian pelearselo mas o menos, a ver si ganan alguna mas y mandan a CLG para abajo.

1 respuesta
Leagrove

#572

B

#573 Vaya hate Yaya, odiar a otros equipos y desearles su mal está mal hombre.

1 respuesta
Yaya

#575 No es hate. Es ganas de que desaparezcan de la scene.

Singed

Vaya vaya, Leagrove viviendo del pasado cuando si tiramos de pasado sale perdiendo... ok. Sería mejor que lo dejaras correr.

Also...

Aphromoo: "I said Stixxay would be better than Doublelift by the end of the year. It happened halfway through the year."

Doublelift: “I said BioFrost would be better than Aphromoo by the end of the split. It happened after the first game of the split.

B

Ah bueno, eso es otra cosa, me quedo mas tranquilo.

Leagrove

Viviendo del pasado para nada, CLG es el actual campeon de NA, y el del summer. Que TSM esta jugando bien ahora es evidente, pero vamos que queda aun temporada para poder recuperar el nivel mostrado en la MSI y plantar cara. Y lo de JudasLift ni cotiza, nadie se cree una palabra de lo que dice, basicamente porque fue barrido el split pasado, una pena.

slayer57

A estas alturas del split para ustedes cual podria ser el equipo para el all start?

huntzer o huni
RO
Bgersen
Doublelift
Biofrost o Apro

1 respuesta
MT_Dulper

I ese mismo equipo que se puso a Celebrar el grupo de los Worlds que le había tocado y acabo palmando contra Pain Gaming de Brasil

Sinceramente el Allstar seria TSM entero XD

1 respuesta
B

#581 Mejor eso a la "celebracion" de Tsm por el grupo...

Singed

Blablabla, no sé las veces que vas a repetir eso de "el actual campeón de NA" como si reforzara algún argumento más allá de "hicimos esto y lo digo para recordarlo porque estamos en la hyper Z Cloud, no por nada". Deja ya de joder, si tampoco te preocupan tanto, no es que sean Fnatic, son CLG...

Puede recuperar el nivel para no caer en relegations.

Blabla, split pasado, blabla, cosas de antes, blabla, básicamente todo lo que dices es "worlds S1 relevant!!!", ah no, que no es este team.
No te lo compro, ME CANSAS con esta pose, inventate algo nuevo ya.

Marjoram

Vaya vaya

1 respuesta
MT_Dulper

#584 Con las veces que has usado ese Gif el salero ya esta vacío

Rito_Tryhard

#580 Es tan triste, que DL este siendo el mejor adc sin hacer mucho.

En NA este año los adc no esta destacando NADIE.

1 respuesta
Leagrove

No te pongas TurboMad porque son hechos contrastados, un equipo que gana dos veces seguidas en su region el titulo no es que este en la HyperCloud Z porque tenga un puto bajon situacional, y claro que me preocupan, son el equipo que sigo en NA desde los inicios, que mania persecutoria tienes de no aceptar que se pueda tener dos putos equpos uno en cada region sin que eso afecte
El nivel de relegations XDDDDDD Buen chiste, no.
Y que mania de sacar a Fnatic coño, la tienes adrentisimo con ellos dejalos que estan en EU no en NA

B

#586 Bueno, Sneaky no lo está haciendo nada mal...

1 respuesta
MT_Dulper

De NA en ADCs Imaqtpie se la saca en sus streams

Hearts

Que coño pasa en el stream 2

B

Lol esa selección de campeón

Feels

Hibachi

A ver si no defrauda el partidazo de la jornada.

crazygrumpy

Con lo bien que se estaba sin Sivir...

Hibachi

Les ha costado split y medio darle a BunnyFufuu a Thresh.

Ahora que lo baneen o lo counterpickeen, pero no tiene sentido darle otra cosa a Bunny siendo mil veces mejor con Thresh que con cualquier otro.

B

Que poco me gusta que un equipo banee a Braum y Bardo con independencia de quien sea el support rival...

Singed

Se pueden tener dos o no tener... se puede ver la LCS y se puede hacer como la patrulla disband...

MT_Dulper

C9 ya no tiene el Bigote de Head Coach

:cry: :cry:

crazygrumpy

En IMT son alérgicos a llevar tanks

slayer57

cuando el meta cambie y los tanks sean mas op como me gustaria ver a immortals especialmente a adran y huni a ver como la lidian

1 respuesta
B

Acerca de Rumble ¿Sigue siendo el top con peor winrate? ¿Por que se ve ahora de repente? ¿Le han tocado algo?

1 respuesta

Usuarios habituales