League of Legends: Dominion is Coming!

Dominion demo

[media]http://www.own3d.tv/live/8624/[/media]

Shotti

#720 Son 24 a full cdr xD

Yo creo que los únicos champs que no son viables son los champs lentos, y ya xD Porque no renta quedarte en una base defendiendo, a la que vengan 3 seas quien seas te van a echar. En cambio capturar, correr, capturar, correr, capturar... es otro cantar.

Pd: Yeah.

Panch

Super intenso el modo este, me mola muxo, pero la gente me parece q o no sabe defender las torres o simplemente pasan xq matar "mola mas"

PD: Akali bien jugada LO PETA, GP, Nidalee y Jax tb estan muy op, y con Heimer t lo pasas pipa xDD

Pafador

A Heimer te lo deletean, ayer estuve llevando a veigar y no veas que cebada, acabe matando de una ulti a un taric xd

B

Ojala esta tarde lo tengamos otra vez, aunq sea en el americano o el nordico

VaRiS

Ojalá que lo pongan por la tarde, porque ayer consiguieron que me viciara bastante xD. Es muy divertido

kAlamarr

Con un poco de suerte igual o van poniendo todas las tardes un par de horas hasta estar seguros de que no da problemas.

eviden

sabeis si van a volver a abrirlo hoy?

H4z4rD

Muy frenético el modo de juego, yo creo que lo que esta mal compensado en este modo, son los creeps son totalmente inutiles, lo mismo da que estén que no. La gente va a los puntos de control directamente, y las torres no hace demasiado daño.

Yo creo que estaría bien, o subir mucho el daño de los creeps, para que sean mas decisivos en las luchas entre PJs o subir el daño de las torres, para que al menos hasta niveles 10-12 necesites llegar con creeps para poder meterte debajo.

1 respuesta
Suwak0

Bastante mas rapido que el clasico, es muy "bestia", todo sucede muy rapido, y... hay heroes que estan muy op en este modo, como akali o jax

JoSeLiLLo

Podeis poner el top 5 de heroes en dominion?

karkoitz

rammus es simplemente dios

Chando

Para mi Jax, Olaf, Tryndamere, Udyr y Rammus (que porculo da ninjeando bases)...

Ayer vicié a tope. Con Vayne moló, pero si sois premade, si no es ruina.

Pentakaiser

Estoy rezando para que lo pongan hoy, que ayer tenia clases por la tarde y me fue imposible catarlo, pero hoy, no pasa ni de coña VICIOOOOOOO

A

Deben nerfear la velocidad de rammus, se pasa el mapa en segundos.

2
kAiSerr

Zilean tambien da un por saco importante ,con w+e llegas a las torres enseguida y encima con las bombas las puedes defender si se acercan, ayer lo probe y mal no me fue

Eso si,poppy en este mod equipo que la lleva,equipo que gana,con tanta pared y al ser tan pequeño el mapa te puede estampar donde sea y kill asegurada

babri

akali está op en dominion... veréis que nerfeo la van a dar...y veréis como va a dar asco en 5vs5...XDD

3
kAlamarr

Yo creo que dentro de poco habrán guias de diferentes builds para los pjs en Dominion, los ítems nuevos que hay la mayoría son muy buenos.

yukiHime

Yo ayer me eche unas cuantas con Gangplank a la vista de que con Ashe no hacia una mierda. Cebadisimo ir metiendo criticos como panes. He de decir que excepto en las dos primeras partidas, en las otras 3 o 4 que jugue, quedé 1º.

Y si, es un puto vicio, es muy muy epico todo :D

Mikaki

Diseñando Dominion: Las Misiones

Cuando os pongáis a jugar vuestra primera partida de League of Legends: Dominion, notaréis que recibiréis objetivos dinámicos y variados a lo largo del desarrollo del combate. Estos objetivos forman parte del nuevo sistema de misiones y están diseñados para animar un poco el ritmo del combate en La cicatriz de cristal. Aunque introdujimos por primera vez el concepto de misiones en Entrenamiento de combate, la llegada de Dominion nos permitió introducir esta característica en los combates jugador contra jugador.

¿Qué son las misiones en Dominion?

Las misiones son objetivos dinámicos y competitivos que aparecen durante una partida de League of Legends: Dominion con el objetivo de romper la jugabilidad y modificar el valor estratégico de los objetivos jugables. Estas misiones tienen una naturaleza de enfrentamiento y desafían a cada equipo a contener un punto de comando mientras capturan otro que está en posesión del equipo enemigo en ese momento. Ambos puntos de comando estarán siempre adyacentes uno al otro, con súbditos luchando por cada bando.

Completar una misión recompensa al equipo de dos maneras. Para empezar, al completarla el equipo infligirá inmediatamente una cantidad de Daño significativa al nexo del equipo rival. También recibirá una importante mejora de Daño, bastante similar a la que se recibiría por derrotar a un monstruo legendario en el modo clásico de League of Legends. Al igual que su equivalente clásico, la mejora obtenida por una misión se puede usar para intentar conseguir rápidamente la ventaja con la que cerrar una partida… o guardarla para una remontada.

¿Por qué misiones en vez de monstruos legendarios?

Aunque los monstruos legendarios del modo clásico de League of Legends cumplen con creces su cometido, uno de los mayores objetivos de Dominion era centrar la jugabilidad todavía más en la experiencia jugador contra jugador. Además, aunque un monstruo legendario como el Barón Nashor o Ebonmaw se convierten en un punto focal constante en territorio neutral, las misiones están vinculadas directamente con los objetivos estratégicos de La cicatriz de cristal.

