Le Blenk comparison

Rito_Tryhard

Las dos mejores Faker o Rookie sin duda.

Luego diria que la de fabian y Jensen.

La de caps aveces me parece al nivel de rookie y aveces al nivel de keyborito <3

C

se dice le blenk

1 respuesta
Rito_Tryhard

#32 grande froggen

1
Saffron

Las rotaciones de Faker solo las hacía él en la s4, ahora hay jugadores que te controlan el mapa igual y te sacan mejores chesadas, y a día de hoy rookie es más inteligente en muchas situaciones que Faker.

De hecho a Rookie en el mundial no le baneaban Leblanc por su skill, tenía campeones como syndra que manejaba mejor, se la baneaban por como jugadan el 2v2 con ese champ y como ejercía presión por el mapa cuando controlaban la visión. Vamos que la baneaban porque era el campeón perfecto para IG en ese meta.

Luego también tiene una partida vs fnc que la pierde por fallos mecanicos que se come, pero muy dificil verle overextends y demás.

B

#2 la última partida vs RNG del año pasado pufff

TTray

Nadie habla de la LB de Sencux PREMSF? A mí me encantaba

juanmanco

#25 ¿No te gusta el Azir de faker?

1 respuesta
Taiden

#37 era por decir alguna tontería. Ahora lo juega muy bien.

B

La de Faker no la recuerdo bien porque no seguía la liga koreana entonces y aún ahora solo me veo algún diferido.

Me quedo con Rookie no má

1 respuesta
Dekai

#39 solo decirte que Faker estuvo invicto con LB hasta aquel MSI en el que Pawn se acojonó y sacó a una Morgana marrullera para no palmar más de lo debido.

La LB de Faker es como su Ryze, una extensión de su brazo, de su alma, de su ser.

Que erección más tonta.

2 1 respuesta
DerbreD

Sin contar a Faker, la mejor que vi fue la de Maple.
Después hay que mencionar la de Jensen, Bjergsen, Febi (Aunque esto solo en la S5, después la volvió a usar pero nunca tuvo el impacto esperado, ni cuando RIOT volvió a la vieja LB). La de Perkz también es buenísima, me acuerdo de esa final en la S6 vs OG donde destrozo a PoE.
Mención especial a la de ManDu

1
Saffron

#40 Invicto también porque estaba perma baneada, que la jugó 6/7 games profesionales antes de perder. Y estamos hablando que cuando se decía lo de faker con leblamc también era el campeón más roto del juego y faker el mejor jugador del mundo por mucho. Y desde su derrota casi no la ha vuelto a jugar.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#42 Error, iba 12-0 hasta que perdio en el MSI.
Con pentas y destrozos incluidos.

ahora lleva un total de 26 jugadas con un 78% de win, si no recuerdo mal, y con 550 de dpm y 16 solokills con un kda de 6

1 respuesta
Kaiser5

En el único momento que fue permaban no fue por faker si no que era ban general en kr.

DerbreD

#43 31 jugadas (su 6to campeon mas usado, junto a Corky) va 25-6

2 respuestas
Rito_Tryhard

#45 exacto, la pagina en lo que lo mire, no tenia acceso a sus priemros games en la S3.
Y creo que incluso mas de 31, puede que 34 xD.

PD: Son 33

juanmanco

#45 Cual es el más jugado? Y el de mayor wr?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#47 Azir es su campeon mas usado. Con 71% de win de 59 games.

Luego los que mas winratios, tiene 8 con zilean 100%

Y va 9-1 con fizz

1 1 respuesta
juanmanco

#48 Ya imaginaba que sería Azir. Lleva siendo su pick de confort un buen tiempo

Laxers2

Pierde validez la encuesta sin Perkz.

Usuarios habituales

  • juanmanco
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Taiden
  • tyrael429
  • DarK-MaN
  • XarevoK