LCS NA Summer Split Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

slayer57

hacen falta los comentarios de singed y yaya

Eltshan

Este TSM es demasiado bueno.
Veamos qué tan lejos llegan en los worlds.

1 respuesta
WenFe

#32 Fase de grupos

Las costumbres hay que respetarlas

1 respuesta
Eltshan

#33 Siempre se pueden marcar un S4 y llegar a cuartos :psyduck:
Idk pero actualmente los veo como mejor team de occidente a mi parecer.

WenFe

Esa ulti de hauntzer no ha servido para mucho que digamos.

Intencity

No se quien es el shotcaller de TSM pero es un genio.

1 respuesta
P

Que bien esta jugando Doublelift

Hispania84

Paliza

Discharge

#36 son todos, pero podia decirse que el main es Bjersgen

White_Wolf72

Vaya clown fiesta de partida xDD

B

En el último TSM Legends dijeron que Doublelift era el main shotcaller con ayuda de bjergsen.

Galaik

Madre mia que cosas Ninja

MT_Dulper

Es que ni hace falta mirar las partidas.

TSMWINSLOL

Singed

Me quedé dormido con el live preparado... cosas de la droga.

Menos mal que visto los vods. Una pena no poder decir que TSM está pasando el rabo por la cara a más de uno y vais a necesitar pasar por la farmacia a comprar Almax. Ah, no que sí se puede... SÍ SE PUEDE!

Para todo lo demás, está Taylor Swift que este split va con nosotros.

1 2 respuestas
Hedny

#44 Y pensar que te desagradaba dl, de seguro que ahora has cambiado de opinion xD

2 respuestas
Singed

#45 ni de coña. TSM está por encima de DL... TSM está por encima de todo.
Tener a DL es esta sensación toooodo el rato...

Pero está Bjerg, está Hauntz haciendo el trabajo sucio y está Biofrost haciendo que el renegado parezca Dios... está Biofrost...

1 respuesta
MT_Dulper

#44 Pues mira tienes razon

Hedny

#46 Madre de dios el hate.

1 respuesta
B

Como ha mejorado Yellowstar de un split para otro KAPPA

Singed

#48 ríndete a Biofrost y deja de hablar de hate ni pollas... BIOFROST.

Yaya

Acabo de ver los VODS y madre mia del amor hermoso, que repaso. Que repaso que le dieron a C9.

Haunterz tiene la extraña habilidad de dar mil kills con Irelia en linea y luego hacerse unas TF espectaculares, Biofrost es, Biofrost es el Haunterz de este split, que maravilla de chico por favor, que support mas espectacular han encontrado.

Ah, y por fin una comp diferente, con Shen y Cassio, al menos parece que empiezan a sacar algo de lo nuevo en la LCS, se agradece.

#45 Nunca, jamás. DL es un miedo constante en este equipo, nunca sabes cuando se va a poner a liarla.

1
Hedny

Pero es el shotcaller tetes.

tyrael429

no os.recuerda un poquito el top de.Tsm a darien?en su forma de jugar hay mucho del top ruso.

1 respuesta
Yaya

#53 No, Haunterz sabe jugar en linea.

1 respuesta
tyrael429

#54 yaya eso da a entender que darien no sabia..y no es asi.

la.forma de jugar de los rusos era presionar el resto de lineas y drakes.mientras freian a hostias a darien,de hay que.no supiera jugar el linea nose,es verdad que se le iva a veces pero que haunter tambien se le va ee,¡¡ y en las tf despues es igual de bestia que el.ruso creo yo

1 respuesta
Yaya

#55 Darien no sabia jugar lineas. Por eso siempre casi terminaba por detras. A Haunterz solo le pasa con Irelia y en los laneswaps, y no siempre.

1 respuesta
Singed

Creo que tengo uno un subidón extraño de las pastillas... pero una cosa os digo...

Taylor Swift Tiene un polvo muy brutal, no dupler que no ha conocido mujer sabe de lo que estoy hablando. Y eso que dicen que no tiene culo... pues yo se lo buscaaba :s

1
Hedny

#56 lo que hay que leer yaya.

1 respuesta
Yaya

#58 Vamos hombre, será mentira ahora que el meta de los TP Darien no lo sabia jugar? No me meto en los 1v1 porque es otro tema, pero en cuanto empezaron los TP iba muy perdido.

Obviamente me refiero a las "lineas" actuales, no a lo de la S2.

1 respuesta
Hedny

#59 Ah bueno, si, pero en honor a la verdad para cuando empezo el meta del tp, gambit ya estaba de bajon.

Tema cerrado

Usuarios habituales