Además de evitar que el eje central se aleje de los combates entre campeones, integrar el sistema de misiones en el PvP dinámico ya existente nos permitió resolver un par de problemas potenciales que podrían darse en La cicatriz de cristal. Gracias al sistema de misiones, hemos logrado conseguir estas dos metas:

• Evitar el predomino de las estrategias lentas.
• Crear un incentivo para luchar como equipo en un tipo de jugabilidad que animaba a las pequeñas escaramuzas.

La tortuga y la liebre

Uno de los mayores objetivos del sistema de misiones era evitar la aparición de un metajuego que promoviese capturar tres puntos de comando y ralentizar la partida para mantenerlos hasta el final del combate. Estas estrategias van en contra del combate energético que queríamos promocionar con el nuevo modo de juego. Así que para prevenir y evitar que este tipo de estratagemas apareciesen en League of Legends: Dominion, introdujimos las misiones que nos permitiesen alterar el valor estratégico de cada punto de comando sobre la marcha.

Dado que las misiones de League of Legends: Dominion incitan una competición cara a cara por dos puntos de comando, varía el elevado valor estratégico de estos nodos en particular. Con el incentivo añadido de poder completar una misión que infligirá Daño inmediatamente al nexo enemigo, así como gozar de una potente mejora para el equipo, el equipo que intente ralentizar la partida se verá obligado a reequilibrar su estrategia defensiva para evitar que sus rivales se hagan con el punto de comando de más valor y recuperen la ventaja.

De este modo, el sistema de misiones puede cambiar el ritmo estándar de la partida por sí solo, obligando a un equipo que está camino de la victoria a readaptar su estrategia defensiva sobre la marcha y manteniendo el combate en La cicatriz de cristal muy móvil y agresivo.

No hay un “yo” en la palabra Equipo

Uno de los objetivos de League of Legends: Dominion era cambiar el enfoque principal de matar reiteradamente al principio, vivir grandes batallas por equipos y sufrir largos contadores de muertes. Pero aunque promover este estilo de combate a menor escala fue uno de los principales objetivos principales, no queríamos eliminar completamente la posibilidad de que los jugadores luchasen como un equipo. Por tanto, el desafío fue crear una situación ocasional en la que un combate en equipo pudiese servir para apoyar el objetivo general de superar al oponente en La cicatriz de cristal.

Cuando aparece una misión en League of Legends: Dominion, siempre afecta a dos puntos de comando que estarán adyacentes uno al otro y en poder de equipos rivales, con súbditos luchando por cada bando. Teniendo en cuenta el gran valor que tiene derrotar a tu rival en una batalla cara a cara por hacerse con estos dos puntos de comando en concreto, ahora los jugadores tendrán un gran incentivo para favorecer estos dos puntos en concreto de todo el mapa. Este cambio estratégico puede ser lo que, a menudo, motive a los jugadores a participar en una batalla en equipo.

¡Misión completada!

En última instancia, estas misiones dinámicas ayudan a que el combate en La cicatriz de cristal fluya suavemente y mantiene la tensión y la preparación de un equipo combate en equipos en dentro del entorno de juego rápido de League of Legends: Dominion. El sistema de misiones nos permitió cambiar el enfoque central de la jugabilidad de Dominion hacia estas batallas más rápidas y a menor escala, pero sin perder ninguno de los elementos que hicieron que la jugabilidad clásica fuese tan emocionante.

vene-nemesis

Me acabo de dar cuenta de una cosa, en dominion se levea super rápido, va a ser un buen mapa para farmear PI, pero tiene el inconveniente de que va a ser super fácil llegar a lvl 30 y se llenaran las rankeds de peña que no tenga ni puta idea de jugar grieta del invocador.

3 respuestas
Sanxx

Vamos a ver, si nerfean a Rammus se quedará inservible en 5c5. Tienen que nivelar los personajes pensando en el 5c5, no en Dominion, pues este ultimo es el modo Casual y el 5c5 el serio. Me parecería fatal que equilibraran personajes de esta manera.

1
ruk0style

#740 Cada cosa tiene sus pros y sus contras.

babri

#740 si tu lo dices...porque te dan una mierda de pi y de exp...pero una mierda...70pi por partida y siendo de las largas asi que imaginate...

A

Es tan fácil de que le nerfeen la speed solo en dominion.

Darkveider

#740 Ganando en 11 minutos me dieron: +74 exp +44 pi

Una partida media en 5vs5 dura 40 mins o mas (si no se rinden al 20 XD), en ese tiempo puedes echar 3 partidas a Dominion perfectamente y ya seria +200 exp y +120pi, no esta nada mal XD

A

Pues yo ayer eché una de dominion de 22 mins.. no te creas que 3.. si acaso 2 y serian 80 pi

1 respuesta
B

#728 Y porque tiene que ser asi y no dejarlo como esta? Justamente esta pensado para que el tema creeps no tenga importancia, asi que esta bien que su influencia en el juego sea poco (poco daño que dices tu). Aun asi, si empiezas un 1on1, tener 3 creeps + 1 "supercreep" pegandole al otro se nota. Y que el daño de las torres sea poco (y encima hay spells para reducirlo un 80%) me parece genial, la gracia es que sea superagresivo y rapido, si le suben el daño habria personajes que simplemente serian invencibles bajo torre :S

Este modo de juego, en cuanto a diseño del juego, esta muy bien hecho y equilibrado.

1
Darkveider

#746 Te dieron lo mismo que a mi en 11 mins? :D

Aegar

Que akali está imba... Fon+oracle

Sphere

Twitch + Botas que dan mucha velocidad si no atacas durante unos segundos + Fantasmal = EPIC RAGE

Me lo he pasado pipa con este combo, no me cogían e iba robando torres xDDD

Usuarios habituales

  • Sanxx
  • notiK
  • AwK_SoRa
  • Mikaki
  • Shotti
  • HeXaN
  • Meltyblood