[LCS] Promoción para la Temporada Primavera 2014

UnleasheD

#988 Viste los partidos? O solo has mirado leaguepedia.

Por que yo si los vi, y mejoraron. Otra cosa es que quisieron mejorar aun mas luego y se cargaron el equipo.

Pero veo que no me entiendes, yo te digo que si, que es limitarse, pero con gente seria y dedicada se puede montar un equipo de un mismo pais y te he puesto dos ejemplos.

Luego has repetido lo mismo que yo extrapolándolo a España y decimos lo mismo.

Pero bueno, si crees que los jugadores de CW no mejoraron a lo largo de la liga (al menos en teamplay), pues no entendemos el LoL de la misma manera.

#990 Lo se, lo se... y vi cada partido. No niego que Bjer es la puta estrella y que si, sacaba los carros, pero si me decís que el equipo en conjunto no mejoró, de verdad que veiais otros partidos.

2 respuestas
pkjn

#991 Coño pero es normal que mejoren, el clan era con bjersen y cowtard era un puto infil/sub, es como si a X equipo le quitas el mid y pones 8 partidos a otro... es lo mismo

1 respuesta
UnleasheD

#992 Si no digo que no sea normal! Digo que mejoraron, y por ahi me lo niegan xD

pkjn

Pasaron de un 0-8 a casi quedar 4ºs o 5ºs ya no me acuerdo si eso no es mejorar... xDDDDD

1 respuesta
G

ha fallado la araña, ha explotado antes de q naciera el blue! xd

RTeks

CW si no llega a ser por la epoca Cowtard podrian haber quedado top3 en el summer split.

Threes

#991 Vi los partidos. Yo también mejoro en el teamplay de midgame si de golpe el midlaner de mi equipo es uno de los mejores de europa en lugar de Cowtard en una season en la que prácticamente todo el metagame estaba centrado en esa lane.

Que sí, que mejoraron, pero que tener a un jugador estrella cambia completamente a un equipo, lo único que estoy diciendo es que eran antes y después de Bjergsen jugadores decentes, pero ninguno para tirar cohetes.

Jugadores para tirar cohetes = World class (P.E. Bjergsen)

1 respuesta
UnleasheD

#994 Está claro, lo que yo quería decir es que aparte de lo que mejoraron con Bjersen por el mero hechgo de ser este mejor, evolucionaron todos, todos jugaron mejor. Incluso el Sincuello no me parecía tan malo como decían.

Para mi, tremenda cagada hicieron luego.

#997 Vale, pero... entonces por que me dices que no? Si yo no te niego que Bjersen tuviese el 90% de culpa de que mejorasen... si ese no era el debate...

2 respuestas
Threes

#998 Mea culpa, he leído el com de antes y se entendía eso. Me refería simplemente al hecho de que eran jugadores del montón, obviamente mejoraron todos.

1 respuesta
pkjn

#998 Na, luego volvieron algunos malos resultados, se pusieron nerviosos y sacaron los peines intentando dar con la tecla que nunca llego

1 respuesta
UnleasheD

#999 Igual no me expliqué bien yo.
#1000 En toda partes cuecen habas y les tiembla el dedo del gatillo, para mi fue prematuro.

UnleasheD

La Elise se la está sacando.

Meursault

Lo mejor del partido el chat de twitch " omfg jarvan mid pa eso piyate a kha6 que esta opi!!!!111 noobs"

ToadAmarillo

Una tf bastante lamentable XD

HaMl3t

Queda alguno mas despues de este?

ToadAmarillo

Después de este se supone que TCM vs Shupa Hot Crew y ya está

pkjn

Grande rito

Cervidaez

Lastimosamente, los partidos de NA aquí empiezan a las 2:00. A ver si aguanto para ver los dos de Quantic.

El orden será:
coL vs TBD
Quantic vs COG
vVv vs Quantic
COG vs coL

1 respuesta
HaMl3t

Iron Maiden <3

pkjn

#1008 Creo que se van a pasear, y espero que a TBD les vaya bien tambien, vere los v0ds

Chechi

que cojones le pasa hoy a twitch? esk no va bien ni en low :S

B

Al menos estan poniendo musica decente mientras xD

PuNTo

Algun sitio para ver tcm vs k3? :(

Mr_Potato

Temazo¡¡¡

VoaR

puff pero y estos temazos que estan poniendo?

ToadAmarillo

Me da que lo dejan para mañana

B

Acaban de cerrar el stream.

EDIT: Parece que tienen problemas tecnicos.

PuNTo

temazo y cortan, como se llamaba la cancion? :(

1 respuesta
ToadAmarillo

Trameadas Riot, joden los servers de EU para que NA gane la Battle of the Atlantic easy.

mart1

Hay que conseguir esa playlist

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • pkjn
  • ToadAmarillo
  • RTeks
  • Cervidaez
  • MoLSpA
  • FiletonG