League of Legends: Dominion is Coming!

Dominion demo

[media]http://www.own3d.tv/live/8624/[/media]

Darkveider

Esperemos que sea verdad, tengo que ganas de probarlo ya XD

XIvongola

Fiesta señores... Sin dominion
http://clgaming.net/redtracker/topic/13968/?p=1

GarenCry

Pufff tanto tiempo esperando un mapa nuevo...

Alguno sabeis que paso con la camara magmatica¿? WTF

1 respuesta
Meltyblood

#393 se cancelo antes de la DH

Sphere

Dominion is coming...

...next month.

Mikaki

Beta League of Legends: Dominion

¡Invocadores!

Estamos cada vez más cerca del lanzamiento de League of Legends: Dominion. Pronto podréis uniros a vuestros amigos y aliados en batallas rápidas y cargadas de acción por la supremacía de La cicatriz de cristal.

Por tanto, para prepararnos para el lanzamiento del nuevo modo de juego, estamos planeando un periodo de prueba mediante una Beta limitada de League of Legends: Dominion. Durante ese tiempo, todos los invocadores podrán jugar a Dominion sólo durante las franjas de pruebas, limitadas a horas de poco tráfico. Os mantendremos informados sobre estas sesiones de prueba según vayan teniendo lugar. Nuestro objetivo es aumentar la disponibilidad de Dominion de cara a su lanzamiento final.

La intención de este periodo de pruebas es asegurarnos de que Dominion funciona con suavidad para que cientos de miles de jugadores puedan disfrutar de él al mismo tiempo; no es una tarea sencilla.

La meta es que Dominion esté completamente disponible en cuanto hayamos satisfecho los objetivos que tenemos para esta fase Beta de cara al lanzamiento. No dejéis de visitarnos para recibir más información sobre estos periodos de prueba.

1 respuesta
onlineitem

#396 ostia, mola, aun asi las horas de poco trafico van a cambiar... xD

Mikaki

Los súbditos de League of Legends: Dominion

Los súbditos controlados por la IA han sido, desde siempre, parte central de la experiencia en el modo clásico de League of Legends. Pero con todos los cambios realizados al sistema de juego para el nuevo modo Dominion, pronto se hizo patente que esos héroes desconocidos del Campo de la Justicia deberían jugar en La cicatriz de cristal un papel bastante diferente al que desempeñaban en la Grieta del Invocador. Encontrar el equilibrio adecuado fue un proceso largo, pero aquí os ofrecemos información de primera mano sobre cómo llegamos a crear los súbditos que lograron sobrevivir y llegar al nuevo modo de juego.

¿Por qué tenemos súbditos en captura y contención?

Al preparar el terreno para el modo de juego Dominion, una de las preguntas más importantes que tuvimos que responder, casi al principio, fue: ¿los súbditos tienen cabida en un estilo de juego de captura y contención? Son muchos los campeones que dependen, de diversas maneras, de estos soldados a menudo despreciados; por eso mismo se hizo patente que, de alguna forma, necesitábamos la presencia de súbditos si queríamos que el papel de los campeones fuese similar en La cicatriz de cristal que en la Grieta del Invocador.

El desafío fue revisar a los súbditos para que se adaptasen al estilo de juego veloz y basado en los campeones del modo de juego Dominion. Para tal fin, tuvimos que reducir el énfasis de matar constantemente a los súbditos para conseguir recursos, pero aún así permitir que jugasen un papel significativo en el combate para los campeones cuyas habilidades se centran en presionar. Y para que eso funcionase, tuvimos que resolver los siguientes problemas:

• ¿Cuál es la mejor forma de conseguir que los súbditos sigan siendo amenazantes durante la progresión acelerada del personaje en Dominion?
• ¿Cómo mantener la presión como estrategia viable pero, aún así, promocionar la libertad de movimiento y el combate entre jugadores para que sean más importantes que el último golpe y el juego en calle?
• Y, lo más importante: ¿cómo mantener a los súbditos como una parte central del sistema de juego de League of Legends: Dominion?


No se puede detener la revolución

Las primeras versiones de La cicatriz de cristal incluían oleadas de súbditos de un poder y composición similar a los encontrados en la Grieta del Invocador. Desgraciadamente, ahora los jugadores empezaban en el nivel 3, con cantidades de dinero mucho más significativas, por lo que o se deshacían fácilmente de estos relativamente frágiles súbditos o los ignoraban. Aunque uno de los objetivos del diseño de Dominion era centrarnos en el combate de campeones, seguíamos queriendo que los súbditos pudiesen cambiar el combate a favor del equipo que presionaba.

Nuestros primeros intentos para rectificar la situación incluían una serie de cambios radicales, tales como poderosos súbditos chamanes que ofrecían una potente mejora a los aliados cercanos, o súbditos que explotaban al entrar en contacto con un punto de comando enemigo. En uno de nuestros experimentos, los súbditos llevaban oro desde una mina en el centro del mapa hacia el punto de comando, convirtiéndose en el principal mecanismo de puntuación.

Aunque cada una de estas soluciones funcionaba en determinadas áreas, todas ellas parecían generar tantos problemas como los que resolvían. Los súbditos explosivos dañaban el punto de control, pero dejaban a los campeones que presionaban solos ante los defensores enemigos; los chamanes eran confusos y no cambiaban la forma de interactuar con los súbditos; y nuestra mina de oro provocaba que los campeones se amontonasen en el centro del mapa en vez de buscar el control general del mapa.

