LCS NA Summer Split - Jornada 9 - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

slakk

Because NA.

montal

Azubu me petó :(

Leagrove

#357 No realmente, me gusta ver a c9 y a DLG por Dl y por lo que lleva detrás, desde que se fue King of Kimchi esta liga no tiene tanta repercusión 4 me

Fowl_Vortex

Prefiero 40 minutos de farmeo que los 40 minutos de nada que te meten entre partidos

Spank

bb Azubu

z4eR

Pues a priori este es el partido de la jornada.
C9 esta a otro lvl y Vul parecen ser los unicos que les siguen la estela....desde lejos.

Singed

Los fails de HS se echan de menos.

Spank

El único partido bueno de hoy viene ahora. Bueno, a lo mejor el Vulcun - dignitas hace algo. Aunque últimamente dignitas son los EG de NA.

z4eR

El idolo siempre presente.
Jamas olvidare a su Udyr chaseando por todo el mapa.

RSN

C9 por todos los partidos que he visto juega a un nivel tan diferente que no sé ni como está con los de EU por que todo son g_G easy brah.

Meba

Pues a mi me va a parecer tan malo como el partido anterior, el nivel de c9 vs vulcum puede ser como el de tsm vs velocity.....

Bueno, en verdad no, pero aburre que c9 gane a todos sin despeinarse, no se donde le veis la emocion

Fowl_Vortex

Yo no se que le veis a este partido, si no se juegan nada

slakk

Le han jodido el pick sorpresa a regi.

Leagrove
1 respuesta
Slopestyle

empieza el mejor partido de la noche! (aunque puede ser un troleo con C9 sin jugarse nada)

Spank

Hombre Vulcun si se juega, los que no se la juegan son C9

er_chedar

C9 deberia hacer un all support all mid, #believe

Fowl_Vortex

Claaaaro si, Vulcun se jeuga la segunda posicion porque puede quedar 0-5 y TSM 5-0 y hacer que con una carambola tremenda tengan que jugar un aprtido mas en los playoff

guys srlsy

slakk

Yo creo que C9 harán troleos bastos

Singed

HS era un adelantado a su tiempo, su team no le comprendía. No podían seguir su mente, cuando aun no había salido BotRK, HS ya la usaba mentalmente y así con muchas cosas.

1 respuesta
Slopestyle

un Teemo por primera vez en la LCS no estaria mal

Leagrove

#380 Por favor no sigas su recuerdo aún está demasiado reciente , tus palabras son Hagujas en mi corasón

1 respuesta
Singed

#382 Glory to the brave!

avisneox

Nah yo no me espero cosas raras en la comp de C9, alguna innovación habrá pero se lo tomarán en serio.

Spank

Yo creo que harán cosas de cara a los brackets

Sky1231

Brand jungle inc

Fowl_Vortex

Yo voto que jugaran igual que siempre para ver si los cambios a las torres les perjudican o se las sudan (que es lo mas probable)

Spank

¿Qué le han hecho a las torres?

avisneox

He de decir que si algún día alguien vuelve a repetir esto será fan perpetuo:

http://www.youtube.com/watch?v=r916C8O2HX4

Fowl_Vortex

Joder Spank, seriously?

Usuarios habituales

  • slakk
  • Fowl_Vortex
  • Leagrove
  • montal
  • Spank
  • UnleasheD
  • Muitos