LCS Norteamérica Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

M

#717 el barça madrid está en china, TPA y WE el tema es que el resto de su liga no vale para nada.

#718 si yo ya se eso, y están saliendo unos talentos super interesantes para la OGN Spring, el top de KTR nuevo aguita con él, menudo baile le ha metido a MK

morel10

#717 xDDDDD yes el mejor

jadgix

#715 A ti te pasa creo lo que a mí.

Los partidos que puedo/quiero ver:

Equipos considerados top team (huehue TSM) enfrentándose entre ellos.
Equipos top team vs equipos no tan conocidos y que pueden darles la sorpresa (aka m5 vs giants)

Los partidos entre equipos no tan conocidos, como un mrn vs ggu, ggu vs vulcun y cosas así simplemente no me interesan, y no porque sean malos, es que simplemente no me crean esa "emoción" o ganas de verlos, porque no está la salsa de un top team ganando a otro, o la salsa de un equipo menos conocido ganando a un top team, en un partido entre 2 equipos desconocidos ambos pueden ganar, es totalmente impredecible porque no se les sigue tanto, y si encima es partido de farmeo y soporífero de cojones pues podemos apagar e irnos xD.

1 respuesta
RSN

Está claro que la liga más divertida es la OGN, es como la premier, todo bastante nivelado, el último le puede ganar al primero y las partidas las deciden detalles, quien no quiera ver eso que no lo veo. Aquí las partidas casi todas han sido palizas. Incluso el GIANTS vs GG me pareció una paliza. Había hype por que somos españoles pero nada más allá de la realidad.

Ahora vamos a disfrutar de esto. Que se note que los 4 gatos que estamos por aquí somos los que tenemos interés de verdad por el juego y no vemos solo los partidos de moda.

GG

M

Me huele fatal el GIANTS EG del domingo, dijo antes Babeta que no tienen nada planeado y no han tenido tiempo de entrenar :S

2 respuestas
W

yo no suelo tener lag, lo único que hago es desactivar el chat, para no leerlo.

Total, así me suele ir bien siempre, desde que descubrí esto en twitch.tv.

RSN

#725 Se hace el tonto xD.

1 respuesta
Petete87

lo normal es que pierdan

BiRDoS

#716 Hombre, la verdad es que tal y como fueron las cosas la semana pasada me parecen interesantes los partidos de mañana. No tanto por calidad de partidas sino más bien por como van los equipos: ver con que viene EG, si SK ralmente se lo toma en serio, que cojones hace GG y la revancha xD

1 respuesta
Discharge

#723 Claro, es que es eso yo se que tienen nivel, e igual el GGU vs Vulcun es un partidazo, pero no suele pasar.

Yo pienso y sinceramente que la LCS con GG,EG,SK,Fnatic,GIANTS,ATN,MYM y M hubiese sido una liga competida y entretenida como la OGN, pero paso lo que paso en los qualifiers y es lo que hay.

M

#727 que quieres que te diga? estoy totalmente de acuerdo contigo, menos KTR-B el resto sufrió sudor y lágrimas en la fase de grupos. chapo por lo que has escrito.

Petete87

lo mejor es eg vs sk y eg vs giants

Discharge

#725 Necesitan una GHouse ya, no pueden estar de viajes cada semana, van a tener desventaja respecto a los demas...

1 respuesta
M

#729 mañana es el típico dia del hype, GBG,FNATIC meten una paliza de muerte y la gente OJOOO que han vuelto, y había que mirar un rival no existente.

2 respuestas
Discharge

A ver si se retrasan y me da tiempo a acabar de ver La Jungla de Cristal III

Eustakiooo

porque los europeos lo ponen siempre los sabados joder, que yo curro de sabado a martes y me paso el dia entero :(

jac321

y a las 3 el all star de rookies..... no podria ser por la tarde todo joder xD

M

Eso sí una cosa os digo de una region a otrá se ha standarizado todo muchísimo, los bans son los mismos y los partidos son mirrors.

slakk

Tampoco es que los partidos de hoy sean un must see

B

#734 el caso mas evidente es NA , se ganan entre ellos el publico se vuelve loco , y luego en los juegos internacionales pierden y vuelven a ser malo ,eso esta sucediendo desde que azubu aplasto a tsm , pero bueno el juego es asi , y mientras sigan vendiendo ;)

BiRDoS

#733 Deberían buscarla fuera de Colonia, ya que es de las ciudades más caras de Alemania. Aunque en la zona hay bastantes ciudades asequibles con buenas conexiones por transporte público.

#734 Espero que no sea así y que sigan las sorpresas.

2 respuestas
M

Por cierto cochinilla, hoy se hicieron un 21/0/9 con kassadin esta mañana.

#741 yo espero lo mismo, pero riot no lo pone fácil.

jadgix

Viendo el partido por culpa de RSN y esa Vayne, fuck.

1 respuesta
RSN

#743 Im the best Tristana in the world.

morel10

uffff SV con J4, uno de mis junglers favoritos (sino el favorito) con uno de mis personajes favoritos(sino el favorito) GOOOOO!

1 respuesta
M

#741 mira, GBG va a ganar de paliza ya que vienen necesitados de resultados, y sk igual y yo creo que el DB vs EG estará un poco más equilibrado pero no mucho.

1 respuesta
M

#745 es la variante, si hay ban de xin, es o Vi o Jarvan

RSN

Lulu mid? xD Cuanto tiempo sin verla :)

M

Ostia Lulu mid :S

1 respuesta
BiRDoS

#746 Lo de GBG me lo supongo, aunque cabe la pequeñísima posibilidad de que estén realmente tocados y los temas entre ellos afecten a su juego. Si alguien sabe cagarla es SK, aunque realmente parecen sólidos. De DB no he visto nada, así que no se qué esperar de ese partido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • v3rdug0
  • Eveyx
  • morel10
  • RSN
  • Mv_lux
  • Discharge
  • Indigo