League of Legends: Dominion is Coming!

Dominion demo

[media]http://www.own3d.tv/live/8624/[/media]

Sanxx

El ultimo parche para que es?

FuR1

dominionnnn! yesssssssssssssssssssss

Soan9

Lololol, han puesto ya dominion para siempre con este parche o que? =0

Han cambiado la pantalla de login tmb :3

A

Es para siempre o es beta? a ver si aparece solapaine

XIvongola

Que raro esta puesto y nadie ha dicho nada ¿Es una sorpresa o que?

A

Han cambiado el fondo, y las musicas

m0E_

En 2 horas veremos si no esta petado el servidor por el parche xddddd, tachán! riotsorpresa!

notiK

¡Invocadores!

¡El momento que estabais esperando por fin ha llegado! ¡Hoy podréis entrar en el campo de batalla y enfrentaros a vuestros oponentes en La cicatriz de cristal! ¡Preparaos para capturar, defender y dominar a vuestros enemigos en este nuevo modo de juego de League of Legends!

Os prometimos que, durante 2011, os ofreceríamos lo inesperado. Hoy, cumplimos esa promesa.

Tras casi un año de desarrollo, League of Legends: Dominion representa la actualización más grande y ambiciosa de League of Legends desde su lanzamiento, en octubre de 2009. En Dominion, los invocadores combaten en un nuevo mapa, La cicatriz de cristal, y se enfrentan por cinco puntos de captura, un estilo de juego nunca antes visto en el universo de League of Legends.

League of Legends: Dominion es la última muestra de nuestro compromiso constante para ofreceros, de maneras nuevas e innovadoras, lo mejor del género de campo de batalla multijugador en Internet. Nos pedíais nuevos campos de batalla en los que poner a prueba vuestras habilidades; ¡pues ahora podréis combatir no sólo en un nuevo Campo de la Justicia, sino en un nuevo y asombroso modo de juego!

¡Preparaos, invocadores! ¡La batalla por La cicatriz de cristal ya ha comenzado oficialmente!

B

Pues vaya beta, vamos que no retocaron nada no? A mi me parece que esta rotisimo este modo, sobre todo las ''torretas'' que son useless al min5, y ya si habia una diferencia bastante grande entre champs en el modo normal en esto ni te cuento. Dentro de un tiempo espero que sea bastante diferente esto

Chando

Yeah Dominion is here!

YaZzMaN

Acabo de jugar Dominion y no me ha gustado nada, será cosa de acostumbrarse o algo.

JuJiJo

no me gusta, pero es lo que hay como en todos los juegos.

onlineitem

Si no os gusta seguid como si nada, nadie os obliga.

Sanxx

Miradlo por el lado positivo, ahora podeis decir que NO os gusta, antes NI eso, habéis salido ganando SI o SI. ^^

2
reci0

Me encanta el modo, me encanta teemo y me vuelve a gustar el lol, solo falta que no se cuelge cada semana, una buena inyeccion de capital les vendria de lujo en los servers.

Usuarios habituales

  • Sanxx
  • notiK
  • AwK_SoRa
  • Mikaki
  • Shotti
  • HeXaN
  • Meltyblood