Cuchilla de Occam

Como todas estas desviaciones radicales de la fórmula se nos caían como piezas de dominó, llegó el momento de dar un paso atrás. En el fondo, no queríamos cambiar el impacto estratégico que tenían los súbditos al presionar un objetivo. Más bien, queríamos evitar que los jugadores cayesen en el hábito de hacer piña en las calles y asesinar reiteradamente.

Esto generó una pregunta interesante: ¿y si en vez de alterar el comportamiento básico de los propios súbditos incrementamos su efectividad general de combate? En la primera prueba de juego, triplicamos la Vida y el Daño básico de los súbditos. Al ver cómo estos nuevos y poderosos súbditos arrasaban por la calle y trituraban a los campeones, aprendimos dos cosas: que los nuevos súbditos eran divertidos y tenían un impacto definitivo en el sistema de juego, y que nos habíamos pasado con las cifras.

¡En formación!

Tras haber completado el círculo en este duro proceso, el equipo de diseño se centró en escalar las estadísticas de estos nuevos súbditos hasta llegar a niveles más manejables. Sin embargo, incluso entonces seguíamos afrontando el problema de las largas oleadas de súbditos que chocaban unos contra otros y abarrotaban las calles. Estas grandes oleadas de súbditos eran ideales para la Grieta del Invocador, ya que eran la principal fuente de ingresos de los jugadores, pero en La cicatriz de cristal queríamos desalentar el comportamiento de asesinatos reiterados y mantener las calles libres para facilitar el movimiento.

Con el fin de abrir el campo de batalla, redujimos significativamente el número de súbditos por oleada, dejando cada oleada en tres súbditos a distancia y un duro súbdito cuerpo a cuerpo. Así evitábamos que se formasen grandes grupos de súbditos, tan habituales en la Grieta del Invocador. Estas oleadas más pequeñas no impedían el avance del jugador hacia el objetivo y eran más sencillas de eliminar.

Si no está roto…

Al final, estas oleadas de súbditos más pequeñas, pero que causan más daño, demostraron ser igual de útiles para los campeones de presión que sus equivalentes en la Grieta del Invocador, sin llegar a convertirse en tentadores objetivos para los campeones ávidos de oro. Además, eran fáciles de afrontar por los nuevos jugadores del género y resultaban familiares al instante a aquellos jugadores que ya eran veteranos curtidos del modo de juego clásico.

¡Creemos que este nuevo giro a los súbditos clásicos jugará un papel significativo a la hora de facilitar la acción frenética, jugador contra jugador, de League of Legends: Dominion!

frandqt

Vamos, menos minions pero que meten mas y con mas vida, se han quebrao xD

PD: La idea esa de los minions transportando oro mola

Sanxx

Si alguien prediera fuego a Riot games, dirían que ha sido un Annie mal xDD

Volviendo al tema... este parche es el de la Beta de Dominion???'

XIvongola

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=4465376#post4465376
http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=14736348#post14736348
Ay que me fapeo

1 respuesta
onlineitem

#401 me he puesto palote, a ver si empieza antes del lunes que viene para poder jugarlo!!

XIvongola

No espereis cambiaros al americano que ya esta puesto ya estoy jugando :P

1 respuesta
A

Saldrá en diciembre.

Sanxx

#403 Sure?

gehed

Ya esta dominion funcionando?
Wickd jugando nao http://www.own3d.tv/#/live/18755

Un poco caotico ¿no?

Sanxx

A mi no me funciona el lol, en fin, tipico xDD

koqazo

Estoy jugandolo en el americano ya XD

1 respuesta
Sanxx

#408 yo también, con 255 de ping, pero jugando.

spoiler

(sorry mayus)

Aegar

Acabo de jugar una y no sé ni por donde me venía el aire x'D

gehed

Yo por lo que veo es un poco caos, igual me reinstalo el juego para probarlo pero madre mia xD

A

Está jugando wickd y es un gran modo de juego, se ve super divertido, aquí hay que innovar o morir, y el lol lo está haciendo al contrario que el HON y DOTA2 que será siempre lo mismo, como se nota que guinsoo este en Riot Games.

Mikaki

Llevo unas horas jugando xD y está super entretenido xDDDDDD

gehed

Depende de quien lo mire, esto puede ser una buena jugada por RIOT o un movimiento desesperado ante el cada vez más cercano DOTA2. A mi me parece muy bien que saquen más modos de juego en league of legend pero también es cierto que llevan prometiendo desde hace un tiempecillo, por ejemplo con el mapa de magma chambers que puede que implementen como dominion también (supongo).

Aún así este nuevo modo es cuanto menos curioso y le dará mucha vida a LoL (yo volvere a jugar para probarlo por ejemplo) a ver que tal les sale la jugada a los de RIOT.

1 respuesta
HeXaN

No me quiero ni imaginar a los frenchies en Dominion...

Mikaki

#414 Se ha dicho que el mapa de Magma, fue un proyecto y han dicho que no lo van a sacar.

M

suerte el dominion este con pugs,si las normales ya eran desesperantes con esto ya cerrad las ventanas cuando jugueis que sino tirais el pc

1 respuesta
HeXaN

#417 Que se lo pregunten a OhNotGod xD

DuFF1

menos mal que este mod va a llevarse toda la moralla de este juego aka casuals

1 respuesta
HeXaN

#419 Dios te hoyga.

Usuarios habituales

  • Sanxx
  • notiK
  • AwK_SoRa
  • Mikaki
  • Shotti
  • HeXaN
  • Meltyblood