LCS NA Summer Split Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

T

darien no sabia jugar la linea dicen por aqui xddddddddd.

Las tonterias que hay que leer. Todavia hay gente que se piensa que darien jugaba hiper agresivo en linea porque si. Y lo de que perdia las lineas... seria en otro planeta, porque salvo la ultima epoca que todo gambit daba pena, a darien le gankeaban 24/7 y salia 0 3 de linea con el mismo farm del otro top (cosa dificilisima cuando te campean) y llegaban las teamfights y se las follaba como queria.

Dejar de manchar el nombre del mejor toplaner que ha dado europa. Y en el meta de los tp no seria el mejor pero malo no era usandolos, que lo decis que parece que fuera un cualquiera. Era tan malo que todos los top koreanos le respetaban y decian que era uno de los mejores toplaner del mundo (shy, flame y demas de aquella epoca, dicho en varias entrevistas).

PD: taylor swift es una feminazi y una niñata de campeonato. La tipica loca que se cree por encima del bien y el mal. Yo me la follaria con desprecio, la tiraria 5 euros y me iria mientras la digo, quedate con el cambio.

1 2 respuestas
Singed

3
slayer57

Asi el doublelift se marque un split implecable el hate hacia el nunca va a cambiar, pues ayer el bjer no estuvo tan fino con la cassio y el adc de TSM fue el que los carreo. A final de cuentas son equipos de 5 players y cualquiera puede sacar el carro, la cuestión es que ahora con el nivel de jugadores que tiene TSM, cualquiera de ellos lo puede hacer. Así digan lo que quieran para mi doublelift es el mejor adc de NA.

1
Discharge

#61 Taylor Swift en todo caso te folla a ti, pringado.

1 respuesta
T

#64 mantente planchabragas disverga

Aldarion_21

#61 El mejor toplaner que ha dado EU. Nope.

2
Leagrove

planchabragas xdddd
GO CLG!

UnleasheD

El mejor toplaner que ha dado EU = soaZ. Nadie se le acerca.

1 1 respuesta
Singed

Mira Yaya, mira lo que has comenzado... ahora no se puede parar porque tienen jurisprudencia.

Discharge

#68 xD buen bait

1 respuesta
Aldarion_21

#70 ¿?¿? Vamos es que además no hay ninguno que se le acerque. Ni es debatible.

Leagrove

Subo la apuesta a Huni

B

ES muy triste lo de los top de Europa, Soaz es el mejor pero es que los otros que le siguen quienes son? ¿Wickd y Darien?

MT_Dulper

Dejad el continente de los atentados y centremonos en la region de los tiroteos pls

1 respuesta
Singed

#74 tiroteos > atentados
Al menos hay que tener aim, lo otro es spam.

Las torres gemelas no cuentan porque fue friendly fire y eso lo sabe hasta slakk.

1 respuesta
MT_Dulper

#75 el 11S fue un experimento social y lo de JFK era un Mlg trickshoter

jet fuel can melt steel beams

1 respuesta
Singed

#76 de ti esperaba un can't melt Sean Bean como mínimo joder.

1 respuesta
MT_Dulper

#77 Jet li can melt real beans

Yo que se, no puedo con todo

B

Dulper alguna apuesta como al de Origen? Anímate!

1 respuesta
MT_Dulper

#79 con la Best LCS no TT, que esta se tiene que ver. la otra es caca

crazygrumpy

Que partidos más poco apetecibles... siempre dejando lo mejor para los viernes a la tarde

crazygrumpy

*madrugada

B

Además de verdad, que están jugando los cuatro últimos...

Singed

Tengo los dos streams y el GDQ con el pokemon... ahora mismo lo menos interesante es el live

1 respuesta
Glumyglu

APX perdió la magia con la que nos sorpendió los primeros días :(

2 respuestas
B

#84 Antes jugaron cuatro personas diferentes y todas arrasaron la liga Pokemon con Nidoking xD

1 respuesta
Singed

#85 shady things están pasando en la org, por ejemplo han invitado al equipo B a abandonar la GH porque no la necesitan xDDDD

1 respuesta
Yaya

#85 Como NV :D :D

1 respuesta
MT_Dulper

#86 es que en el red nidoking estaba roto

Glumyglu

#88 Quiero veros como perdáis el split

#87 He estao dos semanas fuera, ando perdidísimo pero volver y encontrarte con que FNC ha perdido contra Gitans y G2... Duele. Y Apx pa que hablar

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales