LCS Norteamérica Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Eveyx

#840 La noche es joven.

1 respuesta
RSN

Redbull para esto.xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
jadgix

#840 ¿recuerdas ese rollo de papel?

1 respuesta
M

Dios pero que rollo macho.

B

#838 la verdad yo creo que esto que pasa se lo debemos a los nerff, cada ves que algun campeon destaca riot lo mata, si en ves de eso bufaran a los que no sirven la cosa seria mejor , creo que es mejor tener 50 campeones op , que 80 que nunca los veremos porque simplemente riot los mato

txikitin9

singed 250 creeps, rumble 96. No se el ratio de wins que tendra rumble pero me parece una puta mierda de champion y no porque lo esté jugando ese paquete de ggu

marveen

lo del solari en singed no lo entiendo muy bien.

que penita ggu, un bot farmearia mejor

morel10

#841 Muy cierto xD.
#842 Calla que me acelera demasiado
#843 Te tengo por colega... plz stahp

m4andg4

Ese singed no sabe que la lágrima no te da más de 750 de mana?

2 respuestas
R4ven

#849 no la tiene full

niitrox

regenera más de lo que gasta

txikitin9

#849 y? xd, prefiere buildearse otras cosas primero, con el mana que le da la lágrima con su pasiva consigue una buena cantidad de vida

R4ven

y dsps seraphin y op singed

huehue

Si estos equipos no mejoran, sólo voy a ver los partidos "importantes". Vaya aburrimiento...

2 respuestas
S

Lo de Vi es ridiculo

Eveyx

gg

txikitin9

lux y caitlyn han jugado muy bien, una pena ese rumble

B

#854 no van a mejorar, si te fijas la moda de los tanke es lo que esta funcionando , y con la mayoria de los AP MID sin ser decisivos por lo que esta pasando con los item , y con los AD CARRY muertos por los constantes nerff , y a eso le sumamos que los campeones que estan sacando van casi siempre a ser top-jungla , el juego seguira siendo aburrido y repetitivo en estos niveles, ya que nadie quere perder por experimentar cosas nuevas

Slopestyle

#854 yo he tardado muy poquito en quitarlo...habra que esperar a mañana para ver algo medianamente decente

m4andg4

O meten un parche con ajustes en los items de vida (nerfeo) así como un nuevo modelo picks bans o auguro una season 3 de pérdidas.

Eveyx

Lo de la vida es un nosense ahora mismo, todo el mundo stackeando warmogs

1 respuesta
m4andg4

#861 Deberían Eliminarla (si si) y dejar el objeto que la reemplaza en el 3c3 a mi modo de ver mucho mas balanceado.

huehue

Pero eso no tiene nada que ver xD, hay partidos emocionantes con todo el mundo stackeando items de vida. Lo que pasa, es que, en américa hay una diferencia abismal entre los grandes y los pequeños :3.

SayK

Casi que prefería la época dorada de Evelynn al stackeo de vida

v3rdug0

es adoptado fijo xDD

SayK

No se parecen una mierda

niitrox

le falta la chopera

B

evelynn,khartus,ahri y compañia Q.E.P.D

niitrox

MRN favoritos a priori.

v3rdug0

Dyrus pickeara a darius o singed?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • v3rdug0
  • Eveyx
  • morel10
  • RSN
  • Mv_lux
  • Discharge
  • Indigo