[LCS] Promoción para la Temporada Primavera 2014

Cervidaez

La temporada de primavera 2014 de la LCS cada vez está más cerca, por lo que es hora de que los equipos amateur luchen para robarle los puestos a los equipos pros que en peor puesto quedaron la pasada temporada.

El torneo consta de dos fases:

  • Fase Challenger: todos los equipos amateur deberán jugar una round robin a BO1 entre ellos, y los tres con mejores resultados pasarán a la siguiente fase.

  • Fase de Promoción: Los ganadores de la anterior fase tendrán que luchar contra los equipos profesionales relegados en formato BO5. Los ganadores jugarán en la siguiente temporada de LCS.

Europa

¿Cuándo?: Fase Challenger: 5-7 de Diciembre. Promoción: 13-15 de Diciembre.
¿Dónde?: ESL


EDIT: ¡KARONT3 REEMPLAZA A THE FOX SOUND!
Página del torneo en Liquipedia.

Norteamérica

¿Cuándo?: Fase Challenger: 6-8 de Diciembre. Promoción: 20-22 de Diciembre.
¿Dónde?: WellPlayed


Página del torneo en Liquipedia.

3
XarevoK

Me encantaria que subieran CW y TCM por MyM y SK.

Curioso que los CW no tengan ningún jugador danés.

#3 pff ojalá... ver a naruterador en la lcs siendo el centro de atencion no tiene precio xD

3 1 respuesta
MuRdOk93

tcm esperemos xdd

#2 te olvidas de motroc jajaja

1 respuesta
carmelomvp

STO por favor, el otro no dudo que va a ser CW

KojOnudO

suerte para TCM , espero que pasen

Neodux

A ver que tal.
Yo voy con TCM en Europa y TBD y Quantic en NA

Dylos

Alguien me explica porque están Crs y NIP en la promo? Tenía entendido que solo luchaban por la promo los 2 que quedaron peor en el summersplit. Aparte de que no quedaron terceros por la cola...

1 respuesta
AktioMan

Una cosa que he leído o escuchado al menos en varios casteos, es que los equipos que vienen de la LCS a jugar la fase promoción, eligen contra quienes juegan. Es decir, que NiP puede elegir contra que equipo de los 3 que se clasifiquen quiere jugar, SK lo mismo pero con los dos que resten, y MyM contra el que falte. Voy a ver si encuentro alguna fuente de ésto.

EDIT: Vale si, lo he encontrado:

"As previously announced, the currently ranked No. 6 and 7 LCS teams get the advantage of naming their opponents in the Promotion Tournament."

Fuente: http://na.lolesports.com/articles/group-stage-announced-entry-promotion-tournament

1 1 respuesta
yosi77

TCM y supa hot crew por EU y Quantic por NA
que bajé SK y MYM y en NA C

Cervidaez

#8 Sí. Por eso me resulta obvio que Quantic acabará jugando contra VES/EG.NA, porque Crs y Coast irá a por lo "fácil". EU vs KR para entrar en la LCS americana... hype

De EU no comento porque conozco menos los equipos.

1 respuesta
AktioMan

#10 De EU, yo diria que que depende como jueguen los qualifiers, pero en principio el equipo a evitar es CW, y probablemente TCM, al ser los dos equipo que mas tiempo han estado jugando a un nivel alto en la escene amateur.

1 respuesta
angeltgn

Pues si el NiP y SK pueden elegir rivales, casi que un partido será CW vs MyM si se clasifican claro :P

juandesan

#11 TCM despues de los trows de los últimos torneos no se que decirte....

jtot

yo creo q será:
Suppa vs NiP= NiP win
TCM vs SK= el mas igualado, yo quiero a TCM
CW vs MyM= CW

JorgeRD

Que tal son los TFS? que eliminaron a k3

1 respuesta
B

#15 k3 tenia el partido ganado pero la botlane fedeó cosa mala, iBan contra un full ad team y dragon iva feed en top con renekton, pero la botlane gg

#17 xDDDD iban iban

2 respuestas
B

#16 Ivan es el ADcarry?

3 1 respuesta
JorgeRD

#16 Me imagino el rage de drag0n y neptuno xD

Sertkoc

A mi me gustaría que tanto TCM como CW entraran en la LCS. Son dos equipos que llevan compitiendo en amateur por lo menos un año entero y han trabajado bastante para conseguirlo. Por otra parte creo que tanto MYM como el nuevo SK no tienen el nivel suficiente como equipo para estar en la LCS y a NiP le estaría bien no clasificarse ya que el equipo que tiene es a base de talonario. Además fue muy feo lo que hicieron con Kev1n. #AnimsKev1n.

jinamar1984

alguien puede confirmar a q hora juega TCM?

XarevoK

#7 Creo y supongo que de todos los equipos que pasaron a jugar el "torneo final", los que peor quedaron de todos fueron ellos.

JackDaniels

La verdad es que lo visto a SK en el último torneo, no hace ser muy optimas con ellos, creo que CW o TCM los barren

eimdal

No se como se lo monta Celaver pero esta todos los años en este torneo y nunca entra en la lcs xD

1 respuesta
Petete87

#23 eso venia a decir yo, el equipo de celaver es el tapado y es muy buen equipo yo creo que van a luchar contra nip o sk

klarens

Donde estan los astana dragons? No se clasificaron? Tenia en la cabeza que si, y no se pq...

1 respuesta
Muitos

NA: Quantic, CRS, The Walking Zed
EU: TCM, NiP, SK

RSN

Quantic va a subir con el pene.

1 respuesta
atEr

#25

son los kmt

T

#27 no se yo si subiran con el pene, porque se van a enfrentar a Ves, el nuevo equipo de eg, con krepo y cia, y no veo yo tan facil que se lleven la plaza. Al que si me gustaria ver fuera es a crs.

1 respuesta
Cervidaez

#29 Bueno, van a tener muchíiiisima más práctica como equipo de 5 que "EG.NA", y mentalmente creo que van a estar más motivados... en plan, dejaron su país para ganarse la vida, y Krepo y cia... no sé yo si tendrán el mismo "ardor" que los coreanos seguro llevan, vaya.

Yo creo que gana Quantic, pero espero que sean una partidas reñidas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • pkjn
  • ToadAmarillo
  • RTeks
  • Cervidaez
  • MoLSpA
  • FiletonG