League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

CaptHilts

Yeah, estaba flipando porque quería pillar a la morgana y no me dejaba, y es que no había reiniciado el cliente :/

geronimo1

¿Entonces se queda como está ahora? :s

¿Alguien sabe el por qué de este cambio? xd

n4x0

nose, pero el cambio se a debido a que han metido un nuevo parche que le a metido cosas al cliente, y ya se pueden ver los pj que eran de prueba, algo habran metido mal que los han cambiado

cesarzevil

Pero si han quitado a todos los buenos? hola? Quitaron a Shaco, warwich, Karthus... jaja penoso lo de este juego madre mia...

n4x0

a ver no los han quitado, que habran tenido un problema

Que te vas a quejar dentro de 1 semana cuando te los vuelvan a quitar :/?

Czhincksx

Hola. Este mediodía he echado una partida. Ahora iba a conectarme y se pone a descargar un parche, pero a mitad de descarge me dice windows que ha tenido un problema y que debe cerrar el LoL. ¿Le pasa a alguien más?

Aries89

a Naiade le a pasado eso, y se a solucionado quitando la sangre o algo asi XD

geronimo1

Yo no entiendo este juego, me emparejan con un lvl 10 twitch que en el minuto 10 ha muerto 8 veces

hasta la polla ya

notiK

#3968 Por lo menos se mueve me a tocado 3 partidas seguidas con los 2 pives AFK dejandome solo contra 3... me e artado y ya tengo mi grupo de 3vs3

Xoty

Este juego no es para jugar solo, lo mas recomedable es ir de premade, te lo pasas mejor y te ahorras los leavers y demás jungla.

n4x0

una pregunta, alguien se a cargado el solito al baron¿? yo esta noche e podido contra el con el gangplank xD

ArKan0iD

no entiendo como teneis tantos problemas, yo encuentro partidas 5vs5 en menos de 1 min, ningun AFK y de 10 partidas, 5 son de nivel y entretenidas.

cesarzevil

#3971 Si, con Dr, mundo a base de cuchillas ;)

supr4-

Como es posible k llevo jugando con Evelyn mogollon y no me sale ni de coña entre los 3 mios mas usados? pk fijo k he jugado mas k alguno de los 3 del top k tengo.. descarado.. se habra bugeado...?

keymour

Las de practica no suben ahi.

supr4-

joder ya lo se. Soy lvl 29 xd

Aries89

ami me tardo 3 dias sin salir desde el ultimo partido que heche con eya XD

Eveyx

A ver si alguien me puede ayudar, lo pongo aquí para no abrir otro post.

Resulta que me descargué el juego en inglés y bueno más o menos me entero de las cosas pero es que creía que no estaba en español y ahora me entero de que si...

Puedo cambiar el juego a español? he mirado por las opciones y demás pero no veo nada...

FraG

#3978 Posiblemente te descargases la version americana, en cuyo caso no puedes ponerlo en español a no ser que te descargues la version europea, y tendras que empezar de 0.

Un saludo.

marmmmalade

Este juego es la polla y Shaco SE PASA.

osk1

Pues yo acabo de ganar 5 seguidas después de una racha de derrotas sin sentido, cómo se nota cuando juegas con 5 tíos en ventrilo diciéndonos las cosas.

cesarzevil

#3981 ayer consegui 9 victorias seguidas :P

n4x0

a alguien mas se le acaba de bajar alguna actu el loader? xd

NueveColas

No os va como el culo esta noche?

MaSoBa

30 minutos para poder jugar y no hay cojones... nunca se inicia la partida...

Shikoku

Yo llevo mas de 1 hora sin poder jugar, no acaba de entrar en las partidas.

Llegue al punto de mandar un mail a soporte LOL xDDD

n4x0

estan caidos tanto la web como el lol en si, el loader no carga y la web tampoco

weno, el loader me acaba de cargar ahora XD

DotA--do

Alguno ve asi las fotos al empezar la partida o es del nuevo parche?xd

pkjn

Yo lo veo como siempre

n4x0

#3988 te acaba de cargar alguna partida? XD

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM