League of Legends: Dominion is Coming!

Dominion demo

[media]http://www.own3d.tv/live/8624/[/media]

Hans2222

porque sale que la beta acaba a las 8:30 y sin embargo, no han puesto el modo para jugar? :S

2 respuestas
Mikaki

#809 Sí, te he puesto un conjunto xD ahora me acabo de dar cuenta que decías para una partida... mea culpa xD

#811 Sí, ya va.

1 respuesta
Indigo

#811 Te estan troleando.
#812 claro hombre xDD!!! Katarina no me gusta en dominion.

Es mas el destino es defender y capturar torres y el combo moakai + karthus y su pasiva es la cosa mas tocha que te puedes tirar a la cara.

Estos dos con dos garrisons xDDD!!!

1 respuesta
eviden

#810 Yo me apunto! invita a robie998

Mikaki

#813 Ostias... viéndolo así, mola.

Te metes en medio con Karthus E, y luego la R de Maokai... y lo mismo con la ulti de Anivia. Karthus, Anivia y Maokai, a ver quién con dos cojones entra ahí xD. Si alguien quiere, lo podemos probar xD

1 respuesta
Indigo

#815 No funciona anivia en dominion, sus numeros no son rentables, la cuestion es que entren en la torre pero no salgan de ahi o no intenten entrar y si logran entrar y a las malas matar a karthus porque sera el focus, su daño continua, anivia es focus y adios y no hay daño...

Karthus muere y sigue haciendo daño, R que corta casteo de base y hace daño, etc.

Karthus > anivia

yo diria : Karthus - Moakai - udyr.

Fenix y oso LULULULULULULULCAWCAWCAWCAW

Demitz

Por favor os lo pido, si conseguis 3 bases espero que no seais los tipicos SUBNORMALES que se dedican a dar vueltas a buscar al otro equipo , consiguendo que los maten y nos vuelvan a capturar bases.

No se que cojones piensa la gente, con lo facil que es defender 3 bases , y si, ACASO , hace un ataque defensivo, para que alguno de los que ataca retroceda para defender su base.

Me pone de los putos nervios los que se ponen ahi a buscar peleas en medio, teniendo mas bases que el contrario, en vez de buscar la pelea BAJO TORRE.

/desahogo mode OFF

como me pone de los nervios joder, es mucho peor que los feeder en el modo juego normal

1
akelapan

yo ya m estoy cansando de dominion x la d nubs q hay, en serio. gente q mata minions, gente q s queda a tu ladito viendo como capturas (está vigilando algo...), gente q se pasea, gente d 4 en 4 a x 1 objetcivo mientras nos levantas los otros..

gg, me pone de mala leche

2 respuestas
Hans2222

#818 yo tambien lo he visto, pero lo veo completamente inutil, el dinero te sube a toda pastilla.
Nidalee es una diosa corriendo entre torre y torre por las hierbas haciendo capturas ninja xDD

LiuM

#818 En lo de a tu lado viendo como capturas igual te has colao un poco. Es mejor que tu captures y el otro esté al tanto para defender y que nadie te pueda cortar. Si hace amago para capturar y luego tiene que cortar para defenderte, tiene que esperar cierto tiempo para volver a capturar, por lo tanto estas pillado.

Yo creo que el quid es capturar la mitad y luego defender. Si tienes posibilidad de avanzar o basculan a un lado, es mejor ir a otro nexo de ellos mientras 2 van a incordiar.

Otro error de la gente es que va en manada alli donde vea rojos o algo sin capturar y abandona sus posesiones.

Un manicomio vamos.

Fowl_Vortex

FUCK YEAH!

dagored

ya hasta el dia 4 no lo vuelven a poner, no?

1 respuesta
Gin-Light

Whats? #822 ¿Dónde sacastes la idea que hasta el 4 nada?

denon

me gusta el dominion, pero como bien he leido en unos comentarios un par de páginas atras, creo que no será tan competitivo como en modo normal. Es muy a-shaco! xD

rAtO

Por que lo ponen y lo quitan tanto? o cuando stara operativo ia para siemre se sabe argo gracias

1 respuesta
denon

#825 es que estan poniendo la beta, les faltarán varias actus para que vaya bien todo, pero... eso; es una beta.

forcem

estaria bien poder elegir a cuantos puntos quieres jugar.

Bayerlien

a las 3 lo vuelven a poner no ? o es un sueño ? xD

pkjn

3 o 4 xD

VaRiS

A las 15:00 lo tendremos :D

Demitz

CEST es nuestro horario?

1 respuesta
Oxidotgn

#831 asi es, ya estoy empezando una partida :P
11 minutos ha durado, menudo powneds se pueden hacer en dominion

Joffrey

:D

NeV3rKilL

Yo creo que los puntos de dominion los reparten mal. Te dan demasiado punto por capturar y te dan demasiados pocos por defender favoreciendo a los locos que capturan todo y venden el equipo perdiendo la partida.

BaZzoKa

cuando lo vuelven a poner on? pa poder jugar al dominion ? xd

Lenix

hoy no lo van a poner más, no ?

ZeroX_r00lz

Donde se puede mirar cuando lo ponen o no?

5
notiK

¡Invocadores!

¡Preparaos, porque el momento que estabais esperando ya casi ha llegado! ¡Muy pronto tendrá lugar el estreno de League of Legends: Dominion! Así que desempolvad vuestros libros de runas, pulid bien esos sellos, marcas, glifos y quintaesencias, y preparaos para un veloz y furioso combate de captura y contención en La cicatriz de cristal.

Y para ayudar a que os aclimatéis a este nuevo e intenso estilo de combate, nuestro experto, Phreak, está aquí para presentaros en condiciones este nuevo modo de juego. En nuestro primer expositor del modo de juego descubriréis todos los entresijos de League of Legends: Dominion, incluyendo cómo conquistar los puntos de captura del rival y cómo afrontar las batallas, más pequeñas y centradas en campeones, que serán el aspecto fundamental de su sistema de juego.

¡Haced clic a continuación para aprender a capturar, defender y dominar en La cicatriz de cristal!

Linkyd

Y esto para cuando satamente?

A todo esto, no iban a implementar una mejora grafica con este mapa?

Bayerlien

hoy no hay dominion?

1

Usuarios habituales

  • Sanxx
  • notiK
  • AwK_SoRa
  • Mikaki
  • Shotti
  • HeXaN
  • Meltyblood