LCS Norteamérica Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Pentakaiser

Hostia es verdad, que no estan jugando con Tresh :o ya podrian haberlo puesto, que quiero ve a Krepo con su equipo usandolo a toda potencia que sera EPIC

1 respuesta
M

#1591 no están con Tresh Patch? que fui a la cocina.

RSN

Dunno

Pentakaiser

Nope, es lo que acaba de decir Revvington, que en esta jornada de la LCS n oesta Tresh, ya me sorprendía no ver Vi`s por lo que no me di cuenta, pero cuando dijo que Aphro pregunto porque no estaba Tresh y lo deseosos que estaban todos de que estuviese, a mi también me entraron las ganas xD

1 respuesta
M

A mi thrash me sigue pareciendo una $%·$ como support

1 respuesta
RSN

#1595 Cuando lo veas en alguien bueno pediras nerf. El CD de la cosita que tiene que clickeas y te recoge desde casa es ridiculo.

M

#1594 gracias.

rageshow

Krepo lo lleva bastante bien, da gusto verle

raaden-

A mi Thresh me parece la cosa más OP de support.

M

A Xin Zhao le va a caer un nerfeo fresquisimo

1 1 respuesta
CoolSpot

Kha Zix libre, fiesta asegurada.

Pentakaiser

Thresh es un Supp que es una pasada con un par de manos, tanto de ver como de jugar, da autentico gusto

#1600 ¿Mas? Me lo espero más en Hecarim, que me parece raro que no lo hayan usado todavia en la LCS con lo fuerte que esta en el Live y lo mucho que lo veo ultimamente, y sobretodo, más nerfeos al Solari :/

1 respuesta
M

#1602 te parece normal el pick ratio que está teniendo ultimamente? y suele ser casi siempre determinante para ganar una partida.

1 respuesta
er_vick

Mhm.. alguien podría decirme si han hecho algun cambio en jarvan 4? porque ha pasado de no verse ninguno a verse hasta en la sopa y por esta regla de 3 dentro de poco el peso del nerf caerá sobre él cuando no lo veo tampoco op
Alguien que me diga de donde viene esta moda?

CoolSpot

Fase de picks fase de trolling.

Pentakaiser

#1603 lo ha dicho ahora Rev, lo han cogido en TODAS las partidas, no se el ratio de wins que tiene, pero mas de l 60% seguro que tiene, aunque más que el campeon, esta en los objetos, hasta esta LCS había visto poquisimos Xins

ootekila

heimer y un troll, esto no me lo pierdo xd

v3rdug0

todo el team con slow

SayK

¿Nyjacky con Orianna? Pfff hacía mal que no lo veía con ella, parece que está innovando j3

1 respuesta
M

Hay gift del ulti de antes? #1609

1 respuesta
N

¿Cómo ha quedado clg vs curse?

2 respuestas
montal

Nos brindará Nyjacky la oportunidad de ver sus famosas y espectaculares ultis con Ori de nuevoo?

M

#1611 ganó CRS por una paliza para que se lo mire CLG.

SayK

#1611 Paliza de Curse.

#1610 No de momento, de momento... xD

Pentakaiser

Me las piro señores, pasenlo bien, esto no me llama nada la atencion aunque haya un Trundle de por medio y me estoy cayendo de sueño, nos vemos mañana para la jornada en europa!

1 respuesta
LouLouita

Me too, ya preguntaré como fue, buenas noches!

1 respuesta
pixT

como quedo tsm??

1 respuesta
M

#1615 #1616 que descanses

er_vick

#1617 TSM ha ganado de paliza

y vaya comienzo por cierto con el doble flash xDD

M

Pues veo mejor setup de GGU

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • RSN
  • LouLouita
  • Pentakaiser
  • jadgix
  • Muitos