[LCS] Promoción para la Temporada Primavera 2014

pkjn

No se si se jugaban algo, pero sino se juegan nada que quiten los partidos simplemente, ayer en el de EU nos comimos 2 o 3 partidos totalmente absurdos

xBoSS

Sí, no arreglan los servidores te crees que van a quitar los partidos de relleno, tienes más fe que los religiosos

pkjn

Yo no se lo que ha pasado ahora en NA, pero si ayer los de EU, hubieran "trolleado" con los picks para acabar al 20 y poco mas hasta se agradecia

xBoSS

You jinxed!

Legardovic

Tremenda la paliza que le está metiendo TBD a COG

xBoSS

No, no. ¿Qué dices? Si sólo van 9-0 ... 10-0 ya bueno 10-1 vale 11-1 Joder que paren ya me dejen escribir

xBoSS

¿Es cosa mía o ese Thresh no tiene muy buena puntería?

1 respuesta
UnleasheD

A alguien mas le parece un coñazo cuando pillan Ziggs? Y ahora se ve en cada partida, que ascazo.

1 respuesta
UnleasheD

#2257 Pues ayer se hinchó a hooks.

avisneox

A mi me está encantando el Thresh

tokkara

En el partido anterior creía que el equipo vvv estaba haciendo el tonto y jugando mal a proposito pero tras ver este partido, he llegado a la conclusión de que en realidad de que los equipos están jugando a su máximo nivel. Lo cual es lamentable, algunos tienen un nivel penoso. Si estos son los mejores equipos de NA, este año la LCS va a ser un campo de fails y malas jugadas. Se echará incluso de menos el nivel de juego de Reginald.

xBoSS

Será que me he fijado más en él en mal momento :$

Y sobre ziggs #2258 ¿por qué lo dices? A mí me gusta mucho ziggs, la verdad

UnleasheD

No se ha cortado Westrice.

B

bubadub esta que lo parte xd esta carrileando hard

avisneox

lol

keops7

Menudo troll xDD

Spank

Arthelon es Dios, siempre lo ha sido y siempre lo será xD

Legardovic

Arthelon MVP xD. Vaya flash back que se ha marcado.

Spank

El mítio de Arthelon es ganar partidas en Challenger en NA con Heimerdinger (Antiguo) jungla con smite y teleport. Eso si que son risas.

B

yo me he perdido lo de arthelon por escribir aki... que hizo?

morel10

se puso a mirar a zigg que estaba debajo torre, zigg se puso a bailar y arthelon le saltó con bodyslam, pero flasheó hacia atrás, ziggs se tiro el ulty encima y la w, pero no le hizo nada claro, y terminó muriendo (menudo outplay)

keops7

Con 50% de vida, ziggs bajo torre T1 con 50%, tiró una e para entrar dentro y ziggs pegó el salto y ulti, Arthelon entró con e y salío con flash en el mismo momento. Luego ziggs se quedó quieto dejaándole la muerte como diciendo: Me la has liado cabrón, te mereces la muerte xD

avisneox

vaya carrileada el supp de TBD

Spank

xDDD

keops7

Mi no entender, los sancionaran? xDD

1 respuesta
Legardovic

Vaya trolls dejandole a Lucian ahí haciendo el baron con ellos xD

morel10

sancionar? no se llaman así xD. Espero que lee pueda entrar, siempre me pareció de lo mejorcito de ad en na.. a ver Quantic, los he visto en streams e individualmente son muy buenos

2 respuestas
Legardovic

#2275 no creo lo han hecho ya cuando la partida estaba totalmente perdida y luego han hecho surrender. De hecho hubiera sido peor para el público dejar matar que dejar ahí a Lucian .

UnleasheD

#2277 Quantic juegas mas? SI ha pillado lo que no esta escrito..

Legardovic

#2277 Quantic está eliminado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • pkjn
  • ToadAmarillo
  • RTeks
  • Cervidaez
  • MoLSpA
  • FiletonG